En este momento estás viendo CamHub
CamHub.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.8

Resumen

CamHub te permite disfrutar de un montón de chats gratuitos. Pero si realmente quieres experimentar la acción real, entonces siempre puedes pagar algo poco por los shows privados.

El nombre de este sitio de cámaras web para adultos se llama camhub.com. Para comenzar nuestra revisión de este sitio de videochat de sexo en vivo, se advierte que este no es un sitio de cámaras para adultos único; es una copia de marca blanca.

Este NO es un sitio original de webcams para adultos. Mucha gente se pregunta si es un sitio de cámaras legítimo y cuánto cuesta. Nosotros cubrimos todo eso en las reseñas. Dicho esto, queremos explicar que se trata de un nombre de dominio / url que realmente presenta servicios procedentes de otro sitio de webcams.

Pros  

  • Amplia selección de modelos
  • Precios transparentes
  • Sin anuncios
  • Los usuarios pueden afinar los resultados de la búsqueda mediante la búsqueda de múltiples etiquetas
  • No hay sistema de pago automático

Contras

  • Los contenidos gratuitos se ofrecen como un “teaser” de los programas de pago
  • Algunas transmisiones tienen alta latencia o mala calidad de vídeo

La tecnología real de cámaras web en vivo que se ofrece en camhub.com está alojada originalmente en Streamate.com.

Le sugerimos que vaya con el sitio original si decide unirse. Dicho esto, si te preocupa que sea una estafa, te aseguramos que NO lo es.

El sitio de chat de cámaras sexuales en el que te encuentras en esta url no es realmente del sitio de cámaras nombrado, sino del sitio de chat de cámaras web Streamate.com.

Creemos que la gente merece saberlo.

Camhub.com Características

Zoom: Conseguir la mejor vista es, por supuesto, importante como usuario en un sitio de webcam en vivo, así que te alegrará saber que puedes cambiar el tamaño de la pantalla de visualización para ver mejor a las chicas de la cámara camhub.com. Como puedes ver en la captura de pantalla de arriba hay 3 tamaños. También puedes conectar tu smart TV y utilizar este tamaño en tu salón.

Sesiones privadas: La membresía gratuita de por vida te permite tener una comunicación bidireccional con TODOS y no sólo con algunos de los modelos; a diferencia de otros sitios.

Por supuesto, las modelos están ahí para ganar dinero, así que date cuenta de que los shows privados totalmente desnudos no son gratuitos. Todas las modelos deciden individualmente lo que cobran y lo colocan en sus páginas. El botón azul de arriba es lo que se pulsa para comprobar el precio por minuto de cada modelo.

El nivel de transparencia que ofrece esta plataforma de subrayado deja todo muy claro.

Más de 25 categorías: Puedes buscar a lo largo de la columna de la izquierda modelos de webcam en vivo en todos los nichos como nuevas modelos de webcam en vivo, milf o estrellas porno.

Búsqueda avanzada: camhub.com también te da la posibilidad de elegir las métricas por las que quieres buscar individualmente. Esto significa que puedes buscar por edad dentro de cualquier país o edad, color de pelo, altura así como peso.

EJEMPLO: Puedes buscar entre 18 y 21 años en Alemania que tengan el pelo rubio. Tenga en cuenta que la mayoría de las modelos son asiáticas, rusas, rumanas y colombianas, o son descendientes de ellas. Luego, alrededor del 20% son norteamericanas.

Traducción: camhub.com está disponible en más de 13 idiomas

Guardar favoritos: Una vez que obtienes tu membresía gratuita de por vida, utilizas el símbolo del corazón al lado del actor para guardar su nombre de usuario en tus favoritos. De este modo, ese actor aparecerá en la parte superior de tu pantalla cuando te conectes al sitio la próxima vez. Esta regla sólo se aplica si están en línea. Después de usar el sitio durante un tiempo, acumularás un montón de favoritos y todos ellos se mostrarán convenientemente cada vez que te conectes al chat con cámara web en directo.

CamHub Registration

Soporte técnico: Debido a que camhub.com es una marca blanca, el soporte del sitio es en realidad manejado por Streamate, que es la compañía subyacente.

Chelsea Rae es una de las decenas de miles de modelos del sitio de cámaras Camhub. Sólo hay que tener en cuenta que, aunque no es una estafa, es definitivamente un sitio replicado en el que los vídeos se alimentan de una plataforma matriz.

Más de 10 millones de personas al mes visitan streamate y muchos utilizan las versiones clonadas como este sitio de cámaras, pero sugerimos que la gente intente registrarse en el sitio web original bajo streamate.

