En este momento estás viendo Camversity
Camversity.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.8

Resumen

Pero, ¿qué hacer si no hay una persona adecuada para compartir tus fantasías sexuales en este momento? Hay una gran salida llamada Camversity. ¿Has oído hablar de ella? ¿Quizás ya tienes alguna experiencia de sexo online con chicas calientes? ¿O sólo eres un recién llegado? De todos modos, esta revisión le ayudará con todas las preguntas similares.

Camversity.com es un sitio de cámaras relativamente nuevo, registrado en agosto de 2016 a través de Proxy Protection LLC. No hay información disponible públicamente sobre sus propietarios, y no parece ser parte de ninguna red. A partir de diciembre de 2018, Camversity es el 37.686º sitio web más visitado en todo el mundo, y el 13.824º sitio web más visitado en los Estados Unidos. Su ranking de Alexa es de 73.840, y su ranking de Alexa en Estados Unidos es de 25.641. El 40% de los usuarios del sitio son de Estados Unidos y el 12% de Brasil.

Pros  

  • El sitio web funciona perfectamente tanto en PC como en dispositivos móviles gracias a un diseño minimalista
  • La calidad de las transmisiones impresiona desde el primer segundo de estar en la sala de chat
  • La latencia también es mínima, lo que influye positivamente en la experiencia del usuario
  • No hay anuncios.
  • Las múltiples etiquetas obligan a buscar a la chica deseada y se ahorra mucho tiempo

Contras

  • Las nuevas modelos no le proporcionarán espectáculos baratos, ya que todos los precios son fijos
  • La selección de chicas es muy pequeña

Costes del chat en Camversity

Camversity Live

Los costes del chat en Camversity son los mismos para todos los modelos. Sus tarifas se sitúan en el rango medio, por lo que no encontrarás ninguna oferta fantástica. Por otro lado, tampoco te vaciarán la cartera más rápido de lo que te vaciarán las pelotas.

  • El coste del chat privado es de 80 tokens por minuto
  • Los espectáculos en grupo cuestan 10 tokens por minuto
  • Los espectáculos espía te permiten ver espectáculos privados, con un chat público, pero sin interacción directa con la modelo o el pagador del chat privado
    • Los espectáculos espía cuestan 20 tokens por minuto
  • Los verdaderos espectáculos privados te permiten disfrutar de una experiencia verdaderamente privada sin “espías” bienvenidos, para que puedas dejar volar tu bandera de freak.
    • Los shows verdaderamente privados cuestan 80 tokens por minuto.

A continuación, encontrará una lista de los paquetes de fichas y las opciones de pago. Los precios con tarjeta de crédito son ligeramente inferiores a los de PayPal debido a la tasa de procesamiento de PayPal. Como siempre, la mejor opción y/o paquete está resaltado en verde, mientras que el más caro está resaltado en rojo.

Como tenemos nuestra sede en los Estados Unidos, sólo hemos podido validar los costes de los créditos para los clientes y métodos de pago de los Estados Unidos, como hemos indicado a continuación. Como siempre, la mejor opción/paquete está resaltada en verde, mientras que la más cara está resaltada en rojo.

Camversity main

Como se mencionó anteriormente, todas las tarifas de Camversity son establecidas por el sitio. El único factor que afecta a su precio en el mundo real es el paquete de tokens que haya comprado.

No hay opción de membresía premium. Todos los miembros tienen la misma capacidad de enviar mensajes a otros usuarios, añadir modelos a una lista de favoritos y recibir vídeos de pago directamente de los modelos. La única razón para pagar por este sitio es si quieres dar una propina para los objetivos de una modelo o disfrutar de un show privado.

Una buena característica de Camversity es que no hay opción de pago automático. Puedes guardar tu información de pago para pedir más fichas rápidamente, pero cada compra requiere tu autorización, por lo que no acabarás pagando cargos sorpresa

Manifiesto de modelos

Camversity cuenta con un número relativamente pequeño de modelos, y éste es probablemente su punto más débil. Aunque el sitio no muestra el número total de modelos, en el momento de escribir este artículo sólo hay 22 modelos en streaming, que es un número pequeño en comparación con otros sitios de cámaras con un mayor número de usuarios totales. Los modelos son estrictamente femeninos y, según las directrices del sitio, los modelos masculinos están estrictamente prohibidos. Esto hace que sea una buena opción para hombres heterosexuales/bisexuales o mujeres lesbianas/bisexuales, pero las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales harían bien en buscar estimulación en otra parte.

Características de follar de Camversity

Camversity Registration

Camversity ofrece muchas de las características estándar conocidas por los usuarios de sitios de cámaras. Una buena adición es un contador de objetivos en la parte inferior del flujo de cada modelo, que muestra cuántos tokens deben pagarse para alcanzar su próximo objetivo público. Las características incluyen:

  • Sesiones de chat gratuitas, basadas en las propinas, en las que las modelos establecen objetivos de donación para desbloquear diversos actos sexuales, como el flashing, la masturbación, el juego con consoladores, las mamadas simuladas y el cosplay
  • Espectáculos privados, con precios determinados por el sitio
  • Espectáculos en grupo, que se cobran por minuto. Los usuarios pueden unirse a los chats de grupo en curso, o salir en cualquier momento
  • Spy Show, donde se puede ver un chat privado, pero no hacer ninguna petición del modelo
  • True Private shows, donde se puede tener un show privado sin que nadie pueda acceder a través de Spy Show
  • La versión móvil funciona bien y se carga rápidamente
  • Model tipping, donde cualquier usuario puede contribuir con tokens para el próximo objetivo del modelo
  • Premios mensuales para los mejores modelos
  • Páginas de perfil de los modelos con detalles e información, y la posibilidad de añadir modelos como amigos o favoritos
  • Los usuarios pueden pagar tokens directamente a un modelo para desbloquear vídeos premium de ese modelo
  • Mensajería privada con los modelos y otros usuarios

Sistemas Sexy

El sitio se carga rápidamente y tiene una interfaz despojada que se ve muy bien en el móvil y se escala bien en un escritorio. La página principal presenta imágenes en miniatura de todas las modelos, con las modelos actualmente activas en la parte superior. Al pasar el ratón por encima de un modelo activo se muestra un vídeo en miniatura de su flujo actual, y al hacer clic en la miniatura se abre su sala de chat. No hay ventanas emergentes ni anuncios de ningún tipo, lo cual es una ventaja. Los modelos se pueden clasificar por etiquetas.

Hay 87 etiquetas para elegir, y los usuarios pueden filtrar varias etiquetas para afinar sus resultados de búsqueda. Aunque esta función es buena en teoría, no es útil cuando sólo hay 22 modelos activos en primer lugar. Los vídeos son de alta calidad, se transmiten bien con una latencia mínima, y la comunidad de usuarios, aunque pequeña, parece ser activa y comprometida.

Camversity es un sitio bien diseñado con precios razonables y una comunidad activa. Las opciones de pago merecen la pena, y el rastreador de propinas ofrece cierta transparencia en cuanto a los objetivos y el progreso del modelo. Desgraciadamente, el sitio se ve perjudicado por el escaso número de modelos activos. Si eres fan de una de estas modelos, es una buena opción, pero si lo que te gusta es la variedad, pasa de ella.