You are currently viewing Streamate
Streamate.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
4.4

Resumen

Streamate te permite ver a muchas de sus modelos desnudas o teniendo sexo sin siquiera pagar. Esto lo diferencia de casi todos sus competidores. Streamate es un sitio de cámaras de sexo muy popular. Ofrece una gran variedad de artistas, desde amateurs en ciernes hasta estrellas porno profesionales, y proporciona un montón de cámaras de alta definición y de transmisión de audio en directo. Encontrarás una excelente selección de artistas en línea en cualquier momento y una gran cantidad de prácticas funciones. El sitio también está bien diseñado y es fácil de usar, con todas las categorías de artistas listadas en la parte izquierda de la página de inicio.

A la hora de elegir el servicio, hay que escoger sólo los más experimentados y fiables. StreaMate se lanzó en 2003 y sigue evolucionando y ganando terreno. Este sitio es un lugar perfecto para desconectar después de un largo día de trabajo o para pasar un rato agradable en línea. No te irás insatisfecho porque los creadores del sitio han hecho todo lo posible para ofrecer al usuario un buen servicio. El número de modelos y perfiles activos es impresionante, así que incluso si visitas este sitio en el momento más atípico del día, StreaMate te garantiza una experiencia de webcam increíble. Prepárate, esas chicas no te darán ninguna piedad, necesitarás algunas servilletas de una forma u otra.

Pros  

  • Fácil registro
  • Prueba gratuita
  • Extensas categorías de búsqueda
  • Base de modelos internacionales

Contras

  • No hay aplicación móvil
  • Estructura de los miembros

Estructura de los miembros

  • Más de 65.000 modelos
  • Alrededor de 1.600 modelos en vivo en cualquier momento
  • Miembros de todo el mundo
  • Gente de diferentes edades y apariencias

Aquí puedes encontrar una gran cantidad de miembros activos listos para tener diversión virtual. Modelos de todo el mundo quieren actuar y satisfacer tus deseos. Tanto si quieres encontrar una rubia como una madura, una asiática o una latina, es muy fácil. La mayoría de las modelos son de Norteamérica, Europa y Sudamérica. Allí puedes buscar modelos que tengan alguna “cualidad” especial. Puedes introducir la orientación, la etnia, la edad, el fetiche, los idiomas hablados, el tipo de cuerpo y los pechos. Si conoces el nombre de la artista, puedes escribirlo en el cuadro de búsqueda y hacer clic en el botón de búsqueda para encontrarla.

Registro y usabilidad

  • Cuenta gratuita
  • Proceso sencillo de registro
  • Seguridad de todos tus datos
  • Ver espectáculos incluso sin registro
  • No se requiere información personal adicional

Como otros sitios web de cámaras web, StreaMate.com te ofrece entrar y disfrutar de todos los vídeos incluso sin registro. Puedes pasearte y luego hacerte miembro. Pero para obtener más servicios y posibilidades, tienes que registrarte. Registrarse es más que sencillo. Tienes que introducir el paquete estándar: tu dirección de correo electrónico, tu nombre de usuario y tu contraseña. Después, te piden los datos de tu tarjeta de crédito como confirmación de tu personalidad, pero no hay peligro de que te cobren alguna tasa o cargo adicional. En unos instantes, serás bienvenido a la Tierra Sexy con todas sus ventajas y coños apretados.

Como ves, es pan comido. No necesitas compartir ninguna información extra sobre ti porque es innecesario. Es una verdadera ventaja, tus datos están seguros y puedes permanecer en el anonimato todo el tiempo que quieras. No hay riesgos de ser quemado o de desclasificar tu identidad.

Empieza a conversar

  • Salas de chat gratis
  • Navega todo el tiempo que necesites antes de registrarte
  • Paga sólo por la comunicación uno a uno
  • Utiliza filtros para encontrar exactamente lo que quieres
  • Oportunidad de pasar a una membresía de pago

Puedes empezar a utilizar StreaMate desde la página de inicio donde hay diferentes filtros y categorías. ¿Quieres chatear? No hay problema, puedes hacerlo gratis en las salas de chat. Pero si quieres comunicarte con un miembro o un modelo en privado, tienes que pagar una cierta cantidad de oro.

Puedes interactuar con las modelos de diferentes maneras, incluso dándole consejos. En sus descripciones, señalan información sobre su espectáculo y sus habilidades, por lo que puedes saber fácilmente qué puedes pedirle que haga.

Perfiles

Información detallada sobre las modelos Diferentes filtros para buscar el espectáculo deseado No necesitas dar información extra sobre ti mismo Sólo las modelos más experimentadas en el top Aquí en StreaMate com puedes encontrar lo que quieras y a quien quieras. Las modelos suelen rellenar sus perfiles con información sobre su edad, sexo, preferencias sexuales, atributos pervertidos, país, zodiaco, características de apariencia como altura, peso, color de pelo, color de ojos, complexión, etnia y talla de copa. Además, en algún lugar puedes encontrar información sobre su espectáculo y las cosas que la excitan. Utiliza esto sabiamente y haz que ambos giman de alegría.

