En este momento estás viendo ChatSpin
ChatSpin.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
2.8

Resumen

Chatspin es uno de los principales sitios de citas por videochat del mundo. Cuenta con una población mayor que la de dos sitios de citas juntos. Es un chat diseñado para jóvenes que quieren divertirse y pasar el tiempo. Los usuarios tienen principalmente entre 18 y 25 años. La mayoría, si no todos, buscan diversión y no relaciones a largo plazo.

Chatspin es una de las plataformas de citas de mayor crecimiento a nivel mundial. La aplicación es conocida por seguir sumando 1,5 millones de nuevos usuarios cada mes. También es una de las primeras plataformas de citas que se convirtió en multilingüe, con no uno ni dos, ¡sino una lista de 12 idiomas diferentes!

En cinco años, Chatspin ha sido capaz de superar los mil millones de usuarios. Tal vez no resulte sorprendente porque, teniendo en cuenta el número de características del sitio web, todos esperábamos que alcanzara esta altura tan pronto.

Pros  

  • Puedes registrarte en el sitio sin necesidad de proporcionar los datos de tu tarjeta de débito/crédito.
  • Los miembros Premium pueden filtrar a los usuarios según su sexo y ubicación.
  • Puedes enviar mensajes de texto y tener chats de vídeo y voz como usuario gratuito.

Contras

  • El sitio tiene funciones de búsqueda limitadas.
  • No hay verificación de la cuenta al registrarse.

Gracias a los múltiples idiomas disponibles, hay miembros de todos los países del mundo. El sitio web es más que chats y videollamadas al azar. Es una de esas plataformas que promueven conexiones genuinas entre desconocidos. Las características de seguridad del sitio web también son muy efectivas, disipando todos los temores de ser estafado.

Chatspin es la mejor combinación de sitio web de chats de texto y videollamadas, y esa es una de las razones por las que mucha gente encuentra conveniente estar en él en lugar de en dos sitios web diferentes. Por lo tanto, se puede decir que el sitio consigue captar la atención de sus miembros y convertirlos en usuarios fieles.

¿Cómo funciona Chatspin?

Chatspin es el número uno en lo que se refiere a aplicaciones de mensajes de texto y videochat. Su número de miembros se eleva por encima de sus competidores. Si quieres saber si Chatspin es el sitio adecuado para ti, puedes registrarte y probarlo durante un par de semanas como miembro básico.

ChatSpin Main

Utilizar las funciones básicas del sitio web no te costará dinero. Pero te garantizamos que querrás continuar con tu membresía y convertirte en un miembro premium de pago del brillante sitio al final del período de prueba.

Hay críticas genuinas de Chatspin en Internet. Las personas que sólo querían probarlo de forma gratuita se convirtieron finalmente en grandes fans del sitio web, encontrando a menudo a su mejor amigo, compañero, llevando adelante la amistad fuera del mundo virtual.

El sitio web afirma que tiene un inicio de sesión regular de unos mil usuarios cada día, lo que en cierto modo nos parece una estimación bastante modesta. Creemos que el número de inicios de sesión hoy en día puede ser mucho mayor, teniendo en cuenta que la gente está en casa debido a la actual situación de pandemia.

En cuanto a la proporción de géneros, Chatspin obtiene una puntuación perfecta de 10/10. La proporción de perfiles masculinos y femeninos es de 50-50. Una proporción de sexos sesgada puede alejar la posibilidad de conocer a tu hombre o mujer ideal. Con Chatspin, las posibilidades de encontrar a tu futura pareja aumentan considerablemente.

La edad media de los miembros de Chatspin es de unos 30 años. El sitio web no permite que los usuarios menores de 18 años se registren en él. Estados Unidos es el país del que procede el mayor número de miembros.

La base de usuarios está formada por estudiantes y profesionales que tienen más tiempo libre para poder socializar en línea. También es una época en la que a los jóvenes les gusta conocer a otras personas de diversos orígenes. Chatspin les brinda esta oportunidad.

A continuación, una lista de toda la información que el sitio web pedirá a sus miembros que se registren:

  1. género – si eres hombre, mujer o te registras como pareja;
  2. la configuración por defecto del filtro está establecida en “Todos”.Sin embargo, el miembro puede cambiar el filtro de búsqueda para acotar sus preferencias de búsqueda.

Para cambiar la preferencia de un compañero de chat, tendrás que ser un miembro premium. Un miembro básico de este sitio sólo podrá modificar el filtro de género.

Si quieres ponerte en contacto con cualquier miembro de la web, sólo tienes que darle a me gusta a su perfil. Si a ese chateador le gustas tú también, podrás empezar a chatear con él. Si eres un miembro básico del sitio, lo único que puedes necesitar es pasar a ser miembro premium.

