En este momento estás viendo CamContacts
CamContacts.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.6

Resumen

CamContacts se distingue de la multitud tanto en lo bueno como en lo malo. El lado positivo es la variedad de artistas y las secciones “para adultos” y “para no adultos”, que te permiten ir a por la desnudez o simplemente a una charla amistosa o a la exploración de una relación. Además, los precios son bajos. Sin embargo, la calidad de las cámaras también suele ser baja y no hay chats de vídeo gratuitos, sólo chats de texto gratuitos.

No todas las cámaras son explícitas, pero algunas definitivamente lo son ¿Cuántos sitios de cámaras en vivo puedes revisar donde tienen secciones reales dedicadas a chicas que buscan hacer amigos o incluso encontrar a alguien con quien casarse? Pues eso es lo que ofrece Cam Contacts. Además de todos los artistas que buscan desnudarse y jugar. La calidad de la cámara no es la mejor y no se puede hacer videochat gratis. Pero el precio suele ser bajo, lo que puede hacer que merezca la pena.

Pros  

  • Precio por minuto generalmente bajo
  • Facturación sin fisuras
  • Gran interfaz móvil

Contras

  • No hay videochat gratuito
  • La mayoría de las cámaras son de baja calidad
  • Interfaz de escritorio anticuada

Cam Contacts es posiblemente el más diferente de todos los sitios que he enumerado. Hay un montón de aspectos negativos que tengo que retribuir, pero también hay muchas cosas interesantes que hacen que merezca la pena tenerlo en cuenta, sobre todo si buscas algo más que el mismo sitio de cámaras sexuales de siempre. Y lo primero que destaca es que no es sólo un sitio de cámaras sexuales. Y con eso quiero decir que hay toda una sección “no adulta”.

Haz amigos o encuentra a esa persona especial

Lo sé, una sección “no adulta” en un sitio de cámaras sexuales, eso no tiene sentido. Eso es lo que pensé la primera vez que visité Cam Contacts también. Y admito que en esa primera visita ni siquiera me molesté en revisar esa parte del sitio. Pero a lo largo de los años he vuelto al sitio un montón de veces y, sí, he pasado algo de tiempo en esa sección de “no adultos”.

Hay una sección de “hacer nuevos amigos” y otra de “larga duración o matrimonio”. Como no estoy buscando casarme, he pasado mi tiempo en el área de “amigos” y he hecho algunas amistades con algunas de las chicas. Claro, ¿están siendo más amistosas porque estoy pagando? Probablemente. Pero he llegado a conocer a algunas de ellas y a veces, cuando me apetece tener una charla agradable, me paso a saludarlas. En cuanto a la sección “larga duración/matrimonio”, no puedo decirte mucho al respecto, pero si acabas conociendo a tu mujer en el sitio, envíame una nota y házmelo saber.

CamContacts Main

En la sección “no adultos” no pidas a las chicas que se desnuden. No va a suceder y si eres grosero y prepotente definitivamente no estarás chateando con ellas por mucho tiempo. Si quieres desnudarte, dirígete a la sección “hardcore para adultos”.

¡Un montón de categorías en la sección Hardcore!

En la sección de “hardcore para adultos” encontrarás subcategorías como “chicas solas en casa”, “hardcore chica/chica”, “fetiche” y un montón de otras. Cada subcategoría muestra algunas de las cámaras que están actualmente en línea, pero si haces clic en la categoría puedes desplazarte por todas las chicas disponibles.

A diferencia de algunos sitios que se componen de chicas de cámara más profesionales que trabajan en estudios, CamContacts está lleno de amateurs de todo el mundo que trabajan desde sus casas, hacen sus propios horarios y establecen sus propios precios. Por lo tanto, esto lleva a una buena cantidad de variedad en algo más que su apariencia.

Cientos de modelos en línea en cualquier momento

Hay miles de artistas en el sitio, pero el número de ellas dependerá del momento en que lo compruebes. A veces he encontrado cientos de chicas con las que hablar y otras veces menos de 100. También puedes guardar tus favoritos y hay una función de búsqueda avanzada.

La calidad de la cámara es un éxito y se pierde porque todo depende de las chicas y del tipo de cámara y sistema que tengan en su casa. Y diré que en general la calidad de la cámara no está a la altura de mis expectativas basadas en mis experiencias con algunos de los otros sitios de cámaras más importantes. La alta definición no es la norma aquí. Aunque varía y algunas chicas tienen cámaras muy bonitas, en general yo diría que las cámaras son normales en el mejor de los casos.

CamContacts Models

Las tarifas de los particulares están por todas partes

El lado positivo es que la mayoría de los artistas parecen cobrar sólo entre 1 y 2 dólares por minuto. Una vez más, todo queda a discreción de los artistas, por lo que encontrarás a algunos que piden 5 dólares y a otros que sólo quieren 50 céntimos, pero entre 1 y 2 dólares parece ser lo que he visto más a menudo, y ese es un buen precio y una de las principales razones por las que sigo volviendo, porque seguro que no es por el diseño del sitio.

El sitio parecía anticuado cuando lo visité por primera vez hace unos años y no han hecho mucho por mejorar su aspecto desde entonces. Dada la falta de atención al diseño del sitio principal, me sorprendió ver que también tenían un sitio para móviles. Pero lo tienen y, aunque no es muy bonito, es limpio y fácil de usar.

No hay videochat gratuito

CamContacts Registration

Oh, antes de terminar, ¿cómo podría olvidarme de mencionar mi mayor manía con el sitio, que es el hecho de que no hay videochat gratuito. A diferencia de casi todos los demás sitios que te permiten ver a los actores en cámara antes de decidir si pagas dinero y los tomas en privado, Cam Contacts no lo hace. Puedes chatear gratis, pero si quieres verlas en cámara tendrás que pagar. Esto es aún más molesto debido a la calidad de la cámara, que es muy variable, y no sabrás con qué está trabajando hasta que pagues para ver su cámara.

Esta es para los verdaderos aficionados

Este último problema casi me impidió volver al sitio, pero obviamente volví y he seguido volviendo. ¿Por qué? Porque me encantan las chicas amateurs y estas artistas son todas tan diferentes y únicas en sus personalidades y en las experiencias de cámara que ofrecen. Además, el bajo precio me hace feliz a mí y a mi cartera.

Por lo tanto, si junto con esa variedad de artistas y el precio más bajo no obtengo cámaras de alta calidad y tengo que arriesgarme a veces con una chica antes de verla en vivo, eso es algo que estoy dispuesto a hacer.