You are currently viewing Chaturbate
Chaturbate.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
4.1

Resumen

Este es el salvaje oeste de las cámaras de sexo. Si no te importa buscar entre fuentes granuladas y modelos de aspecto extraño, puedes encontrar contenidos increíbles de forma gratuita.

Nuestras revisiones de Chaturbate se actualizan para 2022 e incluyen no sólo experiencias de primera mano, sino también los precios reales y los costes totales para utilizar el sitio de webcam para adultos Chaturbate.com. Aquí puedes comprobar si Chaturbate es seguro o legítimo y si ofrece una buena relación calidad-precio para las cámaras de sexo en comparación con otros sitios de streaming de vídeo para adultos.

Pros  

  • El mayor número de modelos en línea en cualquier momento de cualquier sitio de cámaras que podamos encontrar hoy en día.
  • Una gran variedad de modelos en el sitio, con más parejas, grupos y transexuales que cualquier otro sitio.
  • La buena tecnología detrás de las escenas mantiene el sitio cargando y funcionando rápidamente, sin problemas o interrupciones en la transmisión, incluso en HD.
  • Una gran cantidad de espectáculos gratuitos, basados en las propinas, en comparación con la mayoría de los otros sitios: puedes ver mucho más aquí por mucho menos.
  • Hay muchas opciones para comprar tokens, incluidas las criptomonedas.

Contras

  • Los precios de las modelos son variables y los fijan las propias modelos, por lo que los shows privados, los shows de espías y los shows con entradas pueden ser caros, pero también hay muchos que están muy por debajo del coste medio en comparación con otros sitios de cámaras.
  • No es la interfaz más moderna ni las opciones de filtrado más sencillas en comparación con otros sitios.
  • Alrededor del 70% de las cámaras se emiten en una calidad inferior a la HD.

Qué esperar: cómo funciona y revisión completa

Unas pocas cartillas que llamaremos 5 hechos rápidos sobre Chaturbate para que te familiarices con lo que puedes esperar como usuario de este sitio de cámaras sexuales:

1) Los nuevos usuarios sin tokens tienen un nombre gris cuando escriben en la barra de chat de las cámaras en vivo. De esta manera, las chicas de las cámaras pueden saber que aún no han comprado tokens o gastado dinero. Cuando ves usuarios con diferentes colores denota su gasto de por vida en Chaturbate.

2)Muchas modelos de cámara aquí NUNCA hacen shows privados y es por eso que la opción/botón “Invitar a privado” puede no aparecer.

3) Chaturbate es el único sitio de webcam para adultos con una grabadora incorporada por la que los shows de las chicas de cámara se graban para que los veas más tarde y se guardan en el sitio; una característica por la que puedes guardar tu propia biblioteca de porno virtual donde tú eras el director. Sin embargo, alrededor del 40% de las modelos optan por no hacerlo, lo que pueden hacer manualmente con sólo pulsar un botón.

4) Los espectáculos de masturbación basados en fichas de voyeur representan el 65% de la actividad en este sitio, frente a las sesiones de chat de desnudos privados.

5) Las chicas más jóvenes y más conocedoras de las redes sociales tienden a utilizar este sitio en lugar de los sitios de cámaras sexuales privadas.

Si todavía estás leyendo y estás interesado en saber más, sigue leyendo nuestras reseñas de Chaturbate mientras profundizamos en las características y los costes de este popular sitio de streaming para adultos.

Costos de Chaturbate, códigos de colores

Nuestras pruebas de promedios combinados nos dieron un precio promedio total para Chaturbate de $2.20 por minuto. Ese rango subió a unos 4,30 dólares por minuto durante una serie de 3 pruebas que realizamos.

Estos costes se refieren a los precios de los shows privados en Chaturbate porque sólo verlos no cuesta nada, de hecho ofrecen cámaras de sexo totalmente gratuitas, así que claramente se trata de pruebas aleatorias, y dependiendo de las chicas de Chaturbate con las que tengas shows privados por cámara los precios medios de tus shows de sexo por cámara serán mayores o menores.

