En este momento estás viendo Cam4Ultimate
Cam4Ultimate.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
4

Resumen

Cam4Ultimate es un sitio de cámaras establecido que ha estado presentando chicas calientes desde 2010. Aunque lamentablemente carece de opciones para descargar contenido e interactuar con las modelos, sigue siendo un gran sitio que vale la pena su atención, aunque sólo sea para ver si hay una mujer hermosa que sólo tiene que ver.

Cam4Ultimate.net es un sitio de cámaras establecido que ha estado presentando chicas calientes desde 2010. Aunque lamentablemente carece de opciones para descargar contenido e interactuar con las modelos, sigue siendo un gran sitio que merece tu atención, aunque sólo sea para ver si hay una mujer preciosa a la que tienes que mirar.

Pros  

  • No hay función de pago automático
  • Puedes encontrarte con espectáculos grupales gratuitos
  • Función de cámara a cámara
  • Sesiones en bloque con descuento

Contras

  • No puedes descargar ningún vídeo de la modelo
  • Es necesario ser un usuario registrado para participar en el chat

El sitio está alojado en Flying Croc Web Services, y no hay información disponible públicamente sobre los propietarios. Cam4Ultimate no parece formar parte de ninguna red. En diciembre de 2018, Cam4Ultimate es el 97,051º sitio web más visitado en todo el mundo, el 75,504º sitio web más visitado en los Estados Unidos y el 5,718º sitio para adultos más visitado. Su clasificación en Alexa es de 103.691 y su clasificación en Alexa US es de 92.280. El 21% de los usuarios del sitio son de EE.UU., y el siguiente país más visitado es Chile, con el 7% de los visitantes.

Costes del chat Cam4Ultimate

Las modelos de Cam4Ultimate fijan sus propios precios para los diferentes tipos de espectáculos. Todos los pagos son en moneda del mundo real, por lo que no tendrás que hacer ningún cálculo para saber lo que estás pagando. Los tipos de espectáculos incluyen:

  • Los espectáculos en grupo permiten a los artistas establecer una cantidad mínima de donación para reservar un lugar en el espectáculo, así como un objetivo de donación total para que el espectáculo comience. Los espectáculos en grupo funcionan con un sistema basado en “promesas”, por lo que sólo se cobra una vez comenzado el espectáculo.
  • Los shows privados te dan acceso privado a la cámara de la modelo, así como acceso a la Cam2Cam si la modelo ofrece este servicio. Los demás usuarios podrán unirse al chat al mismo precio por minuto.
  • Los shows exclusivos son lo mismo que los shows privados, pero otros usuarios no podrán chatear con la modelo.
Cam4Ultimate Main

Todos los shows son opcionales, y los precios se muestran por adelantado para que sepas cuánto vas a pagar. Mientras que algunas de las mejores modelos del sitio cobran hasta 14,99 dólares por minuto por un show exclusivo, las tarifas típicas de un show privado son de entre 4 y 6 dólares, y algunas de las modelos tienen precios aún más bajos. Hemos incluido una lista de los precios que hemos encontrado, aunque no son en absoluto exhaustivos y deberían servir de orientación general.

No es necesario ser miembro para unirse a los chats públicos o para acceder a las imágenes de vista previa de las modelos y a los vídeos de muestra gratuitos. Sin embargo, es necesario ser miembro para acceder a todas las demás funciones. Los espectáculos en grupo funcionan con un sistema de promesas, en el que los usuarios “prometen” una determinada cantidad de dinero para el objetivo total de la modelo. El usuario puede cancelar su promesa en cualquier momento antes de que comience el espectáculo, y no se le cobrará ningún dinero si la modelo no alcanza su objetivo.

Algunas modelos ofrecen espectáculos públicos de Ohmibod, en los que los usuarios controlan el vibrador de la modelo dando una propina de “oro”. 1 oro cuesta 1 unidad de su moneda local, por lo que sus costes serán menores en países con monedas más débiles, y mayores en países con monedas más fuertes. Si buscas un acceso gratuito más allá del simple chat, ésta es más o menos tu única opción, ya que todos los demás actos sexuales serán en grupo o en shows privados.