No sólo hay espectáculos estándar, sino también algunos picantes. No importa si tu elección es una chica, chicos o incluso parejas. Este sitio puede ofrecerte un montón de espectáculos diferentes dependiendo de tus gustos. Los modelos se dividen en chicas solas, chicos, trans y parejas/grupos. También puedes recurrir a la herramienta de búsqueda avanzada para simplificar su uso.

Aplicación móvil

No hay aplicación móvil disponible
Posibilidad de visitar el servicio como usuario móvil

Lamentablemente StreaMate.com no tiene una aplicación para Android y Apple, pero ofrecen la posibilidad de utilizar la versión móvil del sitio web en su lugar. Aunque es necesario que se pongan al día y mejoren la compatibilidad con iPhone y iPad, no dejan de lado a un miembro móvil.

Precios de StreaMate

Aunque la mayor parte de StreaMate es gratuita y algunos espectáculos están disponibles sin pagar, para acceder a más servicios Premium es necesario comprar algunos oros – monedas especiales creadas para este sitio. El registro no te obliga a pagar. Pero si haces un depósito de al menos 25 dólares una vez, obtienes una cuenta premium con acceso a algunos servicios estupendos.

1 GOLD es $1.00. El oro se utiliza como una forma de que los miembros den consejos a los modelos en Streamate aparte de pagar la tarifa por minuto para el espectáculo de la sala de chat especificado. Los oros se pueden dar durante el chat gratuito, el chat de pago o los shows de oro. Las modelos pueden pedir Oro, o los miembros pueden dar Oro por su propio deseo. Los precios son muy diferentes. Cada modelo establece sus propios precios. Streamate tiene diferentes shows para diferentes presupuestos, como Oro, Privado y Exclusivo. Los precios se dividen en económicos (2,99$/minuto) y muy caros (20$/minuto).

Servicios gratuitos

  • Cantar Chatear
  • Ver muestras de espectáculos
  • Ver información de los perfiles
  • Buscador avanzado
  • Acceder a las fotos
  • Acceder a las salas de chat

Servicios de pago

  • Espectáculos de oro
  • Espectáculos de grupo
  • Mensajes privados
  • Chat de voz a voz
  • Espectáculos privados
  • Cam2Cam Voyeurs
  • Chat de desnudos
  • Chat exclusivo

Como puedes ver, la variedad de servicios gratuitos te permite saber si quieres comprar oro y continuar tu diversión. Los servicios gratuitos son buenos, pero los más interesantes son siempre los de pago, y es justo porque los gratuitos son sólo una trampa. Después de comprar algunos oros, puedes conseguir una experiencia increíble como Cam2Cam, que te permite compartir tu vídeo con el actor durante sesiones privadas o algunos shows de oro, que no te dejarán aburrirte. Esos shows de webcam cara a cara son los más sensuales y pueden excitarte al instante. Los shows privados son exactamente lo que parecen. No hay estafas ni engaños, sólo te proporcionan servicios de alto nivel.

Apariencia e interfaz

Si ya te has encontrado en la situación de que te gustan los servicios que ofrece el sitio web, pero toda la apariencia y el diseño del sitio te asustan, entonces relájate. En StreaMate, todo está actualizado, la interfaz es más que cómoda, no encontrarás nada torpe. El panel lateral te ayudará a navegar sin dificultades. También hay una pestaña en la que se puede ver un número determinado de imágenes en la página, hasta 100 imágenes en la página de búsqueda, lo que es útil para el cliente si quiere pasar menos tiempo yendo de página en página.

Características especiales de Streamate

Espectáculo exclusivo.

Si quieres disfrutar completamente de uno a uno sin que nadie más te observe, puedes elegir un show Exclusivo. Sólo una modelo, tú, y un ambiente muy íntimo lleno de cosas sucias como bondage, juegos anales, y mucho más. Pero ten cuidado y comprueba el precio porque diferentes modelos cobran diferentes precios.

Mi Streamate.

Olvídate de perder a tus modelos favoritas en Streamate.com. Este servicio te permite añadir las modelos que más te han gustado. Si te mueres de ganas de que alguien vuelva a conectarse, puedes configurar alertas que te enviarán un mensaje de texto a tu teléfono o actualizarán un feed RSS. Streamate también tiene límites diarios sobre cuánto puedes gastar. El valor predeterminado es de 150 dólares al día, pero puede cambiarse a 25 dólares si estás tratando de cuidar tu presupuesto.

Llamadas telefónicas.

Esta función especial te permite hacer que tu entretenimiento virtual sea lo más parecido al natural posible. Cuando estés en una habitación con una modelo, puedes preguntarle si es posible llamarla por teléfono. Algunas chicas requieren comprar espectáculos exclusivos. Aquí, nadie escuchará tu conversación para que tu charla sucia quede entre tú y el coño que elegiste. Tu privacidad es absolutamente respetada. La modelo nunca verá tu número de teléfono y del mismo modo tú no verás el de ella.