En este momento estás viendo Chatrandom
Chatrandom.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
2.6

Resumen

Chatrandom es una plataforma de videochat online que basa sus algoritmos en la aleatoriedad de los chats de Internet. Las personas pueden conocer a cualquier persona de todo el mundo una vez que se hayan registrado e indicado sus datos. El sitio web de Chatrandom es muy sencillo de utilizar. El servicio también cuenta con una aplicación móvil, que es, aún más, fácil de usar. La suscripción de pago permite a los usuarios disponer de características especiales y un nivel de protección adicional.

Chatrandom es un sitio de chat entre cámaras que empareja a extraños al azar de todo el mundo. Utiliza la webcam masculina y también los textos para juntar a los usuarios sin tener un algoritmo para hacerlo. El sitio imita el hecho de conocer a alguien durante tus actividades diarias, sólo que es virtual, y tú quieres conocerlo. Chatrandom.com es el sitio ideal si estás interesado en conocer gente gratis. Si todavía tienes dudas, aquí tienes una reseña de Chatrandom que arroja luz sobre todo lo que supone.

Pros  

  • BFunción de videochat para chatear con parejas aleatorias.
  • Es posible elegir el sexo de la persona con la que hablas en las opciones de búsqueda.
  • Además, si lo deseas, puedes comunicarte sólo con hombres o mujeres.
  • Crea fiestas virtuales en casa.
  • La administración elimina a los falsos y se pelea con los pervertidos.

Contras

  • Algunas funciones requieren el pago de los usuarios.
  • Los usuarios pueden ser baneados por error.

Chatrandom empareja a extraños al azar de forma similar a como lo hace Chatroulette, sólo que mejor. Chatrandom.com tiene salas de chat que albergan toda la sexualidad de todo el mundo. Desde su creación, ha realizado increíbles actualizaciones para que siga siendo uno de los mejores sitios de chat gratuitos de Internet.

Chatrandom Main

¿En cuántos idiomas viene Chatrandom?

Para ayudar a los usuarios de todo el mundo, Chatrandom está disponible en 20 idiomas diferentes. De este modo, se hace propicio y agradable para todos los grupos étnicos y raciales.

¿Quién es el fundador de Chatrandom?

A diferencia de otras plataformas de citas, el propietario de Chatrandom es desconocido

¿Dónde se encuentra Chatrandom?

Chatrandom no tiene una oficina física: se administra en gran medida en línea.

¿Cuándo se lanzó Chatrandom?

La marca fue fundada y lanzada en 2011. Desde entonces, ha mejorado hasta convertirse en uno de los mejores sitios para conocer a los chats aleatorios.

¿Se puede utilizar Chatrandom en todo el mundo?

Sí, Chatrandom se enorgullece de ser un sitio de cam-chat aleatorio que tiene sus usuarios en todo el mundo. Está disponible en más de 180 países del mundo.

Características especiales

Chatrandom ofrece a sus usuarios diferentes características especiales que incluyen su comunicación y experiencia en el sitio. Para entenderlo mejor, aquí están las cuatro características especiales proporcionadas por Chatrandom.com.

Chat aleatorio

Esta es la característica principal de Chatrandom. Te permite chatear con extraños al azar sin tener que buscar en algunos algoritmos o listas de preferencias. Utiliza la webcam y también el chat de texto para que puedas comunicarte de la forma que te resulte más cómoda y propicia. Además, si estás interesado en conocer un género específico, puedes utilizar la función de filtro de género para lograrlo. Cabe señalar en este punto que se trata de una función de pago. Esta función es la que cuenta con el mayor número de usuarios, entre otras características.

Chat Gay

Chatrandom da cabida a todas las sexualidades, por eso se creó el Chat Gay. Su propósito es ayudar a los gays, así como a los bisexuales de todo el mundo, a tener un grupo común donde poder charlar y discutir sobre muchas cosas. También está disponible para los usuarios de sólo texto y los interesados en el videochat.