También deberíamos empezar diciendo que, los sitios de cámaras para adultos amateur no son mucho más amateur que Chaturbate. Es un verdadero crisol o espectáculo erótico por webcam aquí. Se puede decir que este es el sitio web de cámaras para adultos más libre porque se puede ser un voyeur sin siquiera registrarse para utilizar chaturbate.com, pero esto también es posible en Streamate y usted consigue más compromiso real libre allí.

Francamente, Streamate.com proporciona una mejor experiencia de usuario y ofrece no sólo más modelos, sino también precios más bajos con menos gorrones. Sin embargo, ambos son grandes opciones para el videochat de adultos.

En Chaturbate.com los precios y costes de los espectáculos de cámara varían y porque es un sistema de fichas que emplean. Lleva un tiempo averiguar cuánto estás pagando por un show privado aquí, pero nuestra revisión de Chaturbate debería ayudarte a orientarte rápidamente. Hoy en día hay más modelos de cámara que ofrecen shows privados en esta plataforma. Sin embargo, la verdad es que hay que buscar mucho para encontrar chicas que hagan shows privados con cámaras desnudas en lugar de shows públicos con propinas. Muchas de las modelos simplemente dejan que todo el mundo mire mientras se masturban en la cámara o tienen sexo con sus parejas y prefieren no hacer “privados”.

Eso está muy bien, pero a los usuarios de los sitios de cámaras les gusta más la interacción 1 a 1.

Conseguir esa atención personal en Chaturbate lleva más tiempo porque primero tienes que encontrar una modelo de cámara que incluso ofrezca shows privados y luego tienes que enviar un mensaje a esas modelos para ver si están disponibles y harán un show.

Mientras tanto, tienes que calcular los costes dividiendo los tokens por el coste de los tokens por minuto de esas modelos. Es mucho lío cuando en la mayoría de los sitios de cámaras tradicionales los costes están más claros y las modelos están listas para hacer un privado. Se trata de un modelo de negocio diferente. Dicho esto, en 2022 Chaturbate añadió la búsqueda de chicas cam por coste y eso se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. También tienen espectáculos de cámara de sexo privado a partir de 6 tokens por minuto y créanlo o no que chaturbate ébano y chaturbate milf tiene una buena selección de modelos de cámara web caliente. Por lo tanto, para aquellos que buscan chicas privadas baratas en Chaturbate, ¡este es realmente un gran hallazgo!

Más adelante, en el resumen de nuestro sitio, hablaré de ello, pero debo decir que el uso de tu smartphone en Chaturbate es lo que ha llevado al enorme crecimiento de la popularidad de este sitio de cámaras. Chaturbate móvil es el sitio de webcam de sexo en vivo más rápido desde tu teléfono móvil y eso es realmente importante, ya que cada vez más personas utilizan sitios de chat con cámaras para adultos. Chaturbate.com era más bien un sitio de voyeur público en el que puedes dar propinas que un sitio de webcams para adultos normal hasta el año pasado.

Piénsalo así: Chaturbate es como ir a un club de striptease con amigos, mientras que los otros sitios de webcams para adultos con estilo de espectáculo privado son como ir a conseguir un baile erótico privado.

Sin embargo, hemos intercambiado las mejores chicas de Chaturbate con tetas grandes de vez en cuando.

  • Como en cualquier sitio de cámaras, puedes no gastar nada o gastar lo que quieras. Tienes todo el control, pero la sensación de voyeur está un poco saturada con tanta gente ladrando órdenes que mata el estado de ánimo de muchos.
  • Visa, Mastercard, CCBILL – lo aceptan todo y NO HAY ningún requisito de introducir una tarjeta de crédito para unirse. Esto es una rara excepción en el espacio de las webcams para adultos, pero como dije antes tiene un precio muy alto; la privacidad y las cámaras de sexo en vivo privadas son un término equivocado aquí en muchos casos.

