En este momento estás viendo Rabbitscams
Rabbitscams.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.3

Summary

Este es uno de los mejores sitios de cámaras sexuales que existen. Muchas chicas en línea en todo momento, una buena variedad (por lo que encontrar varias chicas que se ajusten a tu estado de ánimo nunca debería ser un problema) y con todas las opciones de espectáculos y precios hay algo para el presupuesto de todos. Ah, y no olvidemos que casi todas las chicas se ofrecen en una cámara de calidad HD.

¿Has oído hablar de rabbitscams? Si has estado buscando en la web sitios de cámaras de sexo en vivo o salas de chat para adultos, entonces probablemente te has topado con este todavía relativamente nuevo sitio de cámaras web para adultos.

Teniendo en cuenta que este sitio se encuentra actualmente en una posición tan alta en las búsquedas, estamos discutiendo lo que cuesta usar si es un sitio de cámaras para adultos legítimo o una estafa, cómo funciona en cuanto a hablar con las chicas en la cámara, y mucho más.

Pros  

  • Muchos modelos en línea en todo momento.
  • Casi todas las cámaras son HD/de alta calidad.
  • Múltiples opciones de shows, desde privados hasta shows de oro muy económicos.

Contras

  • Some expensive cams.

Tómate unos momentos para leer nuestras reseñas y conocer la verdad sobre el sitio de salas de chat de sexo llamado rabbitscams.com.

Preparados, listos, ya. Vamos a ver lo que realmente está pasando con la gran bomba detrás de rabbitscams.

Una exposición de rabitscams; ¡soltando el silbato!

No se puede culpar a alguien por hacer su marketing, pero como usuario de Rabbitcams o alguien que investiga cómo funciona rabbitcams, creemos que debería saber (de entrada) que este sitio de videochat para adultos es sólo una versión afiliada del verdadero negocio. No hay nada malo en ello, pero echemos un vistazo más profundo.

Usted ve Rabbitscams es sólo una versión de terceros de Streamate. De hecho, hay muchas chicas calientes en la cámara de Rabbitcams y las opciones de membresía gratuita son geniales, el sistema de pago posterior es bastante bueno también, pero no es en absoluto un sitio original de webcam para adultos.

Rabbitscams Main

Eso es todo lo que decimos y lo compartimos porque un montón de gente que se encuentra con este sitio de cámaras realmente no tiene ni idea.

Descargo de responsabilidad: En primer lugar, nos encanta la plataforma subyacente que impulsa este clon, y si usted decide utilizar este método para unirse a la plataforma más poder para usted. Sí, es seguro, es sólo que no es una plataforma original y tomamos el asunto con el hecho de que la versión de afiliación del clon se clasifica sobre la plataforma de raíz.

No es un sitio original de cámaras de sexo en vivo

Déjame explicarte. En primer lugar, echa un vistazo a las capturas de pantalla de las dos versiones de rabbits webcams:

Bien, eso era de RabbitsCams.com. Ahora veamos RabbitsCams.Sex (otro duplicado). Recientemente esto fue redirigido desde otra plataforma, pero es sólo el clon de la marca blanca con un tonto logo verde de RabbitsCams. Una simple redirección y algunos cambios en el servidor de nombres y cualquiera puede montar un sitio como este, pero eso no lo hace más legítimo que cualquier otro sitio de copia de marca blanca.

De hecho, rabbitcams no es más que una versión de marca blanca o clonada de Streamate.com que es, de hecho, un gran sitio de cámaras web para adultos. Sin embargo, no debes confundirlos ya que uno es la plataforma verdaderamente original y el otro es un clon.

Por lo tanto, realmente deberías ir a leer nuestras revisiones de Streamate para obtener la revisión completa sobre qué esperar usando la plataforma rabbitscams.

Compartimos algunas de las funcionalidades generales de la plataforma real aquí, pero no tiene sentido gastar mucho tiempo en cómo funciona rabbitscams debido al hecho de que esto es sólo otro clon y la mayoría de la gente sabe que ir a las plataformas de origen para estos sitios duplicados.

