En este momento estás viendo XloveCam
XLoveCam.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
4.3

Resumen

Como se desprende de la reseña de XLovecam, el servicio de sexo en línea europeo es ideal para quienes buscan los espectáculos más excitantes. La suscripción gratuita permite a los usuarios ver espectáculos públicos. El sitio web tiene un diseño fácil de usar y es sencillo. Hay todo lo que cualquiera puede necesitar en una plataforma de sexo. En caso de que haya algún problema, hay un increíble equipo de agentes de apoyo para ayudar. Si siempre has querido una plataforma de sexo online con excelentes características, deberías probar la aplicación XLovecam.

XloveCam tiene mucho que ofrecer, pero no atraerá a todos los usuarios. Principalmente, XloveCam es un gran sitio para ti si estás buscando salas de chat de video baratas con mujeres europeas impresionantes.

XloveCam existe desde 2006. Han sufrido muchos cambios, pero el diseño básico sigue siendo el mismo. Únase a nosotros mientras exploramos XloveCam y compartimos los valiosos conocimientos que hemos recopilado sobre el sitio a lo largo de los años. Es posible que el sitio no tenga tantas salas de chat de aficionados en vivo como otros sitios, pero las chicas de aquí hablan más idiomas en promedio.

Pros  

  • Registro gratuito
  • Múltiples opciones de pago seguro
  • Opciones de búsqueda avanzada y categorías
  • Equipo de soporte en vivo 24/7

Contras

  • Vistas pagadas

XloveCam presenta un sabor claramente europeo. Hay una base de modelos muy grande, con una amplia variedad de artistas sexy disponibles para el chat de cámara en vivo. La gama de idiomas hablados, las diferentes apariencias y las peculiaridades que puede encontrar en sus páginas de inicio modelo los convierte en un ganador definitivo.

Si estás planeando unas vacaciones en Europa, conocer a las chicas de XloveCam es una buena idea. Practica tu juego y tu italiano al mismo tiempo, para que estés listo para la victoria una vez que aterrices en Roma.

Visión general

XloveCam es un sitio de cámaras de sexo premium donde se permite la desnudez en el modo de chat gratuito. La mayoría de los modelos de cámaras web se sientan vestidos, excepto los lunes en topless, donde muchos de los modelos de cámaras web se pueden ver con sus amplios activos en exhibición.

Una de las cosas en las que sobresale XloveCam es la velocidad de carga de la página. Cuando abres una sala de cámara, la ventana se abre inmediatamente. La alimentación comenzará con una calidad baja y luego se suavizará en aproximadamente un segundo.

La página de inicio está muy bien diseñada y formateada, con convenientes menús flotantes que rodean la sección del modelo. Facilita el acceso rápido a la función de búsqueda, atención al cliente y configuración de idioma.

Las chicas de XloveCam son generalmente artistas independientes. Filman sus salas de chat de aficionados en vivo desde sus hogares. Sin embargo, hay una cantidad considerable de artistas profesionales de cámaras web, basados ​​en operaciones de grandes estudios. En términos generales, si la habitación se ve demasiado impecable, es probable que la chica esté en un estudio.

Chat de video gratis

El chat de video gratuito está disponible para cualquier persona que ingrese a XloveCam. Los usuarios no registrados tienen un límite de tiempo de un minuto por sala determinada. Registrarse con una cuenta le dará tiempo de chat gratuito ilimitado.

En el chat de cámara en vivo gratuito, encontrarás sexys chicas amateur actuando para recibir propinas. Los juguetes Lovense son muy populares en XloveCam. La gran mayoría de modelos utilizan uno. El sitio se clasifica en nuestra lista de los mejores sitios de cámaras OhMiBod y Lovense.

Una vez que haya comprado créditos, podrá invitar modelos a programas de chat privados.

Videochat privado

En el chat privado, la emoción realmente puede comenzar.

Cam 2 Cam está disponible en los tipos de chat privado y exclusivo, aunque está deshabilitado de manera predeterminada. Si también desea montar un programa, deberá habilitar la opción para encender su cámara web. Muchas de las chicas de la cámara web parecen disfrutar bastante de esta característica.

