En este momento estás viendo Privatecams
Privatecams.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
4.3

Resumen

Cámaras de sexo en vivo gratis con modelos amateurs y estrellas porno de todo el mundo. Privatecams te permite conectar con miles de chicas y chicos de cámara al instante. Es absolutamente gratuito y fácil de usar. Los modelos del sitio de cámaras sexuales están preparados para hacer todo lo posible para satisfacer a los visitantes. Únete ahora y consigue nuevas emociones sin necesidad de registrarte.

El sitio web se puede caracterizar como una webcam amateur donde hombres y mujeres de todo el mundo te esperan a cualquier hora del día y de la noche. El sitio es relativamente nuevo pero ya se ha convertido en el lugar favorito de los usuarios de cualquier edad y sexo. Todos los modelos tienen 18 años o más y se pueden filtrar a través de varios parámetros. Nada impresionante, todo es bastante sencillo y se centra en lo principal que todos los usuarios vienen a buscar: una experiencia sexual increíble sin salir.

Pros  

  • Interfaz limpia y sin anuncios
  • Ver múltiples cámaras
  • Opciones de color y fuente de chat personalizadas

Contras

  • El historial del reloj contiene sólo las últimas 36 habitaciones

Por lo tanto, si estás harto de las relaciones tradicionales y quieres algo inusual, entonces presta atención a Privatecams. Tiene lo que ofrecerte. Pero para entender mejor si puede satisfacer todas sus expectativas, considere esta revisión. Revelará las principales funciones, ventajas y desventajas del portal. Empecemos por la interfaz del sitio y sus opciones.

Diseño de la interfaz y usabilidad de Privatecams

El sitio web no puede competir por la palma de la mano, ya que el diseño de la interfaz es bastante simple y ordinario. El botón de registro es de color naranja y está situado a la derecha. Lo verás enseguida. En la parte superior izquierda hay un logotipo sencillo. Debajo de él, verás los botones Chatroom, Broadcast Yourself, Tags y Login. Un poco más abajo, hay un montón de webcams que se dividen en las categorías principales “Femenino”, “Masculino”, “Pareja” y “Trans”. Como puedes ver, la navegación no te causará ningún problema. En la parte inferior de la página de inicio, hay algunos filtros adicionales para que puedas ordenar todas las webcams por edad o precio. Esto le ayudará a encontrar un modelo necesario aún más rápido.

En general, la usabilidad está bien. Las páginas se cargan rápidamente sin ningún retraso. Gracias al diseño intuitivo y a la ausencia de botones innecesarios, conseguirás fácilmente tu objetivo lo antes posible. Por último, no hace falta decir que un miembro potencial de Privatecams debe tener al menos 18 años. Si quieres retransmitirte a ti mismo, también existe esa opción. Encuentra el botón en la parte superior y haz clic en él. Sigue las instrucciones y podrás compartir tu propia cámara con los actores. Y por último, pero no menos importante, la visualización de los modelos es posible a través de un Flash Player. Compruébalo antes de iniciar un chat. Puedes hacer que el sonido sea más fuerte y pasar a un modo de pantalla completa cuando participes en un webchat.

Privatecams Logotype

¿Cómo funciona Privatecams?

¿Te has decidido a probar Privatecams? Entonces no pienses en ninguna dificultad. El sitio web funciona como la mayoría de los portales de este tipo. En primer lugar, usted necesita tener cualquier gadget y una conexión a Internet estable. No te preocupes si no tienes webcam. No es obligatorio para los visitantes. A continuación, entra en el sitio y echa un vistazo. Estudia la interfaz y el menú. Mira los Términos y Condiciones. Asegúrate de que todo está claro y pasa a crear una cuenta. Puedes utilizar el sitio web de forma gratuita o bien reponer el saldo con algo de dinero.

El siguiente paso es filtrar los modelos. Puedes hacerlo por región, edad, precio, etc. Eso sí, no encontrarás ninguna previsualización de vídeo en sus webcams. Es posible ver el perfil a través de una captura de pantalla o una sola foto. Para comprobar de qué se trata, tienes que hacer clic en ellas. Puedes chatear, disfrutar del chat por cámara gratis, participar en varias cámaras y hacerlo todo en modo de pantalla completa. Estas opciones están disponibles para un miembro básico. Si quieres obtener más capacidades, entonces tienes que registrarte y actualizar la cuenta. Pero primero veamos más de cerca el procedimiento de registro y averigüemos qué datos debes proporcionar al portal.

