En este momento estás viendo CamFuze
CamFuze.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.5

Resumen

CamFuze es el hogar de las transmisiones de cámaras de sexo amateur. Si no te interesan las modelos de glamour y los espectáculos falsos, y prefieres ver a personas reales en sus casas, este podría ser el sitio para ti.

Esta plataforma te permite participar en múltiples espectáculos, actuaciones privadas y actuaciones especiales para los usuarios de oro. Además, puedes hablar con las tías buenas en el chat público. Aparte de otros sitios web, CamFuze es tu mejor amigo cuando se trata de controlar la acción durante la actuación y la función Cam2Cam. No sólo las chicas están dispuestas a complacerte. Es posible buscar machos, transexuales e incluso parejas para follar. Al ser una plataforma de renombre, CamFuze proporciona los perfiles de los modelos con los horarios de sus actuaciones, para que no te pierdas los shows de tus favoritos.

Pros  

  • Gran cantidad de modelos diversos en todo momento
  • Muchas características de la página web
  • Espectáculos a precio fijo
  • Varias opciones de tipo de espectáculo para adaptarse a diferentes presupuestos
  • Varias opciones de pago

Contras

  • Los costes de los espectáculos privados pueden aumentar rápidamente
  • Sólo alrededor de la mitad de las modelos utilizan cámaras HD (pero es una opción de filtrado)

¿Estás preparado para sumergirte en el mundo del placer, el sexo y las chicas lujuriosas? Sigue leyendo y familiarízate con todos los matices del uso de esta plataforma.

Diseño y usabilidad de la interfaz de CamFuze

Mi primera impresión de la interfaz es que es bastante intuitiva y agradable a la vista. Los colores azul y blanco no son molestos, por lo que navegar por los modelos es un verdadero placer. En la parte superior de la pantalla, puedes ver tres secciones: Todos los modelos, Categorías, Historia.

Todos los modelos ofrece una lista alfabética de todos los modelos registrados en el sitio.

Categorías. Aquí puede elegir entre 34 categorías. Suena interesante, ¿verdad? Hay categorías tales como BBB, babes, big butt, college girls, curvy, housewives, shaved pussy, teens 18+, granny, petite body, ebony. Como ves, hay un montón de opciones que harán realidad cualquier fantasía sexual.

Historial. Esta sección te permite ver las salas que has visitado anteriormente. Esta es una característica muy conveniente ya que siempre puedes volver a tu sala favorita y no perderla entre numerosos perfiles.

Por cierto, no necesitas navegar por el perfil de la modelo para conocer la información básica sobre ella. Todo está representado en la foto del perfil. En la esquina superior izquierda, puedes ver el icono de Live, que significa que el bombón está realizando un espectáculo. En la esquina superior izquierda de la foto de perfil, puedes ver el icono HD o SD. Vale la pena mencionar que casi todas las modelos de la plataforma utilizan cámaras HD, lo que te da la oportunidad de disfrutar de una imagen de alta calidad y no perderte ningún detalle. Además del nombre de usuario de la modelo, también puedes ver el país, el número de espectadores que están viendo su sala, la posibilidad de utilizar un micrófono e incluso el botón de enlace a sus redes sociales.

CamFuze Registration

El menú inferior te permite elegir entre las secciones. Puedes optar por mujeres, parejas, hombres, transexuales y novatos. Además, aquí puedes encontrar la función para espiar a un modelo.

En el panel inferior, puedes ver una búsqueda rápida. Sólo tienes que escribir el nombre del modelo que te gusta y el sistema lo encontrará en cuestión de segundos. También puedes buscar por etiquetas como Cam2Cam Prime, HD+, King of The Room, Masturbation, Squirt, Deep Throat, Stripping, Dancing, etc.

Es posible ordenar las modelos por camscore, salas más populares, recién conectadas, nuevas modelos, amantes.

Además de ser fácil de navegar y orientado al usuario, el sitio web de CamFuze es multilingüe. Por lo tanto, todo el mundo que quiera experimentar el sexo virtual caliente puede sacar el máximo provecho de esta plataforma. En la parte inferior de la página, puedes ver los contactos del servicio de atención al cliente, leer las preguntas frecuentes y sobre el servicio de conserjería. Además, puedes conocer la política de privacidad, así como los términos y condiciones del sitio web. Aquí también seguirás el enlace para explorar todas las promociones, el Top 100 de la Semana y el Top 5 de CashBack.

