En este momento estás viendo Visitx
Visitx.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.3

Resumen

Con más de 17 años de experiencia en el mundo del entretenimiento de las cámaras de sexo para adultos, con más de 6 millones de clientes satisfechos, Visit-X es ese Club Privado clásico y con clase que deberías visitar a menudo. Miles de actores de videochat amateur, alemanes, holandeses, franceses y de otros países también, están esperando a sus próximos visitantes cachondos.

Visit-X es un sitio premium de cámaras alemanas con un montón de contenido extra. Aunque el número de salas de webcam no sea el más grande, todas las salas son de auténticas mujeres alemanas que actúan directamente desde sus propias habitaciones. Muchas modelos suben vídeos adicionales, a menudo de actos que se consideran prohibidos en otros sitios. Aunque Visit-X no tenga salas de chat gratuitas, hay mucho que ver si te gusta lo inusual.

Pros  

  • Gran número de chicas amateurs de Europa Occidental, muchas modelos alemanas
  • Impresionante colección de contenidos offline como fotos y vídeos grabados, tanto gratuitos, con acceso VIP o de pago
  • La mayoría de las páginas de perfil de los anfitriones del chat son muy detalladas
  • Aunque la interfaz de escritorio parece demasiado clásica, tiene la mayoría de las características modernas importantes que se pueden esperar de un sitio de cámaras
  • Páginas de carga rápida, interfaz responsiva para móviles

Contras

  • La visualización del precio por minuto en la versión de escritorio, utiliza un tamaño de letra muy pequeño que podría perderse fácilmente, especialmente para los nuevos clientes.
  • Todos los precios están en euros, sería bueno mostrar los valores en otras monedas también dependiendo del país del cliente.
  • La ventana del chat en vivo es un poco pequeña

Selección de modelos

Visit-X está compuesto casi exclusivamente por mujeres alemanas. Es posible que encuentres ocasionalmente modelos de otros países vecinos, pero debes esperar que te saluden en alemán cada vez que entres en una sala de chat.

Visitx Main

En cualquier momento habrá hasta 200 modelos de webcam en línea en Visit-X. Las salas son mayoritariamente femeninas, con algunas salas de chat masculinas, trans y de parejas para elegir.

Como usuario gratuito

Tus opciones como usuario que no paga en Visit-X son inmensamente limitadas. Puedes explorar el sitio, pero no puedes entrar en ninguna sala de chat.

La única fuente de entretenimiento para los usuarios que no están pagando nada es el Livestream gratuito, que a veces se puede encontrar transmitiendo contenido.

También hay una sección de revistas, pero está completamente en alemán, aunque podrías usar Google translate si quisieras.

Como usuario de pago

Una vez que hayas comprado algunos créditos para ti podrás explorar el sitio completamente. Podrás entrar en los chats en directo, iniciar shows privados y comprar material multimedia.

Algunas de las salas tienen una vista previa de 5 segundos del chat en directo, lo que significa que puedes abrir una sala de chat y ver cómo es la modelo y la calidad del vídeo, sin tener que gastar el dinero que tanto te ha costado ganar.

Como miembro Premium/VIP

Visit-X tiene dos programas distintos, una membresía Premium TV y una membresía VIP.

El programa de TV Premium cuesta sólo 4,99 euros al mes. Tienes acceso a miles de horas de vídeos completos que están disponibles en la sección de televisión del sitio.

El programa VIP es más caro y cuesta 9,95 euros al mes. Las vistas previas del chat en directo se amplían de 5 a 20 segundos, obtienes 10 mensajes privados gratuitos y clips VIP gratuitos para disfrutar. Los VIP también tienen acceso a ver los horarios de las modelos, que honestamente deberían estar disponibles para todos.

El programa Premium es estupendo para los usuarios que disfrutan de los contenidos filmados profesionalmente al estilo de las revistas, mientras que el programa VIP es mejor para los usuarios que se centran en las propias cámaras en directo.

Visitx Registration

Tipos de espectáculos

Chat en vivo – Una sala de chat estándar en Visit-X. Las salas son semiprivadas. Usted puede ver sólo sus mensajes y los modelos de vuelta a usted. Usted puede encender su cámara web de forma gratuita, pero no hay manera posible de saber cuántos otros usuarios el modelo está participando en un chat with.

Private show – Para estar solo, usted puede solicitar un show privado, mientras que en la sala estándar. El coste suele ser el doble, si no el triple, del coste original de la sala. En este modo, estás completamente solo con la modelo y otros usuarios no pueden espiar o unirse. También puede encender su micrófono si así lo desea.

Espectáculo voyeur – Un espectáculo voyeur le permite echar un vistazo a las salas de chat en vivo estándar. Los shows voyeur suelen ser 0,10 euros por minuto más baratos que un chat en vivo estándar. Puedes ver a la modelo pero no podrás interactuar con ella de ninguna manera. Dada la insignificante diferencia de precio, el chat normal suele ser la mejor opción.

Precios de los créditos

Visit-X utiliza euros como moneda del sitio. Aún así, tendrás que pagar por adelantado y comprar la moneda del sitio en lotes cuando quieras más. Los costes se cobran directamente en euros, por lo que es fácil saber siempre exactamente cuánto dinero te queda.

Visit-X tiene una promoción en curso para los nuevos usuarios. Introduce NEU50WELCOME en la sección de código de cupón para obtener un 50% de créditos extra con tu primera compra.

Medidas de seguridad

Visit-X utiliza encriptaciones SSL y TLS de primera línea, verificadas por Bitdefender. Si quieres añadir otra capa de anonimato a ti mismo, puedes elegir pagar a través de Sofortüberweisung, Paysafecard, o una Transferencia Bancaria.

Si resides en Alemania, puedes entrar en un chat sin crear una cuenta utilizando el acceso telefónico anónimo instantáneo.

Atención al cliente

La atención al cliente de Visit-X no es 24/7 pero es bastante buena. Más o menos sigue el horario de trabajo alemán, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono.

La sección de preguntas frecuentes también es bastante buena, por lo que a menudo puedes resolver tus problemas sin tener que contactar con nadie.

Conclusión

Visit-X es muy recomendable si hablas alemán, pero de lo contrario, podrías sentirte algo limitado. El sitio no está muy bien traducido cuando se trata del inglés, y encontrarás que no todas las chicas de cámara son fluidas.

Mientras que el sitio no tiene tantas modelos de cámara web cuando se trata de números puros, pocos sitios pueden competir con Visit-X cuando se trata de mujeres alemanas. Si lo que buscas es una auténtica chica de cámara alemana, Visit-X es una de tus mejores opciones.

Lo mismo puede decirse si tus gustos pueden considerarse más depravados. Utilizando la barra de búsqueda, puedes encontrar modelos que están dispuestas a hacer cosas que no están permitidas en otros sitios.

Visit-X puede resultar intimidante ya que no hay salas de chat gratuitas. Pero, dado que el sitio cobra por segundos en lugar de por minutos, lo peor que puedes perder por entrar en la sala de chat equivocada son unos pocos céntimos.