En este momento estás viendo ImLive
ImLive.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
4.5

Resumen

Como uno de los servicios de cámaras en vivo más confiables y reputados del mundo, seguramente vale la pena probar ImLive. No sólo ofrece una gran calidad de vídeo en alta definición, sino que también tiene categorías de modelos para todo el mundo. El sitio web es fácil de navegar y las modelos que aparecen son en su mayoría profesionales. Sin embargo, si te gustan los streams amateurs, tampoco tendrás problemas para encontrarlos. En definitiva, este es uno de esos raros sitios que tiene casi todo para casi todo el mundo.

¿Estás buscando un sitio de citas que te permita chatear con mujeres sexys y calientes? ¿Es esa la razón por la que estás en esta reseña de ImLive? Entonces continúa leyendo a continuación para que puedas conocer más el sitio.

Con el ajetreado estilo de vida que lleva la gente hoy en día, es casi imposible atender sus necesidades. Afortunadamente, Internet está aquí para ayudarle con sus necesidades diarias, y no sólo estoy hablando de sus necesidades de investigación y otras cosas relacionadas. Estoy hablando de sus necesidades sexuales, así, y esto es especialmente para las personas solteras por ahí. La razón detrás de esto es porque el Internet tiene un montón de sitios de citas en línea que seguramente va a satisfacer sus necesidades físicas y sexuales.

Pros  

  • Muchas categorías de modelos para elegir
  • Bonificaciones y promociones
  • La mejor experiencia de usuario

Contras

  • Avances limitados
  • Los mejores programas cuestan dinero

Uno de los sitios de citas en línea donde puedes encontrar a alguien con quien hablar y eventualmente charlar sobre tus deseos sexuales es ImLive. Conozca más sobre lo que es ImLive y si es el sitio que está buscando.

Mejores Alternativas a ImLive

En términos de sitios de citas, hay alternativas mucho mejores que ImLive. Estos sitios alternativos tienen una mejor protección contra los estafadores, un mayor grupo de miembros con los que coincidir y mejores características.

ImLive Main

Resumen de ImLive

ImLive es propiedad de IML SLU y está conectado a otros sitios hermanos, incluyendo Supermen y Shemale. Pero usted no debe preocuparse por nada porque la base de datos de estos sitios no es beige compartida alrededor de los otros sitios hermanos. ImLive ha estado en línea durante más de una década, y tienen más de 80.000 modelos y más de 60 millones de miembros registrados. El sitio está lleno de características que le ayudarán a encontrar una mujer para chatear.

Características en ImLive

Motor de búsqueda avanzado

Una de las principales características de ImLive es ese motor de búsqueda avanzado que tienen. Todo allí es muy detallado y está lleno de opciones donde puedes personalizar tu búsqueda. Esto significa que encontrar una mujer para chatear y eventualmente conocer en el largo plazo.

Multiviewer

Otra característica que seguramente te encantará de ImLive es el multiviewer. Esto significa que no vas a estar limitado con las chicas con las que quieres chatear. La razón detrás de esto es porque puedes ver un máximo de seis cámaras de una sola vez. Imagina tener no sólo una o dos mujeres hablando contigo, sino seis.

Valoración por estrellas

Cada una de las modelos de ImLive tiene una valoración por estrellas de otros miembros. Puedes leer reseñas sobre cada una de las modelos, para saber con qué modelo pasar más tiempo. Las reseñas también te ayudarán a encontrar a alguien que valga la pena. Por supuesto, también puedes dejar reseñas una vez que tú y la modelo hayáis terminado de comunicaros.

Club de descuentos

En ImLive, tienen un club de descuentos para modelos en el que puedes participar. Una de las mejores cosas del Club de Descuento es que los beneficios que tienen es que puedes obtener fotos y videos hardcore con descuento y también shows privados.

Interfaz móvil fluida

Por supuesto, todas las características anteriores no serán nada si la interfaz móvil de ImLive no es fluida. Todo lo que tienes que hacer es pulsar los botones necesarios, e inmediatamente serás redirigido a la página que te plazca.

ImLive Registration

Chat de ImLive

Por supuesto, todo lo que viene bien también tiene un precio. Cuando se trata de chatear en ImLive, hay ciertos tipos de chats en los que se necesitan créditos. A continuación te mostramos algunos de los precios de los chats en ImLive:

Los chats privados en ImLive van desde 0,98 créditos hasta 5,80 créditos por minuto. Los anfitriones pueden filtrar algunos de los chats en función del precio que hayas gastado. También puedes unirte a un chat de grupo que se llama popularmente Candy Shows. Tienen una tarifa fija y se establecen por un periodo determinado.

También puedes participar en sus Group Cams, donde dos anfitriones o incluso más pueden unirse al vídeo que es similar a la conferencia telefónica. El precio dependerá de los precios de cada uno de los anfitriones. Puedes obtener un descuento de 0,70 créditos por cada minuto, pero esto se aplica al segundo y a cada anfitrión adicional.

Costo de los créditos en ImLive

  • Diez créditos cuestan $10
  • 25 créditos cuestan $25
  • 50 créditos cuestan $50
  • 100 créditos cuestan $100

Costo de PumaPay

  • 11.5 créditos cuestan $10.29
  • 28.75 créditos cuestan $25.10
  • 57.5 créditos cuestan $50.22
  • 115 créditos cuestan $100.44

Costo de los Shows Pagados

  • Chat Privado cuesta $0.98 a $5.80
  • Candy Show cuestan $0.25 a $1
  • Cámaras de grupo cuestan $1.26 a $10.90
ImLive Live

Estos son solo algunos de los precios de los créditos que vas a gastar en ImLive – registrarlo es 100% gratis, así que no tienes que preocuparte por eso. Pero lo que ImLive tiene son programas de recompensa donde se te premiará en base a la compra de créditos que hayas acumulado. Los niveles de recompensa son el Bronce, la Plata, el Oro y el VIP. Conseguir estas recompensas te dará más ventajas y descuents.

¿Qué dice la gente sobre ImLive?

Fue una experiencia excelente conocer a mujeres tan hermosas. Es posible que la próxima vez el espectáculo en vivo sea mejor. Excelente experiencia por lo que podría visitar de nuevo. Es un sentimiento muy agradecido de creer en mí mismo todavía. – Jojo, 34

¡Mi experiencia fue fantástica desde el principio! Me comuniqué sólo con personas verificadas. Conocí a alguien en dos semanas y establecimos una conexión. Además, he sido miembro de otros 3 sitios de citas en línea y éste fue sin duda el mejor. Se lo recomendaría a mis amigos y, con suerte, no volveré a necesitar este servicio, pero si lo hiciera, ¡sólo utilizaría ImLive! – Sandy, 39

Sinceramente, creo que ImLive es el mejor y realmente te pone en situación de conocer a alguien que quizá nunca hubieras conseguido. La vi antes de conocernos en línea, pero si no fuera por este sitio, ¡probablemente nunca nos hubiéramos conocido! – Arnold, 45

Conclusión

Con todo lo que se ha dicho sobre ImLive, se puede decir que registrarse para encontrar un ligue o algo con lo que se pueda tener un encuentro sexual serviría. Regístrese ahora y comience a buscar a esa hermosa mujer para usted.