Salas de chat

Esta función, a diferencia del chat aleatorio, te permite elegir tu modo de comunicación, ya sea cámara web o texto, así como con quién quieres chatear. Puedes elegir tu sala de chat preferida en función de tus preferencias. Hay salas de chat que responden a intereses específicos, como estudiantes universitarios, chats amistosos, solteros, chat sólo con chicas y gays. Todas estas salas de chat siguen estando disponibles si prefieres no usar tu webcam seleccionando sólo texto para la sala de chat. Hay salas de chat específicas para un videochat aleatorio, para solteros, estudiantes universitarios, gays, para chats amistosos, y una sala de chat donde puedes chatear sólo con chicas. También puedes elegir la sala de chat de sólo texto si no te gustan los chats con webcam.

Videochat Cam4

Esta función especial de contacto te permite chatear con 4 completos desconocidos al mismo tiempo. Aunque sean cuatro, Chatrandom encuentra la manera de incluir el chatbox a cada uno. Esto te permite hablar con estos extraños al azar en privado. Si ya no te interesa un usuario conectado, puedes hacer clic en la opción Siguiente para emparejarte con otra persona. Sorprendentemente, esta es una función gratuita en Chatrandom.com.

Calidad de la audiencia

Como el registro no es imprescindible, la mayoría de los usuarios entran y salen a su antojo. Sin embargo, hay unos 35.000 usuarios diarios registrados en todo el mundo que utilizan Chatrandom de media, con más de 20.000 de ellos conectados en un momento dado. El número más alto registrado de chateadores en línea en un momento dado en Chatrandom ascendió a unos cien mil. Además, acoge a miembros de todas las sexualidades sin discriminación alguna.

Además, aunque Chatrandom está disponible en todo el mundo en más de 180 países, India e Italia tienen un 11% de cuota de audiencia, Estados Unidos tiene alrededor del 10,8%, mientras que Alemania reclama alrededor del 8,1%. Chatrandom.com es un crisol de chateadores de todo el mundo, lo que promueve la unidad en la diversidad.

Distribución por edades

La distribución por edades varía mucho, ya que acoge prácticamente a adultos de todos los grupos de edad. Chatrandom afirma que sólo los miembros que no son menores de 13 años son elegibles para unirse a su plataforma

Falsos y estafadores

Dado que no hay una verdadera seguridad o verificación para los miembros, los estafadores y todo tipo de indeseables se pueden encontrar en Chatrandom.com. Sin embargo, no tendrán mucho que hacer, ya que no hay datos tuyos en el sitio. Si eres lo suficientemente precavido, se aconseja denunciar a los usuarios con mala conducta.

Aplicación móvil y sitio web

Сhatrandom Rooms

Chatrandom App

Chatrandom, para resolver el problema del acceso fácil para los usuarios en movimiento y para ofrecer también comodidad, tiene una aplicación móvil. El diseño de la aplicación es sencillo, pero sigue siendo atractivo para los visitantes. Ofrece todas las funcionalidades presentes en las versiones móvil y de escritorio de forma bien organizada. La aplicación móvil es fácil de usar y de navegar.

Además, al ser ligera, no necesita mucho espacio en su teléfono mientras se instala, y su tamaño no aumenta significativamente por la gran cantidad de datos que genera su uso.

Sabiendo perfectamente que el tamaño de la pantalla de tu móvil puede no darte una mejor visión de las personas con las que chateas por vídeo en comparación con la versión de escritorio. Los textos y las funciones de la aplicación se representan con iconos pequeños para maximizar tu pantalla. Además, los usuarios encuentran la aplicación más agradable de usar debido a su flexibilidad de uso, ya que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento sin mucha molestia.

Cabe destacar que, a diferencia de la versión de escritorio o móvil, para utilizar la aplicación es necesario registrarse en Chatrandom. Otra desventaja de la aplicación es que sólo está disponible para los usuarios de Android, por lo que es imposible para los usuarios con otras formas de sistemas operativos para usarlo. Aparte de esto, la aplicación es gratuita a menos que quieras actualizarla. Está diseñada de tal manera que ofrece una experiencia de videochat encantadora.

