En este momento estás viendo Peekshows
Peekshows.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
4

Resumen

El sitio de chat de striptease de hoy es Peekshows.com, un sitio por debajo de la media que necesita mejorar en varias áreas. Los shows privados son muy caros, el diseño parece amateur, y no hay ninguna característica que no puedas encontrar en cualquier otra red. Si buscas cámaras en directo de calidad, aquí no las encontrarás.

Lo primero que me gustaría destacar es la increíble creatividad y generosidad de los desarrolladores del sitio. Ninguna otra plataforma de webcam ofrece varios concursos, eventos y promociones con enormes premios, tanto para las modelos como para los clientes. PeekShows hace todo lo posible para llamar tu atención en este momento, y yo digo que vale la pena tanto tu tiempo como tu dinero gastado. Esta webcam para adultos no sólo te permite registrarte de forma gratuita, sino que también ofrece a todos los participantes impresionantes descuentos al comprar grandes paquetes de fichas. Además, esto es sólo el principio. Aparte de la membresía gratuita, encontrarás que la generosa plataforma da a todos los recién llegados 120 créditos gratuitos como bono de bienvenida. Esto significa que usted puede probar la plataforma y probar algún tipo de placer en el sitio antes de pagar su dinero. ¿Te apetece saber más sobre esta plataforma y sus ofertas súper ventajosas? ¿Preparado para sumergirte en el mundo de la excitación sexual? ¡Sigue leyendo y prepárate para revelar todas tus sucias fantasías en PeekShows!

Pros  

  • Toneladas de espectáculos diferentes
  • Beneficios VIP
  • Disponibilidad de los espectáculos de fondo
  • Miniaturas de vídeo

Contras

  • Estética genérica del sitio de la cámara
  • Poca facilidad de navegación

Diseño de la interfaz y usabilidad de PeekShows

PeekShows es sin duda una plataforma bien planificada y diseñada por profesionales. La navegación está hecha para que incluso los novatos puedan encontrar la chica caliente con la que hablar. El sitio está hecho en colores negro y rosa; no está abarrotado, así que nada distrae tu atención de las bellezas desnudas.

  • En la parte superior de la página, puedes ver una barra de menú con estas pestañas: Chat en vivo, Vídeos, Perfiles, VIP, Búsqueda, Calendario y Mensajes directos.
  • El chat en vivo consta de tres categorías: Chicas en vivo, Chicos en vivo, Transgénero en vivo. Aquí puedes encontrar el modelo de acuerdo a tus gustos y preferencias de género.
  • Vídeos. Aquí puedes ver los shows grabados de los mejores artistas. Algunos de ellos son gratuitos, otros de pago. Puedes elegir diferentes categorías e incluso comprar el paquete de shows realizados por un determinado modelo.
  • Los perfiles incluyen tres subcategorías: Visión general de los perfiles, Coqueteo del año y Coqueteo del mes. Aquí puedes navegar por los perfiles de las modelos para encontrar a alguien especial.
  • La sección VIP es accesible sólo para los miembros premium. Aquí puedes elegir una de las subcategorías: Inicio, VOD diario, Vídeos por fecha, Vídeos por modelo, Galerías de fotos, Espectáculos.
  • Búsqueda. Puedes elegir una búsqueda básica por una palabra clave o utilizar una búsqueda avanzada en la que puedes encontrar una modelo por género, número de intérpretes, orientación sexual, tamaño de copa de pecho, tipo de cuerpo, edad, color de ojos, color de pelo, etnia, vello púbico, idiomas, mods corporales, e incluso peso y altura. Todo para la comodidad del cliente.
  • Mensajes directos. Aquí puede cooperar con el modelo deseado. Esta función está disponible sólo para los usuarios registrados.

Es posible ordenar los modelos por las categorías. Group Show, Interactive, Adult Stars, Big Boobs, Cross Dressing, y esto es sólo una muestra de lo que se puede ver en esta plataforma.

Peekshows Main

El sitio es multilingüe, y también puedes buscar por modelos que hablen un idioma diferente, incluyendo inglés, francés, español, italiano, alemán y ruso.

En el centro de la página, puedes ver las miniaturas de los perfiles de las modelos con sus fotos. Coloque el ratón sobre la miniatura y vea lo que ocurre en la sala. Además, hay una sección en la miniatura del perfil con características tales como Costos por minuto, preferencias sexuales, notificar si el modelo está en línea, enviar un correo electrónico al modelo, y agregar el modelo a Favoritos.