Cómo registrarse

Algunas personas todavía dudan en empezar a utilizar una cámara web, ya que no quieren perder el tiempo rellenando el formulario de registro y luego recibiendo interminables cartas en el buzón. Pero en el caso de Privatecams, todo es sencillo. Por supuesto, el registro es lo primero que debes hacer cuando decides unirte a Privatecams. Pero el procedimiento es muy rápido.

En primer lugar, busque un botón de registro a la derecha y haga clic en él. Aparecerá ante ti un formulario de registro. En él aparecen los campos básicos que debes responder. Son un nombre de usuario, una contraseña, un correo electrónico, una fecha de nacimiento y un sexo. También tienes que aceptar la política de privacidad, así como los términos y condiciones del portal.

Presta atención; el correo electrónico es opcional. Esto significa que tú decides si lo mencionas o no. Sólo se utiliza para la notificación a los amigos, los recordatorios de pago y emisión, la verificación de la cuenta y el boletín de noticias. No te preocupes por la seguridad. Ni el correo electrónico ni otros datos personales se comparten con terceros.

Estructura y actividad de los miembros

Una de las cosas que mantiene a los visitantes en Privatecams es la variedad de modelos. Todos los artistas son calientes y atractivos. Tienen cuerpos sexys de diversas formas y están deseando recibirte en un chat privado. Podrás ver el impresionante espectáculo ya que la mayoría de ellas tienen cámaras HD de gran calidad. Esto significa que todos los detalles son visibles y la imagen general parece muy realista.

Al entrar en el sitio web, llegas a un verdadero paraíso de aventuras sexuales. Las chicas de diferentes apariencias están dispuestas a darte la satisfacción que nunca has experimentado. Tanto las cámaras de adolescentes como las de maduras están a tu servicio. Sólo tienes que saber a quién quieres conocer, filtrar a los artistas disponibles y pasar el mejor rato de tu vida. Gays, trans, o performers con una orientación sexual tradicional tienen juguetes y conocen muchos trucos para hacer que tu corazón lata rápidamente.

Calidad del perfil de los usuarios

Durante el registro en Privatecams, usted menciona los datos requeridos. Sin embargo, es posible cambiar la información, así como añadir algo. Vaya a una pequeña caja que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Verás el nombre de usuario. Pulse sobre él y vaya al perfil. Aquí puedes editar la Biografía. Además de la información básica, puedes escribir sobre un tipo de cuerpo, hábitos de fumar/beber, decoraciones corporales, lista de deseos, contar más sobre ti. También es posible añadir algunas fotos o vídeos. En la pestaña de Configuración y Privacidad, puedes cambiar la contraseña y ajustar un montón de características ofrecidas como la configuración de la emisora, etc.

¿Cuánto cuestan las fichas de Privatecams?

¿Has oído hablar alguna vez del sistema de tokens? Se suele utilizar en los portales como Privatecams. Tienes que recargar tu cuenta con dinero y comprar tokens. El precio varía. Depende del número de fichas que vayas a comprar de una vez. En promedio, es algo entre 7,99 y 10,99 dólares por 100 tokens. Preste atención, que cada modelo tiene su propio precio fijo para las cosas que él / ella está dispuesta a realizar. Por ejemplo, un artista pedirá 50 fichas para mostrarte juegos con un coño. De todos modos, tienes que estar atento a los precios y comprobarlos antes de solicitar un modelo. Por cierto, también puedes clasificar a los artistas por el número de fichas. Mira este parámetro en la parte inferior de la página web.

Conseguir los tokens en Privatecams también es sencillo. Después de crear una cuenta, verás un pequeño cuadro con un nombre de usuario en la parte superior derecha de la página. Aquí puedes ver cuántos tokens tienes. Enfrente, hay una opción “Obtener más”. Haz clic en ella si quieres comprar algunos tokens. Verás las opciones de tarjeta de crédito (paquetes disponibles) y sus precios. Debajo, hay opciones de pago. Entre ellas están:

  • Transferencia bancaria.
  • Criptomoneda.
  • Tarjeta de crédito (Mastercard/Visa/ Discover).