Sitio web de Chatrandom

Chatrandom.com tiene una interfaz fácil de navegar y de usar. Además de tener unos 20 idiomas que puedes seleccionar, hay iconos de botones sencillos, así como fuentes de palabras que hacen que los nuevos usuarios se orienten fácilmente. Tiene un botón de búsqueda en el que puedes buscar a otros miembros y, para los miembros a los que les gusta conectarse a través de la WebCam, esta función es de fácil acceso ya que un cuadro emergente sólo pide permiso para conectar el sitio con tu Webcam. Si por el contrario prefieres no utilizar la función de WebCam, puedes hacerlo en un segundo. La disposición y el diseño son atractivos y los usuarios encuentran su uso refrescante.

¿Puedo acceder a la aplicación desde mi PC?

No, no puede utilizar la aplicación móvil en su ordenador. Sin embargo, la versión de escritorio funciona perfectamente en su ordenador, y da casi la misma experiencia y satisfacción que obtendrá al usar la app. Sólo que tendrás que mantener una ubicación específica mientras usas Chatrandom.

¿En qué navegador funciona Chatrandom?

Chatrandom es compatible con cualquier navegador estándar, ya sea en tu ordenador de sobremesa o en tu smartphone con una buena conexión a Internet. Además, tu dispositivo no tiene por qué tener una cámara web integrada, ya que puedes utilizar una cámara web externa conectada a tu escritorio. Incluso si esto no te parece posible, puedes optar por el Chat de sólo texto, que sólo te permite comunicarte a través de textos.

No puedo acceder al sitio, ¿por qué?

Este problema puede deberse a una mala conexión a Internet. Es aconsejable comprobar tu conexión antes de recargar el sitio.

Interfaz

Una de las ventajas de usar Chatrandom.com es su diseño fácil de usar. El sitio tiene una forma de diseño elegante y minimalista que encaja todas sus características en la página de inicio. Las funciones y los botones están bien organizados y colocados en lugares estratégicos, donde los usuarios pueden seleccionarlos para utilizarlos. También puedes moverte a través de sus muchas páginas con facilidad y rapidez, ya que también se carga muy rápido.

Además, cuenta con una opción de búsqueda que permite conectarse rápidamente con usuarios de todo el mundo, y su cámara web no se arrastra ni se atasca mientras se utiliza.

El sitio también contiene una opción rápida para seleccionar que te permite acceder a los usuarios que están en línea con los que puedes chatear rápidamente. El uso del sitio web o de la Webcam no requiere conocimientos informáticos especializados, ya que puede acceder automáticamente a la Webcam de tu dispositivo, y a veces se pide un simple permiso, que sólo tienes que pulsar una vez para conceder el acceso. Si no te interesa mostrar tu cara, también puedes apagar rápidamente tu Webcam.

Por último, independientemente del tamaño del dispositivo utilizado para acceder al sitio: ya sea un ordenador de sobremesa o un smartphone, Chatrandom.com se redimensiona automáticamente para ajustarse a tu pantalla y ofrecerte una mejor experiencia.

Proceso de registro

El registro en Chatrandom.com es opcional, y sin él se puede utilizar el sitio sin restricciones. Además, la mayoría de los miembros se registran porque utilizan la aplicación móvil o porque quieren convertirse en miembros premium. Sólo unos pocos se registran por diversión.

Dicho esto, registrarse en Chatrandom es bastante fácil y se puede hacer en unos 2 minutos como máximo. Puedes registrarte a través de una dirección de correo electrónico activa, Facebook o Goggle Plus. Si eliges Facebook, los datos necesarios para tu perfil, es decir, el sexo y la ubicación, se rellenan automáticamente. En cambio, si utilizas tu correo electrónico tendrás que verificarlo haciendo clic en el enlace adjunto al mensaje de confirmación enviado a tu correo. Una vez hecho esto, su cuenta estará lista para ser utilizada.

Chatrandom Registration

¿Puedo eliminar a un miembro emparejado en Chatrandom?

Sí, si no te interesa el usuario con el que estás emparejado, puedes seleccionar el botón Siguiente para pasar a otro miembro. Puedes hacer esto durante todo el tiempo que quieras hasta que encuentres a alguien que te llame la atención.

¿A qué edad puedo usar Chatrandom?