En el chat privado, otros usuarios pueden pagar para unirse como espectadores (de las modelos, no de su feed de Cam 2 Cam), pero sin la capacidad de interactuar con el modelo. Los espectadores obtienen vistas de 20 segundos por crédito gastado, que es una fracción del precio de un chat privado.

Chat de video exclusivo

Si no te gusta que otros usuarios se acerquen a tu chat privado, puedes optar por el Chat 100% Xclusivo. En Xclusive Chat, todos los demás usuarios no pueden ingresar a la sala de chat de modelos de cámara web.

También obtiene la capacidad de controlar el juguete Lovense o OhMiBod de su modelo elegido directamente, configurando la velocidad de vibración, la velocidad de rotación y la dirección. Esta opción dependerá de si el modelo tiene el juguete necesario. Si lo hace, verá un consolador y un icono de engranaje en la parte inferior de sus ventanas de chat.

VIP. los usuarios obtienen todos sus chats privados actualizados automáticamente al chat ‘Xclusive’.

XloveCam tiene un sistema de clasificación de amores único. Cada invitado puede enviar Amor virtualmente a cualquiera de las chicas de cámara en línea dando 1 Amor en las sesiones de chat gratuitas (verás un botón de Amantes encima del cuadro de chat). Tienes la libertad de dar tus Loves virtuales a tantas modelos en línea como quieras, pero solo una vez cada 24 horas a la misma modelo.

Brindar amor a una modelo eleva su clasificación y lugar en la página de inicio de modelos en línea, dirigiendo más tráfico hacia sus chicas favoritas. Es una buena manera de mostrar su aprecio por un buen espectáculo, o una gran personalidad, y una característica divertida del sitio.

Otra característica única de XloveCam son las acciones en vivo. Es básicamente un menú de sugerencias integrado directamente en el sitio. Haces clic en el icono correspondiente para que la chica haga lo que quieras. Hay íconos para ir en topless, ponerse tacones, lanzar un beso y mucho más. Depende de cada modelo, decidir qué acciones tener y cuánto cobrar por ellas.

Calidad de video

La calidad de video en XloveCam es bastante interesante. Como se mencionó anteriormente en esta revisión de XloveCam, la transmisión de video comenzará con una calidad más baja y luego se suavizará después de uno o dos segundos.

Notará que algunos modelos de cámaras web están etiquetados como HD, cuando no deberían estarlo. No hay nada que hacer, pero sigue adelante.

En términos generales, XloveCam no tiene la calidad de video necesaria para competir con los peces gordos, como LiveJasmin y Flirt4Free.

Sitio móvil de XloveCam

La interfaz móvil de XloveCam se siente y se ve muy similar al uso del sitio del navegador, pero mucho más pulida y optimizada para dispositivos móviles.

La función de búsqueda es muy similar a la experiencia de PC, pero la opción de rotación parece haber sido programada un poco tonta. Hace que el video sea pequeño y la ventana de chat enorme en formato horizontal, mientras que se ve mucho mejor en modo vertical.

La transmisión de video es más grande y la sección de chat tiene un formato mucho más agradable en una orientación vertical.

Una característica increíble de la experiencia móvil de XloveCam es la capacidad de cambiar entre artistas deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla, lo que elimina cualquier cambio lento o torpe entre pestañas móviles mientras explora, espera que cada pestaña y el video se carguen correctamente.

Las fuentes cambian y se cargan en un instante, al igual que en el sitio normal, lo que hace que ver cámaras de aficionados en vivo sea un puro placer en el móvil.
Y, XloveCam es uno de los pocos sitios que habilita la función de cámara a cámara al acceder al sitio a través de un dispositivo móvil.

Medios adicionales

XloveCam tiene bastantes medios adicionales disponibles. La gran mayoría de los modelos presentados albergarán una galería gratuita y considerable de fotos sexys y divertidas, generalmente de sesiones de fotos privadas, que cualquier usuario puede ver cuando lo desee.

Solo se puede acceder a las galerías de videos alojadas por las modelos de XloveCam.com a través de una interfaz con otra de las características semi-únicas de XloveCam, una V.I.P. programa en el que te registras como usuario premium, no para el sitio, sino para cada modelo de cámara web individual.

