You are currently viewing Nudelive
Nudelive.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3

Resumen

NudeLive puede ser considerado un poco genérico para algunos, pero las chicas calientes están definitivamente allí y eso es realmente todo lo que importa para algunos. No me impresionó tanto el sitio en sí como las chicas que aparecen en él. Definitivamente lo recomendaría, pero definitivamente hay mejores sitios de cámaras porno por ahí. Sin embargo, éste funciona como un encanto y si no está roto, ¡no lo arregles!

NudeLive ha estado operando desde 2014, y en tan poco tiempo el sitio ha fortalecido significativamente su posición como el sitio líder de cámaras en línea. Mucha gente conoce esta plataforma, lo cual es un testimonio de su creciente popularidad entre los consumidores de entretenimiento con cámaras de sexo en vivo.

Pros  

  • Cientos de artistas en línea en cualquier momento
  • Principalmente gratuito
  • Interfaz limpia y fácil de usar
  • Muchas cámaras de 720p

Contras

  • No está orientado a los espectáculos privados

NudeLive te permite chatear con miles de mujeres y todas están muy buenas. Estas mujeres son de todo el mundo: hay mujeres de Europa, Estados Unidos, Asia y África. Visite el recurso a cualquier hora del día y seguramente encontrará al menos mil artistas en línea esperando para cumplir con sus pedidos. El recurso te ofrece la oportunidad de hablar con la chica delante de la webcam – puedes decirle lo que quieres que haga y la chica lo hará con gusto para ti.

La característica más agradable de NudeLive es su sencillez. El recurso posee una base impresionante de chicas en el sitio que son realmente amigables y quieren mostrar mucho en la cámara. NudeLive realmente tiene mujeres calientes que están listos para interactuar y divertirse con usted. Además, es muy fácil de usar. Puedes unirte a cualquier sala de cámara con un solo clic. Una ventaja más es que puedes compartir tu propia webcam con las chicas.

Diseño de la interfaz de NudeLive y usabilidad

El sitio ofrece varias opciones de clasificación y filtrado. Puedes ver las mujeres por edad (de 18 a más de 50 años), sexo (hombre, mujer, pareja, etc.) y país. Entre otras opciones, se pueden clasificar las mujeres por popularidad, novedad, edad y puntuación. El recurso ha proporcionado a sus clientes la oportunidad de acotar la búsqueda de chicas según los detalles específicos.

Todas las maniquíes de la web están divididas en categorías en las que encontrará cualquier tipo de chica que esté buscando. Vaya a “Categorías” en la barra de navegación superior y seleccione de la lista de categorías. Algunas categorías incluyen “adolescentes frente a la webcam”, “tetas grandes”, “parejas” y otras. Sea cual sea la categoría que elijas, encontrarás mujeres extremadamente sexys dispuestas a realizar todo tipo de cosas calientes para ti.

La página de inicio parecerá abrumadora a los que vengan por primera vez. Hay muchas cosas aquí, incluyendo una abundancia de miniaturas. El menú superior te da acceso a una función de búsqueda que te permite chatear con mujeres sexys de todo el mundo de forma aleatoria. Sin embargo, los propietarios de las webcams de esta sección no están obligados a seguir todas tus órdenes. Además, el sitio tiene una sección donde se describe el proceso de compra de fichas. En total, la interfaz de usuario es increíble.

¿Cómo funciona NudeLive?

NudeLive es algo más que espectáculos de webcam gratuitos. El equipo de profesionales ha desarrollado una plataforma que combina rapidez, sencillez de uso e increíbles posibilidades de entretenimiento para el cliente. Por eso, NudeLive es el sitio de sexo en vivo gratuito de más rápido crecimiento en el mundo.

Utilizando los servicios del recurso, cada cliente puede obtener muchos beneficios. Estos son algunos de ellos:

  • Carga rápida de la página incluso si tienes una conexión a Internet lenta.
  • Estarás conectado instantáneamente a la cámara en vivo preferida.
  • La interfaz del sitio y el diseño de la página web son modernos y son fáciles de navegar.
  • Funcionalidad multiplataforma: NudeLive funciona en cualquier dispositivo sin problemas.
  • Puedes encontrar funciones geniales como la sección de chat de sexo en vivo al azar.
  • No se requiere tarjeta de crédito ni datos personales para disfrutar de la visualización de la webcam en NudeLive.