La política dada por el sitio establece que los individuos no menores de 13 años son los únicos usuarios a los que Chatrandom está destinado. Aunque hay pocas medidas de seguridad para hacer cumplir esto, el sitio no se responsabiliza de los usuarios menores de la edad indicada.

¿Qué método de verificación existe?

Hay dos opciones para verificar tu cuenta en Chatrandom.com. Una es a través de una dirección de correo electrónico activa y válida y la otra, es a través de tu cuenta de Facebook o Google Plus

¿Cómo funciona la verificación por correo?

Al registrarte con tu correo electrónico, se enviará un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico. Al abrir y hacer clic en el enlace contenido en el correo, será redirigido al sitio, lo que significa que su correo ha sido verificado.

¿Qué implicación tiene el registro a través de Facebook?

Al registrarte a través de tu cuenta de Facebook, la información básica se transferirá automáticamente de tu Facebook a tu cuenta de Chatrandom. Esto ahorra tiempo a la hora de rellenarla tú mismo si has optado por la verificación del correo. No sólo esto, aunque te hayas registrado a través de Facebook, Chatrandom no publica nada en tu nombre en Facebook; por lo que nadie de tu cuenta de Facebook sabrá que usas Chatrandom y viceversa.

¿Puedo acceder al sitio sin registrarme?

Por supuesto. Una de las ventajas de Chatrandom es que puedes acceder a todo lo que ofrece y a sus funciones sin tener que registrarte ni proporcionar ninguna información sobre ti.

Configuración del perfil

Chatrandom permite a los usuarios utilizar sus funciones sin tener que registrarse. Sin embargo, si te registras, sólo tienes que seleccionar tu género, nada más. Esto es para asegurar el anonimato de los miembros.

¿Puedo borrar una foto que he subido a Chatrandom?

Afortunadamente, no estás obligado a subir tus fotos en Chatrandom por ningún motivo. Esto es para asegurar el anonimato prometido por el sitio.

¿Cómo puedo eliminar mi perfil de Chatrandom?

Si te has divertido lo suficiente en Chatrandom y quieres eliminar tu cuenta, puedes entrar en tu cuenta y hacer clic en la sección Mi cuenta. En esta sección, verás la opción Eliminar cuenta, después de seleccionar esta opción, se enviará un correo a tu dirección de correo electrónico pidiéndote que confirmes la eliminación y el borrado de tu perfil del sistema. Una vez confirmado, tu cuenta será borrada de Chatrandom. La opción de eliminar la cuenta está pensada sólo para los miembros registrados, ya que son los que tienen los datos guardados en Chatrandom.com.

¿Puedo cambiar mi estado de visibilidad a invisible en Chatrandom?

Chatrandom no tiene una función de estado de visibilidad común a los sitios de citas. Sin embargo, si no estás interesado en chatear con nadie, es mejor que no te conectes ni visites el sitio, ya que una vez que te reconozcan como conectado, puedes ser emparejado con extraños al azar.

¿Puedo eliminar cualquier información de mi cuenta de Chatrandom?

Aparte de utilizar una dirección de correo activa o una cuenta de Facebook para registrarte, la única información que proporcionas es tu ubicación y tu sexo. Estos dos datos son esenciales y no se pueden eliminar de tu perfil.

Búsqueda de miembros

¿Puedo gustar a un miembro de Chatrandom?

Chatrandom.com se enorgullece de la aleatoriedad con la que reúne a personas de todo el mundo. De ahí que no tenga esta función disponible en la plataforma.

¿Qué opciones de búsqueda están disponibles en Chatrandom?

Chatrandom tiene opciones limitadas a la hora de buscar miembros. La razón de esto es porque la mayoría de los usuarios de Chatrandom no tienen cuentas en el sitio, y los pocos que tiene no tienen mucha información para permitir una búsqueda en profundidad, como se ve en algunos otros sitios. La única opción de búsqueda presente en Chatrandom es la que busca miembros en línea en el momento en que se hace clic en el botón de búsqueda.

¿Es posible ver a alguien que me gusta en Chatrandom?

No, enlazar el perfil de un usuario o añadirlo a una lista de favoritos no es posible en Chatrandom. Esto es así para mantener el enfoque en su anonimato y aleatoriedad.