Siempre hay que tener en cuenta que hay que registrarse en la versión REAL o más bien original que se llama de nuevo Streamate.com.

Dicho esto, echa un vistazo a estos dos sitios y también al original a través de nuestra captura de pantalla de Streamate. Estas capturas fueron tomadas al mismo tiempo, con un minuto de diferencia. ¿Notas algo extraño? DEBERÍAS. Es un diseño idéntico, el mismo sitio exacto, y las cam girls pero con un logo diferente. ¡Ahora te estás dando cuenta!

Rabbitscams Registration

AQUÍ ESTÁ EL ORIGINAL.

Este es el SITIO WEBCAM ORIGINAL que potencia rabbitscams. Dicho esto, ya que Rabbitcams se ha estado comiendo un gran presupuesto de marketing para conseguir que la gente como tú piense que tienen algo único o incluso un nuevo sitio de cámaras de sexo en vivo, estamos aquí para derramar los frijoles sobre cómo funciona rabbitscams y responder a esa pregunta que tanta gente está haciendo. “¿Es Rabbitcams realmente gratis?”

Para responder a eso déjame explicar con algunas capturas de pantalla de cómo se paga y lo que se paga para ver a las chicas en vivo en la cámara aquí.  Por lo tanto, también sugerimos ir a la verdadera fuente de donde el contenido está siendo entregado.

Ese sitio REAL y VERDADERAMENTE ORIGINAL de webcams de sexo en vivo se llama una vez más Streamate.com.

De acuerdo. Así que Rabbitscams continuará haciéndolo bien claramente y estamos contentos de ver a un comercializador exitoso, pero sólo para que sepas que estas son las características entregadas por la plataforma de Streamate, y el nombre de dominio con un nuevo logotipo en la parte superior es sólo eso; un logotipo con una división que va a un webmaster en algún lugar.

Características y costos de Rabbitscams

  • La membresía gratuita te da derecho a acceder a las modelos. Puedes enviarles mensajes y verlas en tiempo real y hacer peticiones, pero no se permite el desnudo real hasta que configures tu tarjeta de crédito. Sin embargo, lo bueno es que una vez que lo haces es fácil entender lo que realmente estás pagando. Este es el principal punto de venta de la plataforma.
  • Hay literalmente decenas de miles de chicas en la cámara.
  • Se aceptan las principales tarjetas de crédito. Los cargos se redondean al segundo más cercano y todo lo que tienes que hacer para detener la facturación por minuto es simplemente salir de la ventana haciendo clic en la ‘X’ en la esquina superior derecha. También puedes confirmar que has salido del programa premium y que los cargos por minuto se han detenido porque se te pide que dejes una reseña de 5 estrellas. El aspecto es el siguiente.
  • También puedes dejar una propina, pero eso es totalmente opcional.
  • Para beneficio de nuestros lectores, incluso gastamos algo de dinero en efectivo en rabbittscams.

En concreto, entramos en sus salas de chat de sexo y tuvimos un show con VioletMillerr. Aquí está el orden de las operaciones de nuestra prueba y lo que nos cobraron.

Paso #1 – Comprobación del precio por minuto en Rabbitscams Esta modelo de cámara en rabbittscams nos cobró 2,99 dólares por minuto.

Paso #2 – Verificación de cómo detener los cargos reales y cómo funcionan los costos para las cámaras de sexo en vivo. Nuestra prueba de rabbittscams era de esperar ya que es un sitio clon. Seguimos sugiriendo SIEMPRE el original.

Paso #3 Asegurarse de que puede detener el reloj Nuestra prueba del sitio de cámaras de sexo fue como esperábamos para este sitio de video chat. Esto es lo que verás después de salir de un show.

Paso #4 Verificación de lo que gastamos Los costos de rabbitscams dependen del modelo que selecciones pero aquí puedes rastrear tus gastos reales y también ver lo que gastaste. ECHST.NET es la forma en que los cargos aparecerán en su tarjeta en el archivo.