Para que no haya sorpresas te explico cómo funciona. Cuando decides que quieres pagar por jugar te aparece este mensaje cuando vas a comprar tokens. En realidad estás recibiendo un bono gratuito de 1 vez o 200 tokens (un valor de 20,99 dólares) por lo que no estás pagando nada más que cargar tus tokens. También hay una oferta para conseguir tokens gratis en Chaturbate, 200 para ser exactos si aumentas tu límite de gasto que puede ahorrarte algo de dinero si lo usas sabiamente. Además, ten en cuenta que no tienes que obtener la membresía recurrente de Chaturbate.com y puedes comprar tokens sobre la marcha.

La actualización de los miembros de apoyo de Chaturbate es una especie de desperdicio de dinero por 19,95 dólares al mes. Realmente no tiene sentido pagar esta obligación mensual cuando puedes simplemente comprar tokens cuando estés listo para los shows privados. De cara al futuro, siempre hay que mirar más de cerca el sitio de vídeos de cámaras de sexo gratis como HotScope TV porque puede ser gratis pero nunca igualar los estándares de chaturbate o cualquier otro sitio de cámaras.

El auge de Chaturbate Mobile; lo que ha cambiado para 2021?

Para el caso, ni siquiera necesitas tokens a menos que, por supuesto, tengas corazón y quieras dar propina a las chicas de la cámara. En cualquier caso, desde que Chaturbate Mobile peludo se convirtió en el centro de atención de este sitio de videochat para adultos, la plataforma realmente ha explotado a nivel mundial.

Hemos escrito mucho sobre Chaturbate, incluyendo esta reciente inmersión profunda en las parejas de Chaturbate. Aquí están algunos de los aspectos más destacados y las cosas que vienen a la mente el uso de este sitio de chat de vídeo para adultos. Desde webcammers jóvenes y calientes, chicas lesbianas de chaturbate hasta B.B.W. en casa por cámara sin nada mejor que hacer; es súper diverso. También hay parejas que tienen sexo por cámara o casi. Todos estos traviesos actos sexuales en vivo están habilitados por las delicias de la tecnología moderna. Las funciones de búsqueda son enormes para cualquier tipo de persona que estés buscando y, a partir de 2021, el número medio de modelos en Chaturbate supera con creces los 2500 y a veces llega hasta los 3100 modelos de cámara.

Es fácil comprar créditos y nunca tienes que preocuparte por pasarte en minutos como lo harías en otros sitios de cámaras para adultos porque tienes que recargar y comprar más tokens a medida que se te acaban. Lo sabrás porque aparecerá una ventana emergente cuando estés a punto de quedarte sin fichas. Esta ventana emergente te da la opción de comprar otro paquete de fichas antes de que se interrumpa tu espectáculo. Sí, también tienen favoritos para que puedas acceder a tus amigos para charlar más tarde. También dan a las modelos la posibilidad de darte una versión grabada del espectáculo que acabas de tener. Sin embargo, muchas modelos no aceptan esta opción porque prefieren que vuelvas a verlas en directo. La calidad de las modelos en el departamento de apariencia es realmente un acierto o un error, ya que se trata en muchos casos de chicas webcam amateur. La facturación es discreta, por lo que no tendrás que preocuparte de que aparezca algo que diga “cámaras de sexo” en tu extracto bancario.

Lo que debes saber antes de registrarte en Chaturbate.

Sólo para revisar los precios de los paquetes; los costos de Chaturbate son los siguientes: 100 token $11.00 dólares 200 por $21.00 dólares 500 por $45.00

Los token realmente llegan muy lejos en comparación con otros sitios de webcam para adultos también y mientras más compres, más ahorras. También debemos decir que la generación más joven de latinas chaturbate exhibicionistas que están pasando por su fase de streaming a menudo parecen comenzar aquí y luego pasar a sitios de levas más premium.