Mensajería

¿Cuáles son los pasos para empezar a enviar mensajes a alguien en Chatrandom?

En primer lugar, sólo puedes iniciar una conversación con alguien en línea. Se te emparejará con alguien, o con un grupo de personas para chatear, dependiendo de la función de chat que estés utilizando. Además, una lista de usuarios que sólo se presentan automáticamente a usted el momento de seleccionar la opción de búsqueda para que pueda hacer su elección de allí, o usted puede hacer esto en la sala de chat.

¿Cuál es el proceso a seguir para enviar un mensaje a alguien?

Chatrandom permite que sus miembros se envíen mensajes sólo después de haber sido emparejados. Lo que significa que no puedes enviar mensajes a cualquiera. Además, se te dan dos opciones de comunicación – la primera es el videochat mientras que la otra es el chat de texto. Los dos pueden ser utilizados simultáneamente entre los usuarios.

¿Las funciones de comunicación son gratuitas?

Absolutamente. Chatrandom permite a los usuarios comunicarse mediante el envío de textos o a través del videochat de forma gratuita. Los usuarios pueden incluso estar en contacto con más de un miembro a la vez sin necesidad de registrarse en el sitio.

¿Puedo ver los mensajes que me envían en Chatrandom?

Aunque el feed de la Webcam parece ocupar la mayor parte de la pantalla, los mensajes de texto se pueden ver colocados cerca de la Webcam de cada persona con la que te estás comunicando.

¿Cómo puedo activar mi cámara web en Chatrandom?

Usar la webcam en Chatrandom es muy fácil. Si utilizas un dispositivo con cámara web integrada, Chatrandom.com puede conectarla automáticamente a tu cuenta. Esto significa que sin necesidad de probar uno o dos ajustes, tu Webcam se conecta fácilmente con Chatrandom.

Además, puedes configurarlo para que siempre pida permiso antes de hacerlo. Si prefieres eso, entonces, el mensaje de búsqueda de permiso aparecerá solicitando acceso a tu Webcam. En el momento en que se conceda con un solo clic, tu cámara web estará lista para funcionar.

¿Es posible filtrar los mensajes en Chatrandom?

No puedes elegir quién puede enviarte mensajes; lo que sí puedes hacer es seleccionar el género con el que prefieres ser emparejado. Además, puedes salir de la comunicación con un miembro cuando te apetezca. Cabe destacar que la selección del género con el que puedes estar emparejado es una función de pago en Chatrandom.

Precio de la membresía y otros métodos de pago

Aquí, vamos a ver las diferentes opciones de membresía y lo que implica. Esto también contendrá el detalle y las características para las que estás calificado de acuerdo a las membresías. Comencemos, ¿de acuerdo?

Características de la membresía gratuita

Los miembros gratuitos de Chatrandom son en su mayoría personas que no se han registrado, así como personas que no han hecho un compromiso financiero con el sitio para obtener un mejor acceso a todas las características del sitio. Aun así, los miembros gratuitos pueden disfrutar de suficientes funciones en Chatrandom.com.

Dicho esto, los miembros gratuitos pueden registrarse e incluso unirse a las salas de chat de Chatrandom. Además, se les permite utilizar las dos opciones de comunicación para comunicarse con los usuarios; por lo tanto, pueden utilizar el videochat y también enviar o recibir mensajes de otros usuarios. En caso de que un miembro actúe de forma sospechosa y poco amistosa, los usuarios gratuitos pueden denunciar a dichos usuarios.

Características de la membresía

Premium Chatrandom permite un gran número de acciones a los miembros gratuitos. Sin embargo, la membresía premium tiene muchas más características que pueden mejorar e incluso hacer más interesante tu experiencia.

Para los miembros premium masculinos, se les da la oportunidad de unirse a la sala de chat femenina y viceversa. Además, los miembros premium pueden seleccionar su género preferido. Así, sólo se emparejarán con el género con el que deseen comunicarse. Por último, como Chatrandom es mundial, los miembros premium tienen acceso a más países que los miembros gratuitos.