Cada artista establece su propio V.I.P. costo de suscripción, por lo que tendrá que hacer algunas compras. Es un excelente arreglo, que permite a los usuarios pagar exactamente por lo que quieren ver, y nada más.

Registro en XloveCam

Registrarse en XloveCam es un proceso rápido e indoloro. Todo lo que necesita es un nombre de usuario y una contraseña. Puede optar por incluir su dirección de correo electrónico para obtener un video VIP gratis. Recomendamos incluir su dirección de correo electrónico, para que cuando compre créditos, toda la información que necesita se envíe directamente a su correo electrónico.

Una vez que termines de registrarte y verifiques tu correo electrónico, podrás elegir 1 video premium del show privado de una modelo al que puedes acceder libremente. Este video vale $15.00.

Precios en XloveCam

Todos los programas se pagan con créditos XloveCam, con 3 paquetes de créditos básicos en oferta como se indica en la imagen a continuación. Los créditos oscilan entre $ 0,83 y $ 0,85 por crédito, según el paquete que elija.

Los modelos de cámaras web de XloveCam.com establecen sus propios precios para sus shows privados, y algunos cuestan tan solo $ 1.20 por minuto. En promedio, espere pagar $ 1.80 por minuto por un modelo promedio. Las chicas de cámara novatas tienden a tener un precio más bajo; mientras que las chicas más experimentadas pueden costar más de $3.00 por minuto. Incluso estas ‘tarifas altas’ son comparativamente más bajas que los ‘costos promedio de chat’ que se encuentran en otros sitios de cámaras web para adultos.

El chat exclusivo tiende a costar entre un 30 por ciento más, el doble del costo de un chat privado o incluso más. Si desea chats exclusivos cada vez, debe pagar por un V.I.P. suscripción a tu modelo favorito. Hará de todos tus shows privados con ella un chat exclusivo.

Notarás diferentes precios según el procesador de pago que elijas. PayPal, por ejemplo, le cobrará precios más altos.

XloveCam.com garantiza la seguridad de sus bases de datos y su información crediticia. En la mayoría de las regiones, pagar con tarjeta de crédito le dará el mejor precio por crédito.

Métodos de pago

  • Visa
  • Mastercard
  • Diners CLub
  • Discover
  • JCB
  • PayPal
  • Paysafecard
  • Wire transfer
  • iDeal

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente proporcionado por XloveCam.com es excelente, con una sección detallada de preguntas frecuentes, correo electrónico, facturación en vivo y soporte técnico. Puede ponerse en contacto rápida y fácilmente con un miembro del personal de XloveCam que puede brindarle respuestas relevantes.

Hemos consultado con el equipo de XloveCam muchas veces en el pasado. Hemos encontrado que son rápidos, profesionales y extremadamente agradables. Su personal de soporte nos involucró en algunos intercambios más casuales, entre nuestras preguntas dadas, mostrando mucha más personalidad de la que normalmente encontraría en un centro de soporte técnico.

Es muy obvio que su personal de soporte es interno y no de un centro de soporte subcontratado, como muchas experiencias de servicio al cliente en la actualidad.

Satisfacción garantizada

XloveCam no tiene garantía de satisfacción. El soporte de chat en vivo advierte directamente a los usuarios que cualquier negociación, con respecto a servicios especiales en privado, es entre ellos y las modelos. Sin embargo, no está de más ponerse en contacto con su departamento de servicio al cliente si un espectáculo es deficiente hasta un grado irrazonable.

La línea de fondo

Si bien XloveCam no es el mejor sitio de cámaras de sexo, tiene muchas funciones para ofrecer a los usuarios que buscan salas de cámaras de sexo amateur baratas.

Las salas de chat de video se cargan rápidamente y, por lo general, con gran calidad.

Los modelos hablan una variedad de idiomas; así que es un gran sitio si hablas algo más que inglés.

Si bien no hay garantía de satisfacción, el soporte de chat en vivo es excelente y podrá ayudarlo con todos sus problemas.

Recomendamos encarecidamente XloveCam si está buscando ahorrar dinero y si le gustan los acentos europeos sexys.