Los beneficios para el usuario en NudeLive son sólo una de las formas en que la empresa se destaca de los competidores. Este recurso es también una de las primeras plataformas del sector en ofrecer una funcionalidad completa y sin fisuras para todos los dispositivos. Mientras que otras plataformas cambian su disposición y diseño a través de los dispositivos, NudeLive se ve y funciona de la misma manera sin importar si usted está usando un ordenador portátil, un móvil o una tableta.

Cómo registrarse

Este recurso es gratuito y los usuarios no necesitan registrarse para obtener acceso a las cámaras en línea. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una cámara online que te guste y unirte al espectáculo de inmediato. Hay muchas chicas desnudas realizando sus shows en el sitio. Sin embargo, también existe la opción de registrarse si quieres que te avisen cuando tu maniquí favorito esté en línea. El registro no es obligatorio porque cualquiera puede empezar a ver cámaras de sexo en directo al instante. Pero te recomendamos que te registres para obtener un nombre de usuario y opciones más avanzadas. Por ejemplo, puedes seguir las salas de chat o comunicarte con una modelo en privado. También necesitarás la cuenta registrada para comprar tokens que necesitarás para los shows privados. Sin embargo, no hay que preocuparse: el proceso de registro es sencillo y sólo te llevará unos minutos de tu tiempo.

Estructura y actividad de los miembros

Si quieres aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece NudeLive debes ser un cliente registrado. La navegación por el sitio es sencilla, por lo que incluso si eres un nuevo usuario, no te resultará difícil entender el funcionamiento de la plataforma.

No hay una estructura de miembros dentro del sitio. Sin embargo, los miembros de la plataforma se pueden dividir condicionalmente en aquellos que ven fotos y vídeos sin crear una cuenta y aquellos que han registrado la cuenta. Ya se ha mencionado que los clientes registrados tienen más posibilidades de entretenimiento porque se les ofrecen más opciones. Sólo los participantes registrados tienen la posibilidad de adquirir tokens. Los tokens se utilizan para acceder a espectáculos grupales y privados, para enviar consejos a una modelo favorita y para adquirir contenidos de vídeo y álbumes de fotos proporcionados por las modelos.

El recurso contiene diferentes categorías para elegir según las preferencias de los clientes y el propósito de su visita al recurso. NudeLive siempre trata de ofrecer las formas más innovadoras para el entretenimiento de los clientes y comprometerlos a participar en el videochat de sexo en vivo.

Calidad del perfil de los usuarios

Haga clic en el modelo y ver su biografía que consiste en su edad, fecha de nacimiento, número de seguidores, tipo de cuerpo, las cosas que está dispuesto a hacer y mucho más. Muchos sitios tienen mujeres que usan cámaras web SD, pero la mayoría de las mujeres en NudeLive usan cámaras HD, y la acción aquí es muy clara. El sonido también es bastante estándar, y cada gemido pronunciado por estas mujeres será perfectamente audible. Algunas de las chicas no mostrarán sus rostros, pero lo indican en su biografía. Respete su decisión.

Los sitios más selectos ofrecen la opción de Cam to Cam. Es una gran función que satisface las necesidades de casi todos los clientes. De esta manera, el chat se vuelve más interactivo y si una mujer tiene sexo por cámara contigo, se siente más real. Una ventaja más es que puedes ver espectáculos en pantalla completa sin necesidad de iniciar sesión y proporcionar información privada. La verdadera diversión llega cuando das tokens a las chicas y ellas muestran su agradecimiento haciendo todo lo que les pides delante de la cámara.

¿Cuánto cuestan los tokens de NudeLive?

Los tokens son la moneda virtual que se utiliza para diferentes propósitos en NudeLive. Puedes aplicar tokens para enviar propinas a la web femme, para cualquier show grupal y privado, así como para comprar acceso a los álbumes de fotos y videos de la chica. Sólo puedes comprar tokens si tienes una cuenta registrada en NudeLive. Hay varias formas de obtener tokens: Pulsa el botón “Obtener más tokens”.

Una vez que hayas entrado en tu cuenta y en el chat de la chica, puedes pulsar en el enlace “Obtener más tokens” situado bajo el flujo de vídeo de tu cuenta. Una ventana que aparecerá mostrará tu saldo de tokens y contiene un enlace de “comprar tokens”. Haz clic en el enlace para abrir la página de pago. Pulsa el botón “Enviar propina”.

