En este momento estás viendo RealLifeCam
RealLifeCam.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
2.6

Resumen

RealLifeCam toma la idea del espectáculo de cámaras web y la lleva a cabo bajo el lema “la vida privada de otras personas en directo las 24 horas del día”. Este sitio de cámaras premium te permite observar a las personas dondequiera que vayan en su apartamento utilizando media docena o más de cámaras configuradas para cubrir múltiples ángulos y habitaciones.

Una de las pocas lifecams 24×7 que todavía funcionan, las habitaciones de RealLifeCam.com ofrecen una vista y una visión de las vidas de un grupo rotativo de mujeres jóvenes y parejas que tienen sus apartamentos totalmente conectados con cámaras en vivo.

Pros  

  • Gran calidad de la cámara, 7/24 streams
  • Muchas características excelentes
  • Gran cantidad de desnudos y contenido hardcore
  • Gran biblioteca de vídeos grabados

Contras

  • El acceso completo requiere una membresía de pago
  • Menor número de modelos
  • No hay chat en vivo ni mensajes privados

¿Renacimiento de Jennicam?

El voyeurismo y el camming siempre se han superpuesto, el primer girl-on-a-webcam con Jennicam comenzó en 1996 y se cerró en 2003, que era más mirar que interactuar. Y eso fue mucho antes de que se introdujeran los privados o las propinas.

Para la mayoría de los espectadores, toda la experiencia de la webcam ha evolucionado y las propinas por los zumbidos en Chaturbate son una experiencia más enriquecedora. Más valiosa y rentable para los emisores, y más satisfactoria para los espectadores que consiguen construir una relación virtual con su favorito.

“Voyeurismo real” pero legal

Hay un subgrupo de espectadores que sigue añorando los buenos tiempos y para los que el voyeurismo, es la clave. Aunque el voyeurismo real es ilegal, hay sitios que ofrecen una muy buena imitación de esa experiencia, suficiente para satisfacer los anhelos de los voyeurs. Al igual que Cam4 puede satisfacer la necesidad de una joven novia caliente y núbil, aunque sea virtual, reallivecam.com proporciona la sensación de ser un mirón sin el riesgo legal.

RealLifeCam Main

Si pones algo de dinero en términos de membresía, o aguantas el esfuerzo de refrescar las pantallas y volver a intentarlo con una vista gratuita, podrás tener esa experiencia de volar en la pared todo el tiempo que quieras.

Membresía estándar vs. Premium

Con una membresía es posible ver todo lo que quieras. Hay dos niveles básicos de afiliación, Standard y Premium.

Para proteger su privacidad, SegpayRealLife.com aparecerá en su estado de cuenta.Segpay.com es el facilitador de pagos registrado y el procesador de pagos de SegpayRealLife.com, GB (reallifecam.com)

RCL Replay para viajar en el tiempo

Aunque ver en tiempo real es la razón principal del estilo de voyeurismo de las cámaras espía, la realidad es que gran parte del tiempo no ocurre nada especial. RealLifeCam gestiona este problema permitiéndote viajar en el tiempo hasta los días más recientes mediante un servicio de repetición, aunque eso es sólo para los miembros premium registrados.

Sin embargo, no es fácil saber qué es lo que quieres ver, así que sólo si tienes alguna pista sobre la rutina habitual de determinados residentes sabrás cuándo buscar. Como alternativa, hay varios sitios que publican las vistas capturadas de las habitaciones aquí, con foros y discusiones sobre quién hizo qué a quién y cuándo. Pero entonces usted podría simplemente descargar los videos capturados por lo que la función de tener la repetición es más si quieres la libertad de ver en cualquier lugar, en cualquier momento, todo desde la comodidad de su propio PC.

Las salas y los residentes van y vienen con bastante regularidad y un teletipo de noticias en la parte superior de la página te dice que, por ejemplo, “2020-06-07 Olivia dejó el proyecto”, mientras que unos días antes “Elettra se reincorporó al proyecto”.

RealLifeCam Membership

El proyecto RCL

Es interesante que lo consideren un “proyecto” y el alarde es que los hombres y mujeres que se ven en estas cámaras no son actores, son personas normales que viven su vida rutinaria en apartamentos equipados con cámaras de vídeo.

Se subraya la realidad en el sentido de que “no hay escenarios, ni operadores, ni edición de vídeo, ni censura” y la página web subraya que se trata de “la vida de las 24 horas del día, tal y como es”.

Al mismo tiempo, la gente sabe de la existencia de las cámaras, pues de lo contrario esto entraría en el terreno del voyeurismo infractor de la ley, por lo que no es una experiencia totalmente real de mirón.

