En este momento estás viendo BimBim
BimBim.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.6

Resumen

BimBim puede ser nuevo, pero ya tengo la sensación de que será una fuerza a tener en cuenta. La fórmula está ahí, y la gente de LiveJasmin tiene los recursos para llevarla a cabo. Lo que han construido aquí es uno de los primeros competidores reales y directos de OnlyFans que he visto. Tienen una amplia gama de hermosas chicas que hacen una amplia variedad de videos de sexo, con un modelo freemium que va a atraer a una tonelada de pervertidos que aman un espectáculo gratuito.

Introducción

AW Empire nos ha dado algunos de los sitios de cámaras en vivo más populares como Live Jasmin y Live Sex Asian (reseñas). Y ahora, han dado un paso más para ofrecer sólo el mejor contenido a sus miembros. Su último sitio BimBim no sólo tiene uno de los diseños más excelentes que he visto, sino que también cuenta con algunas de las más bellas modelos o creadoras de contenido, como ellos las llaman.

Pros  

  • Producto nuevo y original de una empresa muy conocida
  • Diseño seductor e imposiblemente atractivo y características de alta calidad
  • Muchas chicas sobresalientes con lindas sonrisas y cuerpos sexys
  • Hace que desee a la mayoría de las chicas y que se lance inmediatamente a tener sexo en vivo
  • No hay requisitos de registro después de pasar el tiempo mirando a las damas milagrosas

Contras

  • Bastante caro y requiere registrarse para acceder a la mayoría de los contenidos
  • Todavía se encuentra en una fase inicial y está cambiando activamente

Con su historial de ofrecer sexo por cámara en vivo durante dos décadas, ahora lo han llevado a un nuevo nivel. No se trata de un sitio de cámaras puro, sino de algo nuevo y fresco que te ofrece múltiples formas de interactuar con las chicas.

Es más bien una plataforma de medios sociales, donde puedes interactuar con las chicas viendo sus historias, haciendo videollamadas en vivo, enviando regalos, etc. Esto la convierte en una de las mejores experiencias de cámaras de sexo en el móvil.

BimBim Main

En este momento, obtienes 10.000 monedas GRATIS al registrarte, así que no tienes ninguna razón para no probar esta excelente plataforma nueva.

Si tienes ganas de ver lo que han creado con este sitio, te recomiendo que vayas directamente a BimBim y lo compruebes tú mismo.

Impresión

Hay algunas cosas que notarás al llegar a la página de inicio de Bim Bim. La primera es, probablemente, las chicas que se ven; todas tienen un aspecto impresionante. No sé todavía sobre su proceso de contratación en BimBim, pero estas no son las camgirls promedio.

Lo siguiente es el diseño. Se puede notar que realmente han puesto en el tiempo aquí para crear un nuevo aspecto fresco y no sólo una copia de cualquier otro sitio de levas.

En lugar de mostrar cientos de modelos en línea, parece que se preocupan más por la calidad. Las chicas se muestran con una gran foto de perfil. Haz clic en cualquier foto de perfil para ver su historia o una videollamada aquí (primero, tienes que registrarte para obtener la cuenta gratuita).

Al crear BimBim, han tenido en cuenta que un gran número de miembros hoy en día quieren interactuar utilizando sus smartphones. Por ello, la plataforma funciona de forma excelente tanto en el escritorio como en el smartphone.

BimBim Registration

¿Qué es BimBim?

No es un sitio de cámaras tradicional. BimBim es una plataforma social en la que puedes interactuar y ver el contenido creado por los modelos (creadores) del sitio. Es la mejor opción para una cámara de sexo en el móvil, con un diseño y funciones que te hacen sentir como si estuvieras en Instagram.

Me encanta este sitio, y me registré y aproveché la oferta de 10.000 monedas gratis para los nuevos miembros. Pero, puedo decir que ya he recargado mi cuenta con más créditos.

A continuación te mostraré cómo funciona:

Primero, haz clic en cualquier modelo de la página de inicio.

Para esta reseña de BimBim, hice clic en la modelo MacareneJenner, lo que me llevó a su perfil.

Ahora puedes ver sus historias como si estuvieras viendo una historia en Instagram o Facebook. Pero la principal diferencia que noté aquí es que las historias suelen ser mucho más traviesas en BimBim.

A partir de aquí, tienes varias opciones. Puedes enviarle un mensaje gratis, enviarle un emoji de reacción, enviarle un regalo o hacer una llamada de voz o una videollamada (de pago por minuto). Si haces clic en el símbolo de la llamada de voz o de vídeo, verás la tarifa por minuto antes de realizar la llamada. A continuación, haz clic en “Llámame” para iniciar tu experiencia de cámara sexual en el móvil.

Como ves, no se trata de un sitio de cámaras normal. Y la sensación es diferente aquí, se siente más personal, y da la sensación de una conexión más auténtica con los creadores de contenido. Las 10.000 monedas gratuitas de BimBim te proporcionarán unos 10 minutos de interacción gratuita con una chica, así que ¡a qué esperas!

BimBim Live

Precio

Las 10.000 monedas gratuitas son geniales, pero sólo te durarán unos 10 minutos con una chica, así que aquí tienes las opciones para comprar más monedas:

  • 1700 monedas – 9,99 $
  • 3700 monedas – 19,99 $ (+300 monedas de bonificación)
  • 12.700 monedas – 59 $.99 (+2500 monedas de bonificación)
  • 22.700 monedas – 99,99 $ (+5700 monedas de bonificación)
  • 47.000 monedas – 199,99 $ (+13.000 monedas de bonificación)
  • 107.000 monedas – 399,99 $ (+39.000 monedas de bonificación)
  • 227.000 monedas – 799,99 $ (91.000 monedas de bonificación)

Las monedas se pueden comprar utilizando tarjetas de crédito o PayPal. Skrill, Bitcoin o transferencia bancaria.

Conclusión

He revisado cientos de sitios de cámaras, y no es tan frecuente que algo nuevo y fresco llegue al mercado de cámaras sexuales. La mayoría de los sitios de cámaras son lo mismo, sin nada nuevo. Así que aprecio BimBim, donde han tratado de crear algo nuevo.

Hoy en día, cuando todo el mundo está acostumbrado a interactuar a través de plataformas de medios sociales, creo que BimBim se lanza en el momento adecuado. Ha tomado la cámara de sexo en el móvil y la ha unido con una plataforma de medios sociales, con la diferencia de que aquí puedes hacer una videollamada y experimentar el sexo en vivo por videollamada.

Te recomiendo que aproveches las 10.000 monedas GRATIS y pruebes una videollamada en directo en BimBim.

Por favor, tómate un minuto y comparte tu opinión sobre el sitio en nuestra sección de comentarios más abajo.