En este momento estás viendo YesCams
YesCams.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.9

Resumen

YesCams es un sitio de cámaras de sexo en vivo con una gran cantidad de modelos de cámaras para adultos en línea. Modelos calientes, chicas amateurs, chicos y parejas buscan tener sexo en vivo por webcam contigo en YesCams.

YesCams es un sitio de webcam amateur totalmente gratuito donde puedes ver a amateurs masturbándose y teniendo sexo caliente frente a las webcams. Es totalmente gratuito para ver o puedes unirte gratis para chatear y disfrutar de la acción.

Pros  

  • Gran selección de modelos de cámara
  • Varias opciones de tipo de espectáculo para adaptarse a diferentes presupuestos
  • Registro gratuito

Contras

  • No puedes guardar chats o perfiles con los que quieras volver a chatear
  • El acceso a todas las funciones requiere una membresía dorada, que tiene un precio mensual elevado

Reseña de las cámaras de sexo en directo de YesCams

Si buscas un disfrute para adultos diferente a los habituales videoclips para adultos, una buena alternativa es buscar las mejores cámaras de sexo con modelos amateurs y profesionales. La cuestión es si YesCams puede dar la satisfacción adulta que buscas o no. YesCams es uno de los sitios de webcam en internet que promete shows de webcam amateur absolutamente gratis y creo que es un sitio que vale la pena revisar.

Sitio de webcam amateur en vivo

YesCams Main

La mayor diferencia entre los videos porno amateur y los shows de webcam amateur es el hecho de que la audiencia puede tener un chat sexual en tiempo real con los artistas que estás viendo. Sin embargo, he notado que aquí en Yes Cams, no hay muchas modelos de cámara que respondan o incluso parezcan acusar recibo de los mensajes en el cuadro de chat de la membresía gratuita. Es posible que este sitio limite de alguna manera los mensajes que las modelos pueden ver. Bueno, espero que ese sea el caso.

Hay toneladas de sitios web en Internet que dan acceso a miles de webcams en vivo gratis y este sitio es sólo uno de ellos. Si sientes que no puedes tener el chat relacionado con el sexo que quieres aquí, no tienes que navegar a ciegas por Internet para encontrarlos cuando puedes simplemente consultar nuestra lista de otros sitios para visitar.

Modelos de cámara amateur de todo el mundo

Este sitio web tiene modelos de cámara amateur en vivo transmitiendo en tiempo real desde varias partes del mundo. Ya sea que estés buscando descubrir modelos transgénero o incluso si estás tratando de encontrar hombres, este sitio tiene más que mujeres en la cubierta. Aparte de las regiones que puedes encontrar listadas en el pie de página del sitio, también puedes buscar artistas de cámaras sexuales de Canadá, India, Alemania y más países. Es sólo que la búsqueda de actores de cámaras web para adultos en este sitio web no es una tarea fácil de hacer debido a las pocas características de indexación disponibles. Sin embargo, aquí puedes encontrar categorías que incluyen cámaras para adultos, cámaras para adolescentes e incluso espectáculos para abuelas.

YesCams para usuarios y modelos de webcam

Ya sea que estés pensando en comenzar tus propios shows de webcam en vivo, buscando parejas amateurs en vivo, modelos trans, hombres gay, o chicas calientes que puedan hacer una mamada caliente de acuerdo a como lo quieras hacer, averigüemos si este sitio web es amigable con cualquier tipo de usuario. Como he mencionado anteriormente, el chat de sexo puede ser decepcionante para algunos, pero puede haber alguna razón para la falta de conexión y parece que los miembros están interactuando más entre sí que con los artistas. Sí que envían consejos para apreciar las actuaciones o incluso el cuerpo caliente que tienen delante. Puedes ver todas esas interacciones en el chat público o en la sección de chat gratuito.

YesCams Live

Además, no hay mucha información sobre los modelos que aparecen en sus páginas. Es bueno para los actores amateurs de las cámaras para adultos que o bien no quieren compartir detalles sobre ellos o simplemente son demasiado perezosos para hacerlo. Sin embargo, la mayor desventaja de las livesex cams gratuitas aquí es que tampoco pueden promocionar sus medios sociales y plataformas de suscripción a sus fans. Otra cosa es que cuando un modelo está fuera de línea, otros shows se apoderan de sus páginas y no dejan espacio para que sus fans sepan cuándo van a salir en vivo la próxima vez.

En general, creo que Yes Cams es lo suficientemente considerado con sus modelos y hace un trabajo bastante bueno al atraer a su público para que compre fichas que puedan utilizar para seguir viendo a las modelos incluso cuando los espectáculos se vuelven exclusivos para los espectadores de pago. Es una táctica ingeniosa pero bastante obvia si consigues ver más de un espectáculo en directo y permanecer más de 10 minutos en una sala. Aunque parece que este sitio desea que sus modelos opten por hacer streaming sólo en su plataforma y no tiene intención de ser utilizado para la autopromoción de los creadores de contenidos que comparten sus contenidos de pago en sitios de suscripción como OnlyFans y otros. Sin embargo, en cierto modo pone un límite a lo que las modelos pueden hacer aquí, y las chicas que van en directo para promocionar otras cuentas no pasarán realmente su tiempo aquí. Es decir, si su objetivo principal es ganar una buena suma de propinas, estoy seguro de que preferirían transmitirse en sitios de cámaras para adultos más grandes y populares.

En general YesCams Experience

YesCams es una buena alternativa a las cintas de sexo caliente que sueles ver, pero en realidad no es tan fácil navegar por su sitio para buscar todas las características y las cámaras en vivo para adultos que se adaptan a tus fetiches. Sin embargo, realmente cumplen su promesa de permitir a los usuarios ver todas sus actuaciones por webcam de forma gratuita.

Sin embargo, una gran decepción para mí sobre Yes Cams es que encontré un espectáculo que está transmitiendo simultáneamente en dos nombres de usuario de modelos diferentes e incluso los usuarios que chatean en vivo en el cuadro de chat público son los mismos y sus mensajes también son los mismos. Pensé que debía tratarse de algún error, pero cuando actualicé las páginas, una de ellas empezó a emitir otro programa que no coincide con la descripción y las etiquetas de la página y la otra, de repente, pasó a un programa privado. En realidad, fue entonces cuando me di cuenta de que otro programa se emite automáticamente en la página de algún modelo sin conexión. Pero, de nuevo, no veo por qué este sitio web tiene que presentar el show de una modelo en su página de inicio si está desconectada o si tienen toneladas de cámaras web que están transmitiendo en tiempo real.

Si estás buscando la mejor opción para encontrar cámaras de sexo amateur gratis sin cargos ocultos y sin interrupción de tu placer de ver, también deberías probar UNCams. Es fácil buscar los shows de cámaras en vivo gratis en base a diferentes tipos de etiquetas, desde el tipo de modelo que estás buscando hasta las tendencias que quieres explorar con ellas. Me encontré con muchos sitios de cámaras en vivo, especialmente los más populares, pero a pesar de que dicen que tienen espectáculos de cámaras amateur gratuitos, sólo la navegación es gratuita, pero tendrías que comprar fichas de ellos si quieres ver espectáculos de sexo amateur. Por otro lado, el sitio web UNCams nunca ha decepcionado a nadie porque te permite ver todos los shows que quieras de principio a fin.