En este momento estás viendo DxLive
DxLive.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
2.9

Resumen

DxLive es un sitio japonés para adultos en el que puedes chatear en vivo y ver a hermosas chicas. El sitio está en el idioma japonés, pero se puede ejecutar en Inglés también. Tienes la opción de elegir cualquier chica que te guste y empezar a chatear con ella. Todas las chicas chatean desde sus propias casas, lo que te proporciona algo especial. Antes de empezar a chatear con cualquier chica tienes que comprar puntos con dinero y cuanto más lejos quieras llegar con ellas, más dinero necesitarás.

Es un mito común en todo el mundo que las chicas asiáticas son muy calladas y tímidas. Pero piénsalo: ¿cómo puede ser esto cierto si el hentai, el anime porno, nació en un país asiático? Un sex shop asiático medio vende bragas de alguien y los asiáticos son auténticos adictos al sexo. Todo esto ya no dejaría ni un rastro de duda: Las asiáticas son unas locas del sexo y de las ideas salvajes para actuar en la cama. ¿O delante de la webcam? DxLive te mostrará de qué son capaces estas chicas.

Admítelo, amigo, todos nosotros disfrutamos viendo o haciendo cosas raras y locas cuando se trata de tías buenas. ¿Por qué no probar algo nuevo esta noche con las chicas asiáticas? Pueden excitarte como nadie, ¡confía en mí! Yo mismo lo he comprobado 😉 Pero dónde encontrar a las chicas japonesas o chinas más calientes sigue siendo una incógnita. He probado DxLive y no podría estar más contento. Encontré miles de coños húmedos dispuestos a reventar como botellas de champán sólo para llamar tu atención. Entonces, ¿cómo son las chicas de DxLive y cómo usar este sitio al máximo?

Pros  

  • Chicas chateando desde su propia casa y el gran número de chicas en cada momento
  • Búsqueda muy detallada del tipo de chicas
  • Fácil navegación por el sitio
  • Fácil y seguro para el pago

Contras

  • Necesitas dinero incluso para empezar a chatear
  • Si quieres algo de acción necesitas preparar dinero extra
DxLive Registration

¿Qué es DxLive?

DxLive es una plataforma de webcam para adultos en la que las bellezas asiáticas pueden actuar en salas públicas o privadas y cumplir con tus pedidos de algún tipo de actuación. Cada modelo tiene su propio sistema de propinas y una serie de cosas que puede hacer delante de su webcam. Para iniciar una conversación con una chica compra puntos y empieza a buscar chicas deseadas. DxLive también ofrece algunas categorías de búsqueda y clasificaciones que te ayudarán a encontrar las modelos más calientes aún más rápido.

¿Cómo son las chicas de DxLive?

Al entrar en DxLive, es muy poco probable que veas a alguien que no sea asiática. Aunque se trata de un sitio web internacional, no todas las chicas hablan inglés, por lo que es probable que tengas que utilizar el traductor en línea o probar tus propias habilidades si conoces alguno de los idiomas asiáticos. Una chica no puede hablar inglés si tiene un icono de la bandera de su país. El icono del globo terráqueo indicará que puede hablar inglés, y os entenderéis.

¿Crees que las chicas asiáticas son en su mayoría bajitas, con pelo oscuro y ojos negros? Oh, aquí te pierdes, amigo. En DxLive encontrarás rubias, pelirrojas, modelos tatuadas o con piercing, altas o pequeñas, con todo tipo de tetas y coños. Aquí es donde la diversidad asiática se muestra en su máxima expresión. Además, después de ver las actuaciones de las chicas, olvidarás el estereotipo de que todas las chicas de Japón o China son tímidas y no pueden impresionarte. Es hora de cambiar de opinión.

DxLive Main

Precios en la plataforma de webcam DxLive

DxLive es estrictamente una plataforma basada en miembros, y no podrás comunicarte con las chicas a menos que compres los puntos. Los puntos son el sistema de moneda virtual en DxLive para pagar las actuaciones, dar propinas a las modelos, incluso comprarles regalos.