En general, PeekShows parece tener un diseño moderno con una gran navegación. Todas las páginas se cargan rápidamente y los vídeos también se reproducen con rapidez. La mayoría de las modelos utilizan cámaras HD, por lo que no hay problemas con la calidad de la imagen.

¿Cómo funciona PeekShows?

PeekShows ofrece dos tipos de membresía para sus clientes. En general, son muy similares. La única diferencia entre la membresía básica y la premium es que en esta última debes registrar tu tarjeta de crédito (y verificarla) para renovar la membresía mensualmente. Es posible iniciar la sesión como miembro ordinario. Sin embargo, en este caso, no recibirá créditos gratuitos.

La afiliación básica es absolutamente gratuita y no es necesario dar los datos de facturación. De esta manera, usted puede comprobar alrededor de todos los modelos en línea y ver si esta plataforma cumple añadir sus deseos sucios. Sin embargo, este tipo de membresía tiene un fuerte inconveniente. No obtendrás ningún crédito gratuito (tokens) hasta que actualices tu cuenta a miembro VIP.

La membresía VIP requiere el pago de una suscripción mensual y le da una serie de ventajas. En cuanto verifiques tu número de CC, recibirás 120 créditos gratuitos y una gran lista de beneficios.

¿Cómo funciona? En la página principal, encontrarás a todas las chicas que estén en línea en el momento de tu visita. Después de elegir la niña con la que quieres jugar, haz clic en la miniatura. ¡La chica te estará esperando delante de su cámara HD! ¡Sí, las cámaras de baja calidad no son sobre esta plataforma! Si quieres que la chica esté contigo y sólo contigo, ¡tendrás que invitarla al Chat privado!

Además de las salas de chat para adultos, puedes aprovechar las funciones adicionales que PeekShows ofrece a todos sus usuarios. En primer lugar, es posible controlar el tamaño del videochat. En cualquier momento, se puede cambiar al modo de pantalla completa o ampliar el tamaño de la imagen sin sacrificar la calidad de la misma. De esta manera, es posible ver los detalles necesarios y hacer que su aventura sexual sea aún más interesante.

Otra característica que sorprenderá a todos los usuarios son los blogs de las cam girls en Peek Shows. Es posible mirar a través de los blogs de las damas, examinar sus fotos de desnudos explícitos, clips para adultos, y ser testigo de historias sucias. Entiendo que la mayoría de los clientes de este tipo de plataformas no son aficionados a la lectura, pero estas historias merecen la atención, ya que son más emocionantes que 50 sombras de Grey.

La función Banco y Cartera te dejará boquiabierto. Esta función te dará la oportunidad de controlar tus fondos completamente. Es posible almacenar tus créditos en un monedero online o en el banco online de PeekShows. Sólo tienes que elegir la mejor opción para ti.

Otra función interesante es la mensajería directa. Los artistas inician la mensajería con los clientes que están en sus salas de chat o que están añadidos a sus listas de favoritos. Cabe mencionar que sólo los miembros premium pueden responder a los mensajes.

Peekshows Registration

No podría mencionar las promociones especiales disponibles en PeekShows. En comparación con otros sitios de webcam similares, éste destaca entre los demás por sus ofertas tan beneficiosas.

Una vez que actualices tu cuenta a VIP, tendrás la oportunidad de conseguir créditos extra.

  • Si piensas comprar el paquete de créditos más grande, obtendrás un descuento.
  • Afiliación gratuita con todas las funciones del sitio disponibles.
  • Promoción de la hora feliz.
  • Lunes de créditos dobles.
  • Puedes dimensionar la oportunidad de ver el doble de funciones por la misma cantidad de créditos.
  • Concursos promocionales diarios.

Cómo inscribirse

Inscribirse en PeekShows es extremadamente fácil. Todo lo que necesitas es proporcionar tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. El procedimiento de registro no requiere mucho tiempo y es totalmente gratuito. Vale la pena mencionar que tienes que estar de acuerdo con la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones del sitio web.

Estructura y actividad de los miembros

PeekShows no especifica cuántas modelos están registradas en la plataforma. En el momento de escribir esta reseña, había alrededor de 500 cámaras en línea, ¡que es mucho! Imagínate cuántas chicas calientes están actuando al mismo tiempo. Estoy seguro. Seguro que encuentras a alguien con quien chatear y revelar todas tus sucias fantasías.

