You are currently viewing MyFreeCams
MyFreeCams.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.9

Resumen

Actualizamos nuestra revisión de myfreecams. Vea cómo han cambiado mis cámaras gratuitas o si aún no es miembro si es un buen sitio de cámaras. También compartimos un desglose detallado de las funciones en freecams. Conozca los precios de mi cámara gratuita e incluso sitios como myfreecams.com. Como usuario habitual de myfreecam mobile le dio 3 de 5 estrellas, pero nuestras reseñas comparten cómo funciona realmente todo aquí.

Nos complace compartir una revisión actualizada de myfreecams para 2021. Lea sobre lo que ha cambiado y si mis cámaras gratuitas todavía se consideran un buen sitio de cámaras.

Cuando piensas en cámaras de sexo en vivo, es imposible no pensar en MyFreeCams.

De hecho, fue el primer sitio en el que hice un perfil. Como líder notorio en la industria de cámaras en vivo desde el inicio del género, MyFreeCams mantiene una comunidad fuerte y constante de miles de modelos y aún más miembros hasta el día de hoy.

Pros  

  • El chat admite fuentes personalizadas, emojis y la posibilidad de compartir imágenes para hacer el chat en directo más atractivo y divertido
  • Vea varias cámaras web a la vez cuando utilice los enlaces emergentes para abrir una nueva ventana para cada sala de chat
  • Gran cantidad de contenido adulto gratuito disponible

Contras

  • No tiene una aplicación móvil dedicada
  • El sitio web parece demasiado complicado con un diseño confuso que hace que la navegación sea bastante difícil
  • Sólo atiende a modelos femeninas y no cuenta con ningún modelo profesional de cámara web masculino

Dicho esto, ha habido toda una nueva generación de sitios de cámaras para adultos que se han hecho presentes en la web desde el apogeo de mi cámara gratuita. En mi opinión, myfreecams mobile realmente no se ha mantenido al día.

De hecho, mis cámaras web gratuitas también han perdido una gran cantidad de fanáticos debido al hecho de que no permiten shows de cámaras sexuales de parejas o cámaras gay, y no se muestran hombres en absoluto en el sitio. Sin embargo, si eres como la mayoría de las personas, simplemente no te importará eso.

Después de todo, la mayoría de los usuarios de cámaras de sexo en vivo están justo después de los shows de las chicas de cámara y quieren ver mujeres masturbándose en vivo.

Cómo funciona MFC: una revisión detallada de MyFreeCams

El hecho es que, “cámaras gratuitas”, como muchos de nosotros lo llamamos, sigue siendo uno de los sitios de cámaras más populares para chicas calientes de habla inglesa de los Estados Unidos y muchas otras partes del mundo. Los países donde mis cámaras gratuitas son más populares son EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y España, además de Francia.

También debo mencionar que hay muy pocos sitios de chat con cámaras web que incluso se acercan a tener tantas chicas estadounidenses con cámaras web en edad universitaria como MFC. Dicho esto, hablemos sobre cómo funcionan mis cámaras gratuitas y qué puede esperar si decide unirse a myfreecams.com.

Características de MyFreeCams

MyFreeCams sólo alberga modelos de cámara femeninas, pero a este sitio de cámaras no le falta variedad. Todavía hay más de mil modelos en línea en cualquier momento.
La clásica página de inicio de MyFreeCams con bordes verdes se ve exactamente igual que hace años. Los avatares de las modelos están ordenados a la izquierda, mientras que la barra lateral muestra todas las herramientas de navegación del sitio. Puedes personalizar esta barra lateral a tu gusto, ¡lo que me pareció muy bueno!

Al igual que con la mayoría de los sitios de cámaras, también puede usar “Configuración” para ordenar el orden en que aparecen los modelos en su página de inicio. De forma predeterminada, prioriza modelos con “puntuaciones de cámara” altas, que se calculan utilizando las ganancias de token de un modelo durante un período de tiempo determinado.

Los perfiles de los modelos son súper únicos y personalizados. La razón por la que llamo su atención sobre esto es que a veces es divertido ver una página de perfil bien diseñada, mientras que otras veces es un desvío y parece un poco desordenado.

  • MFC Share: Aquí es donde los modelos pueden subir fotos y vídeos para compartirlos con los miembros, anunciar sus objetivos, escribir en su blog y, en general, ser aún más sociales. También pueden crear Clubes para que los miembros devotos se unan.
  • De todos los sitios de cámaras que he revisado hasta ahora, MyFreeCams parece ser el más amigable para los principiantes. Justo antes del enlace “Crear una cuenta”, MyFreeCams ofrece un “tour” por el sitio a través de su enlace Wiki externo. La lectura de esta guía te guía por las características más importantes que necesitarás para optimizar tu experiencia.
  • MyFreeCams es un sitio freemium. Esto significa que, aunque se ofrecen sesiones privadas, gastar dinero es siempre opcional. No es raro encontrar desnudos y espectáculos de masturbación completos simplemente navegando.
  • MyFreeCams hace que el chat sea divertido con fuentes personalizadas, emoticonos y la posibilidad de compartir imágenes para animar cualquier sala de chat.
  • Perfiles de los miembros: Los perfiles de los miembros son completamente personalizables. Puedes subir fotos, publicar en otros perfiles e incluso hacer amigos entre otros miembros de la comunidad MyFreeWebcams.
  • Enlaces emergentes: Puedes utilizar los enlaces emergentes para abrir una nueva ventana para cada sala de chat de mfc que quieras disfrutar. Esta es una buena manera de ver varias webcams a la vez.
  • PM: Este es el apodo cariñoso de MyFreeCams para los mensajes privados.