Cargos de servicio en DxLive

En cuanto compres los puntos, podrás ver las actuaciones y chatear con las chicas. Una de las opciones favoritas es entrar en una sala de chat privada en la que sólo podéis entrar tú y la chica. El precio de los pedidos básicos es diferente para cada tipo de entretenimiento que elijas. Hay 3 tipos principales de opciones: Básica, General y Funciones de Diversión 2. Veamos algunos ejemplos de cobro:

  • Los modos Peeping y Chat de la opción Básica cuestan 1,2 puntos por minuto
  • El chat de 2 vías de la opción General cuesta 1 punto por minuto
  • El uso del juguete a distancia doble cuesta 2 puntos por minuto
  • Los regalos o consejos para las chicas cuestan 3, 5, 10 y 15 puntos cada uno

Ya no hay que preguntarse qué ver por la noche, ¿eh?

DxLive Tokens

¡Bien hecho! Acabas de completar un curso de introducción al lado oscuro de la cultura asiática. Ahora depende de ti qué ver y dar propina, y qué saltarse. Y ya que has encontrado chicas tan exóticas, prueba a pedir algo nuevo para ti. Créeme, te pondrás más cachondo que antes. Así que no te duermas con los espectáculos y vive experiencias inolvidables en DxLive. ¡Estoy deseando recibir tus comentarios!

¿Qué es un sitio de webcam DxLive?

DxLive es una plataforma donde las chicas asiáticas actúan en directo como modelos de webcam y reciben puntos por diferentes tipos de tareas o peticiones que los usuarios masculinos cachondos dejan en el chat. Los hombres utilizan el sitio web para disfrutar del contenido interactivo observando y comunicándose con las bellas chicas. En cuanto a las chicas, su principal objetivo es dar satisfacción a los usuarios, ganarse su atención y conseguir puntos que puedan monetizar y comprar cosas deseadas. Suelen dejar enlaces a sus listas de deseos para que los espectadores sepan en qué van a gastar dinero.

¿Cómo funciona DxLive?

Compras puntos para comunicarte con las chicas. La conexión con una modelo se cancelará si te quedas sin puntos. Por la compra de los paquetes más grandes, obtienes 10 o 20 puntos extra gratis. Hay un número diferente de puntos requeridos para un servicio diferente. A continuación, elige a cualquiera de las chicas de DxLive simplemente haciendo clic en sus mangas debajo de la miniatura. Entra en la sala deseada para iniciar el chat con una chica. Puedes comunicarte con varias chicas al mismo tiempo. Tendrás que iniciar sesión introduciendo tu ID de usuario y una contraseña.

¿Cómo funciona el sistema de créditos en DxLive?

En DxLive hay un sistema de puntos. Tendrás que comprarlos para usarlos para dar propinas a las modelos y pedir un espectáculo. También los necesitarás si quieres entrar en una habitación privada con la chica, controlar su juguete a distancia o tener un chat bidireccional. La compra de puntos es la primera y más importante parte de tu registro. Después de conseguirlos, tendrás acceso a ver actuaciones en directo y a las salas de chat de las modelos. También puedes gastar puntos comprando uno de los 4 regalos para una chica.

¿Qué métodos de pago acepta DxLive com?

Para pedir la actuación o dar una propina a la modelo, tendrás que registrarte en la página web y comprar créditos o puntos allí. DxLive sólo acepta tarjetas de crédito para ello. Se admiten las siguientes: Visa, MasterCard, JCB y Diners Club International. Los cargos son facturados por DI/DTI SERVE, y la seguridad de las transacciones está garantizada por VErisign. Todos los pagos se realizan en dólares estadounidenses.

¿Cómo ver un espectáculo privado en DxLive?

¿Cuánto cuesta? Para solicitar un show privado, elija primero un modelo. Luego, entra en la sala de chat y pregunta si está disponible para el show privado. La modelo te proporcionará todas las instrucciones necesarias. En cuanto estés en la sala privada, podrás iniciar un chat bidireccional, controlar su juguete a distancia, hacer una pregunta secreta o enviar un regalo a la modelo. El precio por el tiempo que pases allí es de 2 puntos por minuto. También puedes pagar por los servicios y, si quieres, dar propina a la modelo por un gran espectáculo.