Bastante sencillo. Sin embargo, lo sabemos porque una vez más te digo que esto es una copia Streamate.com y que es donde aconsejo a cualquiera que se registre en esta plataforma simplemente por el hecho ampliamente conocido de que esta es la VERDADERA FUENTE de donde se sirve todo lo que ves en este sitio.

Resumen Revisión de Rabbitcams

Es cierto que hay un montón de salas de chat en vivo abierto aquí durante todo el día y también es un lugar muy divertido para el chat de sexo. El problema que tenemos es el bombeo radical de este sitio a través de lo que pretenden ser sitios neutrales de revisión de cámaras para adultos.

Por ejemplo, ¿realmente crees que topcamslist.com, topchats.com y myfavsexcams.xxx clasifican este sitio como uno de los mejores sitios de cámaras web de sexo en vivo porque lo es o porque son los afiliados que hacen el marketing de este sitio de cámaras? TIENE QUE SER ALGUIEN CON MOTIVACIÓN FINANCIERA.

Un ejemplo: TopChats en TopChats.com dice esto sobre el sitio…

Rabbitscams Live

“RabbitsCams es un líder en la industria del sexo por cámara. Tiene modelos profesionales europeas muy calientes, toneladas de características geniales y un hermoso diseño que simplifica todo. Si estás buscando un sitio de cámaras fácil de usar con espectáculos que te dejarán boquiabierto, este es el sitio para ti. Tanto si buscas una aventura rápida como si quieres convertirte en un habitual, RabbitsCams lo hará posible. Con la posibilidad de ver espectáculos de webcam en calidad HD y con la posibilidad de entrar en pantalla completa, sentirás que las modelos están ahí mismo en la habitación contigo. Un montón de espectáculos en directo están disponibles de forma gratuita y puedes entrar directamente sin ni siquiera tener que crear una cuenta. Así que si estás buscando un sitio de cámaras sexuales fantástico, querrás darle una oportunidad a RabbitsCams”.

¿DE VERDAD? Si eso es lo que quieres llamar a un sitio de cámaras clonadas.

La realidad es que rabbitscams funciona exactamente igual que streamate porque es Streamate.com. Sin mencionar que en el momento en que te registras y obtienes tu cuenta gratuita de streamate puedes realmente entrar y usar rabbits webcams así que por qué no registrarte a través del sitio de origen.

Eso es porque rabbits sex cams incluyendo tanto rabbitscams.sex como rabbitscams.com son ambos sólo sitios duplicados operados por un comercializador afiliado pero alimentados por sitios de levas líderes que ofrecen por supuesto la versión original real.

Están haciendo el mismo truco con CamRabbit pero utilizando LiveJasmin como plataforma.

Una vez más, ¡pensamos que deberías saber la verdad! La verdadera historia aquí es el ‘Rabbits Reviews’ es el propietario de estos sitios y los sitios de revisión, así que la parte superior de rango. Ellos han hecho revisiones en los mejores sitios porno durante años. Aparentemente, ahora han decidido que su propio logotipo sobre un clon de marca blanca de un sitio de cámaras original hace que su sitio de cámaras sea el mejor de la web. Garantizado que theporndude está recibiendo sobornos por el giro positivo que pone en este sitio de cámaras.

Eso es una mierda, por supuesto, pero esos son los hechos en cuanto a lo que está pasando con estos clones de marca.

Igualmente, sólo añadiría que se trata de las mismas payasadas que hace jerkmate; todo espuma y nada de cerveza. ¡Es una gran pérdida de tiempo como Chatiw o freechatnow!

Esperamos que nuestros comentarios sobre rabbitcams te hayan resultado útiles, porque cuando nadie más te dice las cosas como son, ¡B.A.C.S. siempre lo hace! Este sigue siendo un sitio de webcams de sexo en vivo divertido y totalmente seguro de usar, pero sólo date cuenta de que te has registrado a través de una marca blanca.

Tampoco calificamos ningún clon más de 1 de 5 estrellas por el hecho de que no es nada original. Por qué no ahorrar descubrir lo que tenemos después de usar sitios de cámaras de sexo en vivo durante más de una década; leer nuestra lista de los mejores sitios de cámaras para adultos.