Por último, pulse el botón “Continuar con la página de pago”. Aquí tienes que mencionar todos los datos requeridos, incluyendo la información personal y los detalles de la tarjeta de crédito (Número de tarjeta, Número CVV2/CVC2, Fecha de caducidad). Cuando rellene todos los campos, pulse “Enviar pago”.

Además, es posible obtener algunos tokens extra por traer a un amigo a Privatecams. Si es necesario, aumente su crédito diario. En caso de algunas dificultades, póngase en contacto con el equipo de soporte y pida ayuda.

Privatecams Main

Características especiales para los miembros Premium

La administración de Privatecams te ofrece crear una cuenta gratuita. Sin embargo, puedes actualizarla fácilmente para convertirte en un miembro premium. Esto es lo que interesa a muchos usuarios cuando llegan al portal. No todos están satisfechos con las capacidades limitadas y están dispuestos a pagar más para disfrutar de la compañía de artistas calientes con características adicionales. Encuentre la opción correspondiente junto a una línea de estado. Haz clic en “Actualizar” y aparecerá una nueva ventana ante ti. Un miembro premium puede disfrutar de opciones como:

  • Chat por cámara 100% gratuito;
  • Pantalla completa;
  • Mensajes privados;
  • Interfaz limpia y sin anuncios;
  • Ver múltiples cámaras;
  • Opciones de color y fuente de chat personalizadas.

Además, recibirás una vez 200 tokens gratis si actualizas tu estatus de usuario básico a premium. Como puedes ver, la cantidad de tokens es mayor que para una cuenta básica. Así que, en caso de que lo pruebes y quieras obtener algunas capacidades extra, considera la membresía Premium.

Experiencia de Video Chat de Privatecams

Muchos usuarios deciden probar Privatecams porque es muy intuitivo y ofrece un registro de cuenta gratuito. Es genial ya que nadie está dispuesto a pagar dinero de una vez. Puedes empezar con el registro gratuito, examinar la interfaz, comprobar todas las ofertas y chatear con alguna nena cachonda que te atraiga más.

Al entrar en una sala de chat, verás una gran ventana. A la izquierda, hay una transmisión. Aquí verás a una persona o a varias. Depende de la categoría que hayas seleccionado. Asegúrate de que Flash Player funciona bien para que tu experiencia de chat no se vea interrumpida. A la derecha, hay una caja de chat. Primero, tienes que leer las reglas. Después, estudia todas las opciones del chat. También hay una cantidad general de usuarios que pueden enviar mensajes que todos verán. Al lado de este botón, verás los ajustes. Ajusta el tamaño y la familia de la letra, los emoticonos, etc.

En caso de que quieras que la modelo o un grupo de personas hagan algo como chupar la polla, lamer el coño o follar, prepárate para pagar fichas por ello. Debajo de la traducción del vídeo, hay dos opciones más. Puedes conseguir más tokens o invitar al actor a un chat privado. Ni que decir tiene que te aportará más satisfacción, ya que serás el único visitante, y la modelo hará todo lo que quieras a la vez. Dando una propina de 25 tokens al día, podrás votar y mostrar tu impresión.

Conclusión

Privatecams es simple y no proporciona a los miembros ninguna característica avanzada. Si quieres disfrutar de algunas capacidades adicionales, entonces será mejor que busques otro lugar para realizar tus fantasías sexuales. En caso de que estés ansioso por conocer a alguna persona especial y no te importen todas esas barras y paneles, definitivamente te gustará el portal. Muestra las cámaras en vivo actuales, así como algunas opciones para buscar a la persona necesaria. Las etiquetas disponibles también acelerarán el proceso de búsqueda.

Una de las mejores ventajas es que no tienes que actualizar la página de inicio, ya que las cámaras se actualizan automáticamente. La mayoría de los artistas disponibles pueden presumir de biografías completas con detalles sobre las especialidades que tienen. También puedes saber cuántas fichas necesitas para tratar con ellas. Sólo tienes que elegir lo que te interesa y comenzar la comunicación.

En general, el sitio web causa una impresión bastante agradable. Con un mínimo de dinero y experiencia en el uso de este tipo de portales, puedes pasar un rato increíble que nunca olvidarás. Por supuesto, hay muchos sitios web que presumen de una gama más amplia de opciones, un diseño más bonito y una cantidad impresionante de modelos registrados. Sin embargo, Privatecams es definitivamente digno de su tiempo y atención.