En este momento estás viendo SlutRoulette
SlutRoulette.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
2.8

Resumen

En SlutRoulette, tienes la certeza de conseguir chicas calientes, normalmente a un cierto precio. El nombre del sitio es simbólico, lo que significa que cualquier usuario de esta plataforma resulta ser un ganador. Los miembros pueden elegir diferentes categorías, que incluyen: MILF (mujeres mayores), lesbianas, she-males, chicas con pechos grandes, muchas más.

SlutRoulette no es tanto un sitio de citas casuales como un sitio de “encuentros cibernéticos” casuales. Proporcionan encuentros con cámaras web en vivo. Con el propósito de facilitar tu búsqueda de un sitio de este tipo, nos adelantamos y revisamos SlutRoulette para determinar si vale la pena o no darle una vuelta. Aquí está nuestra revisión de Slutroulette.com.

Pros  

  • La mayoría de los modelos son mujeres
  • Gran cantidad de funciones accesibles al chatear con las modelos
  • Práctica de cobro discreta que mantiene sus actividades ocultas al pagar las monedas de oro

Contras

  • Controles de edad obligatorios para mayores de 18 años
  • Prácticas de cobro cuestionables
  • Necesidad de ser miembro para hacer cualquier cosa con su cuenta

Revisión a fondo de SlutRoulette

Es tarde en la noche, o el medio del día si trabajas de noche – diablos, podría ser cualquier momento del día, suponemos, si estás desempleado. Mientras estás sentado en ropa interior, te entran ganas de tener un encuentro casual. Entonces, lo reconsideras. Después de todo, eso requeriría ponerte presentable, unirte a un sitio de citas casuales y luego comprometerte realmente con un miembro femenino de la especie. ¿Por qué pasar por la molestia cuando hay sitios como SlutRoulette.com.

SlutRoulette Main

Primera impresión de SlutRoulette

Cuando visites por primera vez SlutRoulette te recomendamos que silencies tus altavoces si no estás solo. Cuando entres, serás recibido por un video pregrabado en bucle de una encantadora joven “atendiéndose” a sí misma. Por supuesto, va acompañado de los sonidos que normalmente se asocian a esa actividad. También existe lo que parece una plataforma de mensajería en directo. Si decide escribir y enviar un mensaje al vídeo en bucle – o si hace clic en el botón que dice “Crear cuenta gratuita ahora” – será redirigido a la página de registro.

Proceso de registro en SlutRoulette

El primer paso en el proceso de registro consiste en una ventana emergente que te pide que introduzcas un apodo y una dirección de correo electrónico válida. Una vez introducida esta información, se le enviará un correo electrónico de verificación para finalizar su registro. También tienes la opción de registrarte con una cuenta de Google.

SlutRoulette Registration

Experiencia de usuario de SlutRoulette

Una vez que te registres y entres en el sitio como miembro, serás recibido por un sitio de cámaras en vivo impulsado por la red StreamMate. Notarás que ahora estás en un sitio llamado LiveFreeFun.com. Son un gran equipo de cámaras de sexo en vivo que ha estado en el negocio desde 2007. Esencialmente, SlutRoulette es sólo un portal de entrada a este servicio más grande.

Encontramos transmisiones en vivo disponibles en una amplia variedad de categorías que deberían satisfacer cualquier cosa que te apetezca.

Costo de SlutRoulette

La membresía a LiveFreeFun (también conocida como SlutRoulette) es gratuita, sin embargo, antes de que te emociones, debes saber que la membresía gratuita sólo te da acceso al sitio para ver qué cámaras en vivo están disponibles. Para poder acceder a una cámara en vivo debes pagar por minuto. Este precio variará (de 2 a 6 dólares por minuto) dependiendo del modelo de cámara que elijas.