El mapa del sitio es elemental y la navegación es sencilla. El sitio está marcado con flechas que ayudan al usuario a dirigirse a la siguiente persona para chatear.

Hay dos formas geniales de contactar con una persona que te gusta en Chatspin:

  • Los miembros pueden enviarse mensajes de texto
  • Pueden optar por el videochat

Así es como se hace el videochat:

  • Habilita el micrófono de tu dispositivo
  • Da acceso al vídeo en tu aplicación
  • Habrá una opción para elegir filtros que no son más que una máscara digital. Te cubrirá la cara cuando te enfrentes a la cámara. Esta tecnología utiliza la inteligencia artificial para que la cámara detecte correctamente tus rasgos faciales y coloque una máscara en la cara para ocultar tu identidad.

¿Tienes curiosidad por saber cómo se puede chatear por texto? Aquí tienes todo lo que quieres saber:

No hay ninguna regla rígida que obligue a los miembros a chatear por vídeo. Si el miembro se siente consciente de chatear en el video porque su cara será revelada, hay una opción legítima para chatear por texto hasta que se sientan cómodos con el videochat.

Chatspin es un sitio web diligente, y emparejará al miembro con otros miembros que también quieran chatear por texto solamente.

Así es como se puede poner fin a los chats:

Es muy fácil terminar tanto los chats de texto como los de vídeo en Chatspin. Los miembros pueden hacer clic en el botón “Terminar chat” en la pantalla o hacer clic en la flecha de la derecha para ayudarles a conectarse automáticamente con el siguiente chateador en la línea.

Registro – ¿Es realmente fácil?

La inscripción y el registro de cuentas en Chatspin no te llevará más de 2 minutos. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico válida para que la cuenta pueda ser verificada. Si ya tienes una cuenta de Google o de Facebook, puedes registrarte desde esas cuentas. Es más fácil porque toda la información personal se puede sincronizar desde la cuenta de Chatspin. Sin embargo, la verificación del correo electrónico por parte de la aplicación es imprescindible.

ChatSpin Registration

Así es como se realiza la verificación del correo electrónico:

Una vez que el usuario hace clic en “Acepto las condiciones de uso” y pulsa en “Enviar”, el sitio web envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Una vez que el usuario hace clic en el enlace enviado en el correo electrónico, su cuenta se verifica automáticamente.

Chatspin permite que las parejas se registren juntas en una sola cuenta. El registro es rápido y sin complicaciones. Una vez realizada la verificación de la cuenta por correo electrónico, todo lo que tiene que hacer el miembro es idear un nombre de usuario bonito y creativo y una contraseña difícil para empezar.

¿Hay alguna forma de usar Chatspin gratis sin proporcionar una dirección de correo electrónico válida?

Chatspin es para todo el mundo, tanto si el usuario tiene un correo electrónico como si no, y si quiere desprenderse de esa información. Incluso sin la verificación del correo electrónico, el usuario puede utilizar Chatspin gratis, pero con una pequeña pega. Tendrán dificultades para actualizar la cuenta a una cuenta premium de pago. Se sugiere que se verifique el correo electrónico para evitar este obstáculo.

Escucha de los expertos por qué debes verificar tu cuenta:

  • Sin la verificación del correo electrónico, Chatspin no te permitirá pasar a una cuenta premium. Los miembros Premium tienen acceso a algunas de las mejores funciones de la aplicación. Si el usuario es aficionado al videochat, ser miembro premium desbloquea un montón de funciones.
  • ¿Te gusta chatear pero detestas los molestos anuncios que aparecen en cada esquina de tu pantalla? Puedes prescindir de ellos registrándote en Chatspin y verificando tu correo electrónico.

¿Qué pasa con el diseño y la usabilidad?

ChatSpin Friends

El diseño tanto del sitio web como de la aplicación móvil es genial. Seguro que resulta atractivo para los jóvenes. Tanto el sitio como la aplicación tienen fuentes legibles y una combinación de colores naranja, blanco y negro. Algunas de las funciones de la aplicación no están disponibles en la versión del navegador. Empezar y terminar los chats es más cómodo en el dispositivo móvil.

Hablemos de la calidad de los perfiles

Si lo que buscas es encontrar perfiles de miembros con datos interesantes de su vida y personalidad, puede que Chatspin te decepcione un poco. El sitio web sí prescribe un perfil establecido para sus miembros. Se trata de una aplicación de mensajes de texto y videollamadas aleatorias, por lo que todos los perfiles están configurados de forma similar a los demás miembros. El algoritmo del sitio web es muy eficaz a la hora de emparejar a los usuarios del sitio.

Cuando el miembro consigue un emparejamiento con otro usuario, sólo hay tres detalles de ese miembro que pueden ver: Edad, sexo y ubicación. En base a esto, el usuario tiene la opción de aceptar la invitación o rechazarla.