Un secreto poco conocido es que puedes registrarte en cualquiera de estos sitios duplicados de videochat de desnudos con el mismo nombre de usuario y contraseña; ¡otra forma de saber que es un clon!

Todos son seguros, pero le sugerimos que se una a Streamate.com porque tiene más sentido utilizar la marca principal de la empresa y con el tiempo eso ahorra dinero a todos.

Costes y precios de camhub.com

En camhub.com tienes tres cosas muy positivas a tu favor en comparación con otros sitios de webcam para adultos. Son los métodos de facturación, la cantidad de modelos que hablan inglés y el precio por minuto.

  • Métodos de facturación: Por minuto a través de cualquier tarjeta de crédito. Hay una serie de salvaguardas en estas plataformas de cámaras sexuales. Salir de un espectáculo es tan sencillo como hacer clic en la “x”. Eso detiene el tiempo y luego la facturación se hace al segundo más cercano. A decir verdad, muchos hombres participan en espectáculos de tan sólo 3 o 4 minutos. Como resultado, el ticket o cobro medio ronda los 9 dólares.

Ejemplo: Digamos que una modelo cobra 1,49 dólares por minuto. Si te quedas en la habitación de esa artista en privado con ella durante 3 minutos, entonces sólo has gastado 4,50 dólares.

Date cuenta de que no estás facturando a menos que solicites intencionadamente shows privados o 1 a 1. Ir de habitación en habitación y hablar no cuesta nada.

CamHub Main

En cuanto a los shows privados (si los solicitas opcionalmente) los cargos salen directamente de tu tarjeta archivada y no hay nada que hacer por tu parte. Recibes un correo electrónico con un resumen de los cargos. Es realmente así de sencillo. No hay ninguna otra tasa o coste no revelado.

La mayoría de la gente prefiere este método en lugar de verse obligada a comprar créditos en otros sitios. Cubriremos los otros dos beneficios a continuación.

Ventajas de la plataforma del sitio camhub.com

Recuerda, aunque esta es una reseña de camhub.com, el sitio subyacente al que realmente pertenece es Streamate.com y por eso te sugerimos que te unas a él.

Las dos ventajas principales de usar este sitio de webcam para adultos sobre otros son:

  • Paga a medida que avanzas o no pagas nada: Todos los demás sitios de cámaras web para adultos utilizan un modelo de negocio que requiere que compres un paquete para poder conversar en el sitio. Esto significa que tienes que ser un cliente de pago en otro sitio. En Streamate, una vez que te tomas 30 segundos para registrarte, obtienes una membresía gratuita que no te cuesta nada.
CamHub Live

El único requisito es que tengas una tarjeta en el archivo en caso de que optes por shows de cámara web en vivo 1 a 1. Es justo decir que, dado que millones de personas utilizan el sitio, este es un negocio de gran confianza.

  • Espectáculos de cámara web de oro: Los shows de cámara para adultos de oro se muestran en la imagen de captura de pantalla. Se trata de espectáculos de cámara sexual en los que muchos hombres a la vez están viendo y participando con la misma chica de cámara por un precio fijo o tarifa. Para tener acceso a estos espectáculos sólo tienes que pagar unos pocos dólares.

La modelo elige el momento en el que se realiza el espectáculo o “su objetivo”, así como “la entrada”. Normalmente, sin embargo, esto es $ 3 – $ 5. …. pero trate de hacer clic en el modelo de abajo y verá por qué tenemos que decir en nuestra revisión de este sitio, las levas en realidad provienen de otro sitio.

Camhub.com Positivos / Negativos

Una vez más estas revisiones de camhub.com están realmente orientadas hacia la plataforma en sí. Si bien no es una estafa y sería seguro unirse a la web camhub.com creemos que ceñirse a la plataforma o web principal de este programa, que está enlazada en el botón de abajo es la decisión más sabia. En caso de que el propietario de la url que opera camhub.com, como socio de la plataforma alguna vez mueva su url no te enfrentarás nunca a ninguna molestia.

Conclusiones del editor de camhub.com: Somos socios de la plataforma que potencia esta original url desde hace años y he de confesar que también somos usuarios. Esperamos que hayas encontrado esta información útil y que te des cuenta de que la razón por la que en algunos casos las reseñas de webcams para adultos son duplicadas en nuestro sitio es que cuando se trata de que todo lo relacionado con un sitio es igual, claramente las reseñas para esos sitios de cams sexuales en particular serían idénticas también. Es sólo una cuestión de divulgación completa en cuanto a cómo funciona el sitio.

Puedes probar el verdadero sitio subrayado aquí abajo en lugar de camhub.com que es sólo un socio afiliado.