La suscripción se puede hacer a través de una tarjeta de crédito solamente, y no se renueva automáticamente al final de cada suscripción.

¿Ofrece Chatrandom una membresía Premium?

Sí, la ofrece. Chatrandom tiene un paquete premium llamado Chatrandom Upgrade, que puede durar una semana o un mes, dependiendo de la duración que prefieras.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Chatrandom?

Como no hay renovación automática de la suscripción en Chatrandom, tendrás que esperar hasta que tu suscripción expire.

¿Se renueva automáticamente mi suscripción a Chatrandom?

No, Chatrandom no renueva automáticamente la suscripción. Se recomienda a los miembros Premium que la renueven realizando el pago como se hizo la primera vez.

¿Es posible obtener un reembolso por la suscripción que no he utilizado?

No, Chatrandom no ofrece un reembolso del dinero pagado por la suscripción. Todas las funciones estarán disponibles para su uso hasta que transcurra el tiempo.

¿Puedo ofrecer apoyo a otros miembros de Chatrandom?

Lamentablemente, no puedes dar soporte a otros miembros en términos de suscripción. Sin embargo, la mayoría de las funciones necesarias para comunicarse están disponibles de forma gratuita en Chatrandom.com.

¿Es realmente seguro usar Chatrandom?

Aunque no hay mucha seguridad en Chatrandom, los miembros se consuelan con el hecho de que el sitio los mantiene en el anonimato y no les pide información personal seria durante el registro.

Privacidad en Chatrandom

Tus actividades y datos proporcionados son inaccesibles para terceros. Además, tu chat privado con los miembros no se comparte ni se vende en ningún caso. No sólo esto, tus actividades como con quién te conectas, tu historial de búsqueda se mantienen privadas.

¿Están codificados los chats y los vídeos de la cámara web en Chatrandom?

Los chats de texto y vídeo se utilizan de forma anónima y no pueden ser vistos por ningún tercero.

¿Puede Chatrandom rastrear mi ubicación?

No, Chatrandom respeta la privacidad de cada miembro y se esfuerza por no evadirla. Por lo tanto, Chatrandom no puede rastrear tu ubicación al utilizar la plataforma.

¿Puede mi cuenta de Chatrandom ser utilizada para rastrearme por la policía?

No, todas las actividades no pueden ser accedidas por terceros, ya sea un hacker o la policía. Esta forma de protección del usuario del sitio de chat es una de las muchas ventajas de utilizar Chatrandom.

¿A quién puedo dirigir mi pregunta sobre la privacidad en Chatrandom?

Aunque la política de privacidad está bien expuesta en el sitio. Si -independientemente de esto- quieres más aclaraciones o tienes preguntas a las que necesitas respuesta, puedes ponerte en contacto con Chatrandom haciendo clic en la sección de Contacto del sitio, y te llevará al lugar adecuado para escribir las preguntas al equipo de soporte.

Seguridad

El anonimato es una de las capas de seguridad en Chatrandom. No se solicita ninguna de tus informaciones personales, lo que hace imposible que alguien pueda conocer cosas que no querrías compartir. Además, tus actividades no son accesibles para terceros.

¿Están moderadas las salas de chat de Chatrandom?

Nadie modera las salas de chat en Chatrandom. Aun así, los miembros pueden denunciar a los usuarios que realicen actos antisociales o despectivos. Chatrandom considera a sus usuarios como su primer nivel de protección.

¿Qué debo hacer si un miembro me pide dinero en Chatrandom?

Cualquier miembro al que se le pida dinero en Chatrandom puede decidir la siguiente línea de acción. Aun así, te aconsejamos que no cedas, ya que el usuario podría ser alguien dispuesto a causar daño. Te animamos a que denuncies a este tipo de usuarios utilizando el botón de denuncia del sitio. Esto hará que la persona desaparezca de tu pantalla para siempre.

Cuenta prohibida

¿Por qué me resulta casi imposible acceder a mi cuenta de Chatrandom?