Los usuarios también pueden comprar vídeos premium directamente a las modelos, con precios que van desde menos de 5 dólares hasta 25 dólares para los vídeos más largos. No hay opción de descarga, pero los usuarios pueden acceder a los vídeos comprados siempre que estén conectados. La membresía es gratuita (además de lo que se paga por los espectáculos y los vídeos), así que no verás ninguna cuota mensual ni cargos por servicio

Manifiesto de modelos

Cam4Ultimate tiene una gran selección de modelos. En el momento de escribir este artículo, había 1.350 modelos activos. 1.134 eran mujeres solas, 120 eran hombres solos, 66 eran trans, 22 eran parejas y 8 eran grupos. Todos los modelos aparecen por defecto, aunque los usuarios pueden filtrar los modelos por hombre, mujer, trans o grupo. Esta es una de las selecciones más amplias que hemos visto, así que tanto si eres un chico como una chica, gay o heterosexual, aquí hay algo para ti.

Funciones de follar de Cam4Ultimate

Cam4Ultimate ofrece funciones que resultarán familiares a los usuarios de sitios de cámaras. Mientras que los chats públicos están disponibles para los que no son miembros, todas las demás funciones requieren una cuenta.

Cam4Ultimate Registration

Sesiones de chat gratuitas en las que las modelos fijan objetivos de donación para desbloquear espectáculos en grupo para cualquiera que dé una cantidad mínima de propinas. Las modelos suelen especificar de antemano qué tipo de espectáculo será, como masturbación, strip tease, mamada simulada, etc.

Espectáculos privados, con precios fijados por las propias modelos. Otros usuarios podrán unirse al espectáculo al mismo precio por minuto, pero no tendrán acceso a Cam2Cam si ya está utilizando esa función.

Cam4Ultimate Live
  • Espectáculos exclusivos con precios fijados por las modelos. Los demás usuarios no podrán unirse ni chatear con la modelo.
  • La versión móvil se adapta bien y se carga rápidamente incluso en los teléfonos más antiguos.
  • Cam2Cam disponible para shows privados y exclusivos si la modelo tiene esa función habilitada.
  • La mayoría de las cámaras del sitio están en HD.
  • Posibilidad de comprar vídeos premium, con precios fijados por cada modelo.
  • Páginas de perfil de las modelos con detalles, fotos y vídeos de vista previa, y la posibilidad de enviar mensajes privados y añadir a las modelos como favoritas.
  • Espectáculos públicos e interactivos de algunas modelos en Ohmibod, con tarifas basadas en la moneda local del usuario.
  • Mensajes privados con modelos y otros usuarios.
  • Sistema basado en promesas para los espectáculos en grupo. No hay cargos reales si la modelo no cumple sus objetivos. Sin anuncios.

Sexy Systems

Cam4Ultimate.net se carga rápidamente, y la página de inicio muestra una serie de imágenes en miniatura de las fotos de perfil de las modelos. No hay opción de vista previa, así que tendrás que entrar en la sala de chat para ver lo que ocurre. Se mostrará un banner en la miniatura si la modelo está dando un show privado o si está aceptando promesas para un show de grupo.

La función de búsqueda avanzada de Cam4ultimate permite a los usuarios filtrar a las modelos por 64 etiquetas diferentes, incluyendo el tipo de cuerpo, el idioma, los fetiches y el color del pelo. También permite a los usuarios filtrar por categoría para mostrar sólo mujeres, sólo hombres, sólo modelos trans o sólo grupos.

La gran mayoría de las transmisiones de Cam4Ultimate son en HD, con tiempos de carga rápidos y una latencia mínima. Una de las ventajas de ser un sitio de pago es que no hay ventanas emergentes, banners u otros anuncios de ningún tipo. Aunque el sitio no permite a los usuarios descargar vídeos, sí permite comprarlos y acceder a ellos en cualquier momento desde una página de “mis vídeos” en tu cuenta.