¿Cómo funciona CamFuze?

Recientemente, CamFuze ha pasado a formar parte de BongaCams. Alguien puede decir que es un defecto. Sin embargo, te sugiero que te fijes en las ventajas de esta asociación:

  • el número de modelos en la plataforma se ha duplicado;
  • hay más contenido sexual y excitante en el sitio;
  • no han cambiado los precios;
  • tienes más oportunidades de obtener el máximo placer sin perder nada.

Si te apetece chatear con una tía buena o un hombre guapo y vivir una experiencia sexual única, esta plataforma te dejará boquiabierto. Ofrece a los usuarios una serie de herramientas y funciones útiles y emocionantes. Los desarrolladores han diseñado el sitio de forma que no sientas molestias al utilizarlo. Todo está pensado para la comodidad del usuario.

Entonces, ¿cómo conseguir el máximo placer? Cuando elijas el perfil deseado, sólo tienes que hacer clic en él para entrar en la sala. Aquí verás la foto del perfil y el show en vivo (si se realiza) en la parte inferior izquierda de la pantalla. Puedes hablar con la modelo en el chat público de forma gratuita. Si quieres enviar un mensaje, tendrás que gastar un poco de dinero. Además, es posible elegir tres opciones: Chat de grupo, Chat privado, Enviar un consejo. Mientras ves el perfil de la modelo, puedes ver lo que puedes hacer con ella en el chat privado. Y la diversidad de acciones es increíble.

Cómo registrarse

Te llevará varios minutos crear una cuenta. Es absolutamente gratis y no hay necesidad de pagar ningún cargo adicional. Ni siquiera necesitas proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito. Sólo tienes que elegir tu nombre de usuario y contraseña y marcar el campo donde confirmas que tienes al menos 18 años. De este modo, aceptas todos los términos y condiciones de la empresa.

En cuanto te registres en CamFuze, obtendrás un bono inicial en forma de 10 tokens. Suena interesante, ¿verdad?

Si quieres entrar en el sitio, sólo tienes que escribir el nombre de usuario y la contraseña para empezar la mejor aventura sexual. Así, en pocos minutos tendrás la oportunidad de iniciar un videochat sexual con las bellezas más seductoras. ¿No te parece lo que quieres exactamente?

Estructura y actividad de los miembros

Si eres un aficionado a los vídeos de sexo amateur caseros, CamFuze es una plataforma a la que vale la pena prestar atención. Si no te gustan las modelos de glamour y las actuaciones falsas, sino que das preferencia a las personas reales que transmiten desde sus casas, te enamorarás de este sitio.

El principal rasgo distintivo de CamFuze es una serie de retransmisiones en directo realizadas por personas normales. Los verás en sus propios apartamentos, en sus camas o cocinas, expresando su pasión y actuando a tu disposición. Debido a que los modelos trabajan desde sus casas y la mayoría de ellos utilizan su propio equipo de cámara, la calidad de las emisiones puede no ser tan buena como se esperaba. Algunos programas en directo que he visto eran bastante invisibles, mientras que otros tenían una calidad excelente. De todos modos, deberías navegar por el sitio para encontrar algo adecuado para ti.

CamFuze Main

Hay una amplia base de datos de diferentes modelos. CamFuze ofrece casi 110.000 participantes registrados y alrededor del 75% de ellos son mujeres, ya que esta plataforma está orientada a los hombres. Por cierto, casi 800 modelos están siempre en línea, así que tendrás mucho que ver. Un gran número de bellezas de diferentes nacionalidades y formas corporales están siempre listas para una experiencia sexual increíble.

Calidad del perfil de los usuarios

Si te registras gratuitamente y recargas tu saldo, te convertirás automáticamente en un usuario premium. Y mantendrás este estatus incluso si compras el paquete más barato.

Durante el registro, no necesitas proporcionar mucha información. Todo lo que necesitas es especificar una dirección de correo electrónico para restaurar la contraseña si la has olvidado.

¿Cuánto cuestan los tokens de CamFuze?