Después de entrar en su cuenta y en una sala de chat en vivo, pulse el botón “Enviar propina”. Aparecerá un cuadro mostrando tu saldo de fichas con un enlace “Comprar fichas”. Haz clic en el enlace para empezar a comprar las fichas. El paquete mínimo contiene 100 tokens y cuesta casi 11 dólares, el máximo contiene más de 2.000 tokens y tendrás que pagar 0,08 dólares por token. Hay varias formas de utilizar los tokens. En primer lugar, puedes enviar propinas a las mujeres que más te gusten. También puedes gastar tus tokens en los shows grupales o privados o puedes comprar fotos y videos de la modelo web.

Características especiales para los miembros premium

No hay cuentas premium dentro del sitio NudeLive pero si eres un cliente registrado obtienes beneficios adicionales. Debes registrar una cuenta si quieres recibir una notificación cuando tu modelo preferida aparezca en línea. También necesitarás la cuenta para comprar tokens y utilizarlos en shows privados. Muchas de las modelos de NudeLive ofrecen shows grupales y privados. Si una modelo quiere realizar un show grupal o privado, verás un enlace ubicado debajo de su transmisión de video en vivo que dice “iniciar un show grupal” o “iniciar un show privado”. Haz clic en el enlace y aparecerá una ventana emergente con información sobre la tarifa por minuto del espectáculo. Si quieres continuar, haz clic en “Aceptar” y entrarás en un show grupal o privado. Si un modelo ya realiza un show privado, puedes seguir la transmisión en vivo haciendo clic en “espiar este show privado”.

Presta atención a que durante los shows grupales y privados, se cobran fichas por cada minuto del show. También puedes enviar propinas a los modelos preferidos utilizando tus tokens haciendo clic en el botón “Enviar propina”. También puedes desbloquear el contenido de fotos y vídeos de la modelo utilizando tus tokens.

Expiración del videochat de NudeLive

La modelo instala una cámara en su casa. Cuando te unes a su chat, puedes ver el espectáculo que se está realizando en la sala de chat y todo lo que la modelo está haciendo en tiempo real. Para ver el chat, necesitas tener el plug-in de Flash para tu navegador. Este programa es fácil de configurar. Después de hacerlo, obtendrá una transmisión de vídeo perfecta.

Si quieres comunicarte con la chica preferida, puedes escribirle en el chat. Algunas modelos utilizan un micrófono, por lo que incluso puedes hablar con ellas.

Al entrar en la sala de chat de la modelo, verás un vídeo a la izquierda, una gran ventana de chat a la derecha y un pequeño cuadro en la parte inferior para escribir mensajes. Para hablar con la modelo, sólo tienes que escribir el mensaje dentro de la ventana pequeña y luego pulsar el botón “Enviar” y enviar el mensaje. Verás tu mensaje en la ventana de chat. Espera a que la modelo te responda. Usando NudeLive, obtendrás:

  • Un sitio que es increíblemente fácil de usar; sólo tienes que seleccionar tu cámara y disfrutar del espectáculo.
  • Puedes ver todos los espectáculos públicos de forma gratuita, disfrutando de los servicios sin gastar un céntimo.
  • NudeLive tiene muchas categorías, lo que te permite acotar la solicitud de búsqueda rápidamente.
  • Shows privados que te hacen sentir como si estuvieras teniendo sexo real. Una gran cantidad de modelos amateurs y profesionales disponibles para transmitir en tiempo real.

Conclusión

Para concluir debemos decir que NudeLive está por encima del resto en el campo de los sitios de webcam gratuitos. Pocos sitios te permitirán pasar todas las horas que quieras viendo a mujeres sexy desnudarse y mostrarse en algunos de los espectáculos más calientes. Visite el sitio al menos por el bien de estas hermosas mujeres calientes. NudeLive une a la gente permitiéndoles transmitir shows de webcam en vivo desde todo el mundo. Además, hay un equilibrio entre modelos amateurs y profesionales, lo que añade un toque de variedad al entretenimiento sexual en vivo. Con características interesantes como la posibilidad de añadir mujeres a tu lista de favoritos y la posibilidad de compartir tu propia webcam con las modelos, definitivamente querrás probar NudeLive.