Tal vez el estilo voyeur de Chaturbate es un entorno más saludable para el camming, pero de nuevo no estoy aquí para ofrecer consejos en frentes filosóficos tanto como para compartir las diferencias de hecho. Las mejoras de chaturbate mobile han impulsado realmente a Chaturbate.com. Escoge tú mismo, pero regístrate y prueba Chaturbate.com, ya que es totalmente gratuito y puedes realmente comprometerte más con las damas de Chaturbate sin gastar un centavo; siempre y cuando tengas mucha paciencia

Hay un montón de categorías populares en Chaturbate, pero también escribimos sobre cómo Chaturbate ébano es la categoría más visitada. Además, ten en cuenta que cientos de sitios están fingiendo que las chicas de Chaturbate están trabajando en su plataforma para engañar a la gente para que se registre en su sitio web que sólo sirve el mismo contenido pero de segunda mano. Esta artimaña se suele llevar a cabo mediante la creación de una marca por parte de los webmasters y la aplicación de los feeds de las chicas de Chaturbate en su nueva marca a través de la API. Ejemplos de esto son sexcamly y nudelive. Si prefieres utilizar sitios de cámaras en vivo que se centran en los espectáculos de cámaras web de sexo 1 a 1, entonces también tómate unos minutos para leer nuestra comparación cara a cara de chaturbate contra Livejasmin.

Valores de los tokens de Chaturbate

  • 100 tokens son 11 dólares
  • 200 tokens son 21 dólares
  • 500 tokens son 50.00
  • 750 tokens son 63.00
  • 1000 tokens por 80.00

Resumen de la revisión de Chaturbate

Chaturbate fue el chico más nuevo en el bloque hace sólo unos pocos años. Desde entonces han demostrado que sus modelos de negocio únicos funcionan y se han convertido en uno de los sitios de cámaras de sexo en vivo más populares de la web. Cuando se trata de cámaras para adultos, no subestimes este sitio y su potencial de crecimiento futuro para superar incluso a LiveJasmin y Streamate. Lo dijimos hace años, Chaturbate tiene ahora el mayor número de chicas de cámara en la web. Diablos, incluso hay un seguimiento y la demanda de videos de Chaturbate en Pornhub y un montón de sitios de grabaciones de chicas cam de Chaturbate que estafan videos de chicas cam e incluso estos obtienen millones de visitantes.

Este sitio xxx cam ha liderado el camino con juguetes interactivos y el OhMiBod. Chaturbate ha crecido como la espuma y ahora cuenta con más de 310.000 modelos cam registradas y con gente emitiendo en sus cams en todas partes del mundo. También es justo decir que es el sitio de cámaras sexuales más abierto y progresista del mundo, así como gay/lesbiano-friendly. Sin embargo, tengo que hablar muy bien de Chaturbate móvil. Chaturbate.com móvil ha cambiado las reglas del juego al hacer que el sitio sea accesible a más personas en todo el mundo.

Las funciones de paneo y zoom de Chaturbate móvil son estelares y realmente aplastan a otros sitios de webcam para adultos. Una vez que le cojas el tranquillo a las webcams de sexo privado aquí, probablemente lo usarás de la misma forma que podrías usar un sitio de webcams de sexo más premium. Chaturbating, ‘el acto de chatear mientras te masturbas’ está aquí para quedarse. Aquí se puede disfrutar de la diversión de las cámaras para adultos. En cuanto a la clasificación general, yo le daría a Chaturbate.com una buena puntuación de 3 estrellas sobre 5, y tal vez mejor si lo que buscas son las cámaras amateur para adultos.

Pero definitivamente pruébalo en tu dispositivo móvil porque Chaturbate móvil es realmente el comienzo del espectáculo.