Esto puede deberse a dos razones: la primera es debido a las frecuentes denuncias de otros miembros. Si tu cuenta es reportada más de una vez, Chatrandom puede percibir que dichos usuarios no pueden seguir las condiciones de uso del sitio, y de ahí la prohibición de dicha cuenta. Otra razón puede ser que hayas hecho una denuncia falsa de alguien en Chatrandom.com. Si reportas a alguien sin tener una buena razón o una clara mala conducta del miembro, serás baneado del sitio.

Chatrandom Mobile

¿Cuánto tiempo dura el baneo en Chatrandom?

Hay un tiempo específico dado para una cuenta baneada. El baneo se levantará cuando hayas hecho las aclaraciones necesarias con el equipo de soporte.

¿Qué pasos puedo seguir para reactivar mi cuenta prohibida?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para aclarar cosas que podrían aumentar tus posibilidades de reactivar tu cuenta. Esto no quiere decir que haya una certeza de recuperar dicha cuenta, pero podría funcionar si realmente estás baneado injustamente.

Protégete

Una cosa importante que debes tener en cuenta es no compartir nunca tus datos personales en el sitio. Los miembros pueden parecerte agradables, pero no puedes averiguar sus intenciones, de ahí la necesidad de estar alerta sobre las cosas que dices. Además, tus datos financieros deben mantenerse alejados del sitio a toda costa.

¿Es posible bloquear y denunciar a un presunto estafador?

No puedes bloquear a los spammers y a los usuarios sospechosos en Chatrandom.com, pero por otro lado, puedes denunciar a dichos usuarios y pasar al siguiente usuario disponible.

¿Qué tipo de información no se puede publicar en mi cuenta de Chatrandom?

La información personal, como los datos de la tarjeta de crédito, los números de la seguridad social y otra información vital que pueda utilizarse para incriminarte o perjudicarte, debe mantenerse fuera de Chatrandom.

Ayuda y soporte

Aunque Chatrandom es bastante sencillo de usar, si alguna vez tienes un problema o necesitas alguna aclaración, puedes seleccionar la opción Contactar para enviar tu pregunta al correo del equipo de soporte.

Revisión de la vida real

El sitio es increíble. ¡Me encanta la sala de chat gay! Se siente bien estar en una plataforma donde puedo conocer a los de mi clase.

¿Es Chatrandom el mejor sitio para que los chateadores se conozcan?

Con miles de usuarios en línea en cualquier momento, Chatrandom es un lugar perfecto para hacer amigos y conocer a extraños al azar.

¿Se puede considerar que Chatrandom es seguro?

Sí, hasta cierto punto. Chatrandom proporciona anonimato, lo que da a los usuarios la máxima protección mientras lo utilizan.

¿Es Chatrandom una aplicación para ligar?

No, se trata de un sitio en el que se conoce a personas al azar de todo el mundo y se hace amistad con ellas.

¿Es Chatrandom un sitio de chat gratuito?

Aunque hay una opción de membresía de pago. Chatrandom es un sitio de chat en el que puedes unirte a salas de chat y chatear con personas de forma gratuita.

¿Cómo funciona exactamente Chatrandom?

Al visitar el sitio y hacer clic en la opción de inicio, el sistema te empareja automáticamente con un desconocido en el que puedes hablar o seleccionar el botón Siguiente para pasar a la siguiente persona disponible.

También puedes unirte a una sala de chat en la que puedes hablar con más de una persona a la vez. Puedes comunicarte en Chatrandom a través de un chat de texto y de vídeo.

¿Existen miembros estafadores en Chatrandom?

La mayoría de los miembros de Chatrandom buscan encuentros casuales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en este tipo de plataformas hay seguramente algunos estafadores. Lo mejor es denunciar a los usuarios que actúan de forma sospechosa.

Sitios alternativos como Chatrandom

Si Chatrandom no te convence, aquí tienes tres sitios bastante similares a Chatrandom.com

  • Chatroulette.com
  • Omegle.com
  • Chatspin.com

Conclusión

Chatrandom es, sin duda, el sitio ideal si quieres conocer a desconocidos al azar fácilmente. Tiene un amplio abanico de usuarios, sus funciones de comunicación son magníficas y es lo suficientemente gratuito como para ofrecerte todo lo que deseas.

Contenido mostrar