Los PM se pueden enviar a modelos o incluso a otros miembros. Mientras envía mensajes a una modelo, incluso puede ver su transmisión incluso si no está en su sala de chat. No sorprende que esta sea una de las funciones más populares de MyFreeCams.

Por supuesto, también puede compartir su cámara web con chicas de cámara en MFC. Compartir tu cámara web con las personas que elijas es gratis y puedes dejarla encendida todo el tiempo que quieras. No todos los sitios de cámaras para adultos ofrecen esto

Crear una cuenta es totalmente gratis en MyFreeCams. Una membresía básica otorga a los usuarios acceso a las funciones principales del sitio y les permite chatear con modelos y miembros.

Incluso si solo compra tokens una vez en cámaras gratuitas y nunca más, se convierte en miembro Premium de por vida y recibe acceso ilimitado a todas las funciones del sitio. ¡Eso es bastante bueno!

  • EL Lounge: El Lounge es una sala exclusiva para miembros premium en la que puedes pasar el rato con otros miembros y ver las modelos en directo que quieras.
  • Galería privada: Los miembros Premium pueden acceder a una galería privada llena de fotos aleatorias de los shows de las modelos de todo el sitio. Esta es una gran manera de descubrir nuevas modelos con las que chatear.
  • Los tokens, la moneda del sitio de MyFreeCams, se pueden utilizar para dar propinas a las modelos, entrar en los shows privados de mfc, en los shows espía, en los shows TruePrivate y en los shows de Group my free webcams.
  • Espectáculos privados: Lleva a tu modelo a pasar un buen rato en una sala de chat privada. Cuestan 1 ficha/segundo, lo que se traduce en 60 fichas/minuto.
  • Espectáculos de espionaje: Por 20 tokens/minuto, puedes “espiar” un show privado entre una modelo y un miembro.

No podrá interactuar con ninguno de ellos durante su sesión, pero tendrá un asiento de primera fila para la acción. El espionaje está deshabilitado para los programas TruePrivate.

CONSEJO: El programa termina cuando la modelo abandona el chat o el último miembro lo abandona.

Todos tus espectáculos privados se graban y se pueden ver en tus archivos cuando quieras.
Shows del Club: Los shows del Club son gratuitos para los miembros Premium que también son miembros del Club de la modelo que actúa en su MFC Share.
Puntos de recompensa: Puedes recibir puntos de recompensa simplemente gastando fichas en MyFreeCams. A medida que ganes puntos, nuevas opciones y características estarán disponibles en tu cuenta.

Precios de MyFreeCams

Estos son los paquetes de fichas que ofrece actualmente MyFreeCams:
200 tokens por $19.99 USD → ~$0.10 USD/token
500 tokens por 49,99 USD → ~0,09 USD/token
900 tokens por 74,99 USD → ~0,08 USD/token

La otra cosa que vale la pena mencionar aquí es myfreecams mobile. my free cams mobile se encuentra en esta URL: m.myfreecams. Hay algunas diferencias importantes entre el diseño de escritorio y el móvil MFC. Lo que los felicitamos mucho es cómo la velocidad ha mejorado drásticamente durante el año pasado. El sitio sigue siendo divertido de usar, pero aún tiene un poco de retraso en la velocidad en comparación con algunos de los otros sitios de cámaras principales.
La pura longevidad de este sitio dice mucho de su atractivo. MyFreeCam tiene tanta confianza en su base de usuarios que ni siquiera necesita un lavado de cara. Esta plataforma icónica cuenta con un intenso enfoque en el gasto opcional y la creación de una comunidad entre modelos y miembros, y ¿por qué no deberían hacerlo? Casi todas las facetas de la experiencia de los miembros se pueden personalizar, desde la página de inicio hasta la sala de chat.

MyFreeCams también informa uno de los pagos más altos a sus modelos de cualquier sitio de cámaras en vivo, por lo que sabrá exactamente hacia dónde se dirige su dinero. En general, es un gran sitio para los espectadores nuevos y antiguos de la escena de las cámaras en vivo, especialmente si te encanta socializar.

Por último, tengo que admitir que estoy volviendo a enamorarme de las cámaras gratuitas y, sí, los usuarios leales todavía las llaman así. Sabes que un sitio de cámaras web de sexo realmente ha tenido éxito con los mensajes de su marca cuando las personas comienzan a usar el término. ‘cámaras libres’ para identificarse con ellos.