La aplicación móvil

La aplicación móvil también es extremadamente eficiente. Es perfecta y es genial para la gente que está fuera y no puede prescindir de quedar o socializar con alguien interesante. Las personas que utilizan la aplicación móvil de Chatspin reciben más funciones en ella que la versión web no facilita. Incluso el diseño es mejor en comparación con esta última.

La aplicación de Chatspin es gratuita y se puede descargar desde las tiendas de Google y Apple. Al ser gratuita, tiene muchos adeptos, lo que es evidente por el gran número de descargas.

Las características adicionales de la aplicación móvil son

  • Un filtro de búsqueda avanzada llamado “Interés” ayuda a clasificar las conexiones en base a gustos e intereses similares;
  • Un mensaje de introducción es un mensaje por defecto que los usuarios pueden crear. Este mensaje se enviará automáticamente a una nueva conexión que haga el usuario;
  • Los chats pueden terminarse más rápidamente simplemente saliendo de la aplicación

Seguridad y protección

El sitio web tiene un proceso de verificación decente, y por eso siempre es importante que cada miembro esté seguro de forma proactiva. La membresía en Chatspin está abierta a todo el mundo. Existe la posibilidad de que haya estafadores entre los miembros auténticos que intenten engañar a otros miembros para obtener su información personal, como los datos de la cuenta bancaria. Se aconseja continuamente a los miembros que sean precavidos y utilicen la mente cuando se enfrenten a estos estafadores. La mejor manera de enfrentarse a ellos es dejar de chatear con ellos y pasar al siguiente.

Precios y ventajas

La creación de la cuenta, la conexión con los chateadores y el uso del filtro de IA son gratuitos. Sin embargo, para utilizar los filtros de búsqueda avanzados, como el de ubicación, y volver a conectarse con los mismos chateadores y obtener un respiro de los molestos anuncios, debes actualizar tu membresía de Chatspin a una membresía de pago.

ChatSpin Tokens

La membresía por una semana cuesta sólo 6,99 dólares. Por un mes, el usuario tendrá que pagar 19,99 dólares, y por seis meses, tendrá que pagar 89,94 dólares. Los cargos no son ni muy altos ni muy bajos. El pago se puede realizar sólo con tarjeta de crédito.

Membresía Chatspin Plus:

También hay una membresía premium que tiene una duración similar y se llama Chatspin Plus. Cuanto más largo sea el paquete en términos del número de meses que el usuario opte, más barato le resultará, además de tener derecho a la friolera de un 50% de descuento en ese paquete.

La membresía de pago de Chatspin es altamente recomendada si eres alguien que quiere desbloquear todas sus maravillosas características.

Ayuda y soporte

Chatspin impresiona por su respuesta proactiva en caso de que alguien denuncie un abuso. Si un miembro pone en su conocimiento los recelos de otro miembro, el sitio web toma medidas muy estrictas contra ellos, a menudo prohibiendo su perfil para siempre. Tienen tolerancia cero con los abusos y las faltas. Preguntas y respuestas.

Preguntas Frecuentes

¿Es Chatspin seguro?

Los chats de Chatspin están moderados, y no hay que preocuparse de que el chat vaya en la dirección equivocada. Chatspin es seguro, y todas las conversaciones están encriptadas en ambos sentidos.

¿Es Chatspin un sitio de citas real?

Chatspin no es sólo una aplicación de chat, sino también una aplicación de citas de éxito. Tiene las características de algunos de los mejores sitios de citas, todo en él.

¿Cómo se usa Chatspin?

Usar Chatspin no es nada complicado. Sólo tienes que registrarte en el sitio web e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Elige al azar un perfil para chatear por texto o por vídeo en función de tu nivel de comodidad.

¿Es Chatspin gratuito?

Es posible quedarse como miembro básico del software. Sin embargo, la mayor parte de la diversión consiste en utilizar las funciones premium que sólo se pueden desbloquear actualizando la suscripción de pago. Ten por seguro que cada dólar gastado en la actualización vale la pena.

¿Funciona Chatspin?

Chatspin funciona maravillosamente bien. Hay muchos casos en los que la gente se ha conocido a través de la aplicación antes de conocerse en el mundo real y han quedado prendados el uno del otro. Numerosas historias de amor han comenzado a través de Chatspin.

Conclusión

Chatspin es la aplicación perfecta que te ayudará a matar el tiempo que te sobra y te llevará a un montón de conexiones – algunas personas se convertirán en tus amigos de por vida. ¡Incluso podrías acabar conociendo a tu futuro compañero de vida! El sitio web es un ejemplo vivo de que mantener conversaciones decentes en Internet sigue siendo una realidad. Ryan es un experimentado y conocido psicólogo, asesor de citas y relaciones, al que le gusta viajar, el yoga y la cultura india en general. Es un auténtico profesional. Sitios web recomendados