Cada nuevo cliente tiene la oportunidad de registrarse en este sitio para adultos de forma gratuita. Sin embargo, la función que puede utilizar será limitada. Para transmitir el trabajo y ofrecer una experiencia de cámara sexual completa, necesitas actualizar tu estado de usuario.

La política de precios de CamFuze es bastante complicada pero al mismo tiempo versátil. Los desarrolladores crearon las posibilidades de uso de la plataforma que se adaptan a cualquier cliente. Hay dos formas principales de cobrar por los servicios. Es posible pagar por un chat y por actuaciones privadas en directo.

El sitio utiliza una moneda especial – tokens. Puedes utilizar los tokens en cuanto deposites tu saldo en CamFuze. La cantidad mínima de tokens que puedes comprar es de 15, lo que te costará casi 3 $. Si quieres unirte a un chat espía, te costará 0,97 $ por minuto (4,85 $ por 5 minutos). El chat de grupo es mucho más caro; sale por 2,07 $ (10,35 $ por 5 minutos). El chat privado es aún más caro. Para experimentar el sexo caliente en una sala privada, tendrás que pagar 4,14 dólares (20,70 dólares por 5 minutos). Si estás a punto de experimentar el chat privado completo, te costará 6,21 $ por minuto (31,05 $ por 5 minutos).

Como ves, los precios son medios. Y son precios absolutamente justos para espectáculos amateurs calientes.

Características especiales para los miembros premium

Hay diferentes tipos de membresía en CamFuze. Todo depende de la cantidad de tokens que estés dispuesto a comprar.

  • el usuario Gold tiene menos de 500 tokens en su cuenta;
  • el usuario Platinum tiene al menos 500 tokens en su cuenta;
  • el usuario Unlimited tiene 1.500 tokens en su cuenta;
  • el usuario Diamond tiene 5.000 tokens en su cuenta;
  • el usuario Exclusive tiene 15.000,00 tokens en su cuenta.

Recuerda que la plataforma no tiene ninguna trampa, ni cargos mensuales, ni cargos ocultos, ni facturas. A diferencia de otros proveedores de videocámaras para adultos, en los que los modelos pueden establecer sus propios precios, CamFuze tiene precios fijos para todos los modelos y todos los miembros.

Para pagar el servicio, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o proporcionar un pago por SMS. Por cierto, este sitio puede dar pequeñas recompensas en forma de fichas. De este modo, puedes pasar más tiempo experimentando las mejores aventuras sexuales con bellezas calientes.

Si eres un usuario principal, puedes experimentar tales ventajas:

  • acceso completo a todos los chats de vídeo y a las salas privadas;
  • función Cam2cam; chat de grupo de pago con varias modelos;
  • adición de participantes favoritos a los amigos;
  • uso de un modo de pantalla completa;
  • oportunidad de ver actuaciones exclusivas de las mejores modelos;
  • envío de un regalo a una modelo en forma de tokens;
  • control completo en el show privado si la modelo lo acepta.

Experiencia de videochat en CamFuze

Me gusta el hecho de que las damas no estén completamente vestidas. En sus actuaciones en directo, suelen llevar una bonita lencería y utilizar varios juguetes. Todas las modelos hablan inglés. Sin embargo, no es necesario entenderlas para obtener un placer increíble. Su lenguaje corporal lo dirá todo.

Incluso si no eres un usuario premium, tienes mucho que ver en CamFuze. Todas las mujeres se comportan de forma disoluta durante su actuación. Y si las motivas en forma de propinas (tokens) estarán muy contentas. Realizan bailes de striptease, muestran sus coños y culos, se masturban y gimen. Por cierto, me gusta la función de micrófono. No hay nada mejor que ver a la modelo corriéndose y gimiendo.

Si pagas fichas, este es otro nivel de excitación. Puedes abrir nuevas funciones fantásticas para complacerte a ti mismo. De todos modos, independientemente de la cantidad de dinero que vayas a gastar en CamFuze, tu polla estará siempre dura.

Conclusión

Por lo tanto, yo recomendaría esta plataforma para aquellos que buscan una extraordinaria experiencia de sexo por webcam con gente normal. Aquí no conocerás a muchas modelos profesionales, pero los precios son los correspondientes. La plataforma CamFuze es actualmente uno de los líderes de la industria de sitios web de cámaras web, ya que ofrece la más alta calidad de servicio a los usuarios.