RLC Chat remoto o zumbidos

Lo que realmente falta aquí en comparación con otros sitios de camming es cualquier posibilidad de chatear con, y mucho menos zumbar, cualquier persona que pueda ser vista. En ese sentido, es más parecido a ver la televisión, aunque no la televisión como Rampant.TV, y no hay una forma real de interactuar con las personas que se ven.

Si te encuentras con que quieres saber más sobre una de las personas, conocerlas y tener la oportunidad de involucrarte en lo que están haciendo, entonces, en primer lugar, no estás queriendo ser un espectador estricto, y en segundo lugar, RealLifeCam.com no te va a ayudar.

Hay una gran cantidad de seguidores para algunas de las personas más populares en el sitio, en particular las mujeres atractivas, por supuesto, y usted encontrará muchas discusiones sobre ellos en varios foros. Lo que no encontrarás es ninguna forma de contactar con ellas o de saber qué pasa con su vida. En cierto modo, esto me recuerda a los días de apogeo de Secretfriends, en los que se prestaba mucha atención a las modelos más destacadas, pero no había forma de saber “qué pasaba realmente con ellas” cuando se marchaban.

Habitaciones divididas

Las habitaciones, o más bien los apartamentos, están divididos en categorías. En cada categoría, los apartamentos individuales se identifican con el nombre de los residentes actuales. Algunos de ellos son parejas, otros son compañeros de piso, y hay secciones para “vacaciones” que parecen ser una especie de experiencia de convivencia en grupo.

Parejas

  • Linda y Tibor
  • Martina y Alberto
  • Carla y Yanai

Compañeros de piso/solteros

  • Masha
  • Leora, Malia

Chicas de vacaciones

  • Irma, Babi, Gina
  • Fiora, Mimi
  • Kim, Ginger, Olya, Diane, Milena, Elettra

Parejas de vacaciones

  • Kylie y Rus
  • Bonnie y Rama, Alexandra y Lucian

A pesar de la mezcla de nombres la mayoría de las cámaras parecen estar en Europa del Este, a juzgar por la hora de la luz del día y lo que la gente está haciendo.

RealLifeCam Live

Cámaras gratuitas frente a cámaras bloqueadas

La mayoría de los apartamentos, aunque no todos, tienen al menos una cámara gratuita, pero la mayoría de ellas están bloqueadas sólo para miembros.

Un pequeño mapa permite ver dónde están las cámaras en un plano del apartamento, y el candado rojo indica las habitaciones que están bloqueadas sólo para miembros. En este caso el apartamento de vacaciones de Kim, Ginger, Olya, Diane, Milena y Elettra tiene 9 cámaras diferentes, de las cuales las dos libres están en la Cocina.

En este caso, las dos vistas de la cocina permiten ver tanto la zona de asientos como la cocina abierta. Parece que esto es un poco como un AirBNB y las chicas están aquí de vacaciones, pero por supuesto la mayor parte del tiempo están durmiendo en el gran dormitorio compartido.

Las cámaras están bloqueadas, por supuesto.

RCL Live Cámaras Populares

Otra vista útil es simplemente ver qué cámaras son actualmente populares y utilizar la sabiduría de las multitudes de voyeurs para ver lo que está pasando.

La mayoría de las veces, por supuesto, lo que ocurre es precisamente nada.

Pero, al igual que la observación de aves o la pesca en un lago vacío, lo que atrae es la observación y la espera. Si quisieras ver muchos pájaros sin tener que esperar, podrías simplemente ir al zoo, pero eso no atrae al observador de pájaros.

Del mismo modo, el verdadero voyeur quiere hacer su, o su, “captura” y reallifecam.com ciertamente le da esa oportunidad.

Otros sitios voyeuristas de cámaras de la vida real

Reallifecam.com no es el único sitio de cámaras web que ofrece una visión de la vida real, o “cámara de la vida real” como se podría decir.

De hecho, ésta es sólo una entrada en el área de las reallifecams voyeuristas, desde aquella Jennicam original ha habido sitios que van y vienen. Tal vez el que más se echa de menos es la casa AmsterdeamLiveXXX Voyeur que ya no existe, pero tenía ese chat de recepción con el escritorio y la silla transparentes que eran horas de diversión de muy baja tecnología.

Anteriormente he mirado el sitio Camarades voyeur que ofrece una experiencia muy similar a la de las cámaras de la vida real, con cámaras libres en un grupo de apartamentos poblados por jóvenes europeos. El precio de una membresía básica es similar también aunque el número de cámaras es menor, pero ofrece más características.

Echa un vistazo a los otros artículos sobre diferentes cámaras Voyeur en este sitio.

Comentarios sobre Reallifecam en el Foro

Si tienes alguna opinión sobre Reallifecam.com, o realmente sobre las cámaras Voyeur en general, entonces sigue adelante y publica un comentario a continuación o pasa a nuestro foro de cámaras web y déjame una respuesta allí.