Encontrarás una selección de excelentes modelos adultas, divididas en categorías: 69, asiática, BBW, tetas grandes, pelo negro, morenas, parejas, consolador, dominatrix, coños peludos, pero todo eso follando, ¡no importa! ¡Sí, estoy orgulloso de este catálogo de chicas increíbles! ¡Usted puede incluso coquetear si esto es lo que usted está buscando, y usted no quiere mirar el placer coño duro en un show privado! ¡Todas estas chicas están aquí para entretenerte y hacer tu vida mejor! Usted puede encontrar un modelo de cualquier tipo de cuerpo y color de pelo. ¡Estoy seguro de que usted follando tendrá el mejor momento de su vida!

Calidad del perfil de los usuarios

Para crear una cuenta, debes proporcionar información como un nombre/apellido real, número de teléfono, dirección de correo electrónico, país, así como especificar tus preferencias sexuales. Además, es necesario especificar su apodo, información de contacto, así como una descripción de su perfil. Además, PeekShows le pedirá que valide la información de su tarjeta de crédito en caso de que quiera unirse a la plataforma como miembro VIP.

¿Cuánto cuestan los tokens de PeekShows?

PeekShows utiliza una moneda especial: los créditos. Puedes llamarlos tokens si quieres.

Hay paquetes de créditos básicos:

  • 25 créditos por 30 dólares.
  • 50 créditos por 58 $.
  • 100 créditos por 113 $.
  • 200 créditos por 222 $.

Los que quieran probar un show privado deben estar dispuestos a pagar cinco créditos por minuto. Si quieres invitar a dos chicas al chat, debes pagar diez créditos por minuto.

Además, puede que te interesen los precios medios de los chats por webcam. Son los siguientes

  • Salas de Chat Públicas – Gratis, pero la mayoría están vestidas.
  • Chat Privado – De $0.98 a $4 por minuto.
  • Chat de Grupo – Aproximadamente $10 por minuto.
  • Chats espía – Aproximadamente $2 por minuto.

Características especiales para los miembros Premium

Peekshows Live

Los miembros Premium son los usuarios que realizan un pago mensual y reciben varios beneficios adicionales. Es posible elegir uno de los dos paquetes.

  • El paquete de $39.95 le da la oportunidad de obtener todas las características listadas abajo las ventajas listadas junto con 150 créditos.
  • El paquete de 49,95 dólares. Además de todas las ventajas, tendrá la oportunidad de obtener 300 créditos.

Inscribirse como miembro VIP permite que las modelos comprendan que no eres un extraño que está de paso, sino que tienes una intención seria de desarrollar relaciones sexuales. Al obtener una membresía VIP, vas a utilizar ventajas como:

  • Tu texto aparecerá en oro en todo tipo de chats.
  • Todos los miembros premium consiguen un 33-40% de descuento en las compras del Show Pass.
  • Acceso ilimitado a la sala privada de cualquier espectáculo sin cobrar ninguna cuota adicional.
  • Acceso a los archivos VIP, que incluyen hasta 1.000 horas de los mejores contenidos.
  • 200 VODs diarios.
  • 3 vídeos GRATIS cada mes.
  • Todos los miembros VIP reciben un 5% de descuento en la compra de vídeos.

Experiencia de videochat en PeekShows

Me impresionó bastante el amplio número de modelos disponibles en PeekShows. Además, créeme, todos ellos son diferentes. Puedes encontrar tanto parejas masculinas como femeninas, trances, así como clasificar por la popularidad de los modelos, la fecha de su registro y el idioma que hablan. En general, la plataforma es magnífica. Los modelos también son magníficos. Seguramente saben cómo ofrecer un espectáculo agradable. Muchas de ellas chatean en sesiones públicas gratuitas hasta que son captadas en privado.

En cuanto a mí, decidí convertirme en miembro VIP de esta plataforma, ya que PeekShows abre una variedad de oportunidades y experiencia sexuales diferentes. Así que, ¿por qué no disfrutarlo cada vez que quieras relajarte?

Conclusión

PeekShows está celebrando actualmente una promoción para los nuevos participantes, y te insto a que la aproveches al máximo. Este sitio web es definitivamente vale la pena su atención y las inversiones. Junto con la gran variedad de chicas, obtendrás características exclusivas que no puedes encontrar en otras plataformas de webcam. Así que no lo dudes y comienza tu aventura de sexo salvaje ahora mismo.