En este momento estás viendo BabeStation
BabeStation.com
  • Precios
  • Características
  • Modelos
  • Seguridad
3.6

Resumen

Babestation es un destacado sitio de cámaras sucias para chatear con chicas calientes. Cubrimos todo lo que necesitas saber sobre este sitio para que puedas decidir si vale la pena tu tiempo o no.

Quiero hablar con usted acerca de la estación de nena en vivo también conocido como Babestation TV. La estación de nena en realidad comenzó como una especie de prueba de realidad de Bazar TV. Más tarde babe station cams surgió de ella.

La primera cosa que podría venir a la mente es las raíces de LiveJasmin (revisión en el enlace) que también tiene una historia de fondo similar. Sin embargo, babe station cams nunca fueron y muy probablemente nunca serán del calibre de LiveJasmin.com.

Pros  

  • Gran variedad de modelos
  • El sitio es fácil de navegar
  • Transmisión de alta calidad
  • Perfiles completos

Contras

  • No hay muchos modelos siempre en línea
  • Pocos shemales
  • No hay modelos masculinos

La historia de este sitio de videochat para adultos del Reino Unido tiene raíces que se remontan claramente a 2002. Tristemente es uno de los sitios de cámaras para adultos británicos más conocidos en estos días.

Hoy en día toda la marca de la emisora gira claramente en torno a la experiencia de sexo en vivo del Reino Unido. Y no es buena.

Ya sabes lo que hay que hacer: primero, ves la tentadora oferta de cámaras de sexo gratis en el Reino Unido (pero en realidad no es gratis). Luego te encuentras con el coste real de hablar con las chicas de las cámaras del Reino Unido, que no son baratas. Hablando de cámaras de sexo baratas, tal vez quieras consultar nuestro artículo sobre videochat para adultos de bajo coste para ahorrarte unos cuantos dólares.

Te alegrará saber que muchas chicas cam sucias que provienen del Reino Unido también están disponibles en esos sitios.

Visión general de Babestation: Lo que nadie está hablando

BabeStation Registration

Vamos a profundizar en el diseño de la organización y las funcionalidades de la estación de nena. Unas cuantas cosas destacan de entrada. La primera es que las chicas de babestation TV están resaltadas y clasificadas más alto en la página principal.

Sin duda, las chicas que se ven en babestation cams son ardientes y descaradas. Desde latinas con curvas hasta milfs rubias, puedes encontrar mujeres realmente hermosas. Sin embargo, un reflejo de la falta de selección es que muchas chicas de babestation que aparecen en la página de inicio ni siquiera están disponibles para el chat de cámaras de sexo.

Imagínate.

Esto nos lleva a preguntarnos por qué incluyen a estas chicas webcam británicas en la página de inicio. Es decir, está bastante claro que Babestation está estirando la verdad y apenas hay un montón de modelos activas.

La siguiente cosa digna de mención es lo grande que son las imágenes destacadas de las chicas webcam del Reino Unido en la página principal. Déjame contarte un pequeño secreto. La realidad es que no tienen suficientes artistas si las imágenes fueran más pequeñas.

La triste verdad es la escasez de modelos de cámara en comparación con los mejores sitios de cámaras web para adultos. Claramente, Babe station no está a la altura.

Tampoco puedo dejar de notar que en cierto modo copian a MyFreeCams.com con su caja verde de disponibilidad debajo del actor.

Sólo una nota lateral ¿te das cuenta de gran fan de MyFreeCams ya sea que usted puede leer más sobre en la revisión.

Precio de las cámaras en vivo

Vamos a hablar un poco sobre el costo de usar babe station cams. Cuando probé un billete de 100 dólares para ver cuánta acción de cámara en el Reino Unido podría realmente obtener aquí, salí severamente decepcionado con un mal caso de bolas azules.

Lo que realmente me frustró fue que hay tanta burla y tan poco placer. Parecía que cada vez que me acercaba a una tuerca la chica quería desangrarme constantemente pidiendo más consejos.

¡¡Qué demonios, hombre!!

Específicamente, entré en la cámara privada de desnudos en vivo de la perra sucia kinky. No, en serio ese es su nombre de usuario real, es todo una palabra kinkydirtybitch. Sí, es un gran nombre pero seguro que no conseguí mucha acción.

Entiendo perfectamente lo de dar propinas y animar a las strippers de Internet porque, al fin y al cabo, tienen que ganarse la vida. Sin embargo, es otra historia cuando tienes que gastar casi tanto como lo harías en una cita para simplemente reventar una nuez.

Vamos, hombre, cállate y bájate las bragas de una vez. ¡¿Vamos a hacer esto o qué?! No puedo ser el único que piensa eso y es especialmente cierto aquí.

En general, yo llamo a la estación de nenas del Reino Unido estación de burla de pollas. Este sitio web es el peor en el estancamiento. Estarás a mitad de camino con 40 dólares y de repente te engañan. Además, la mayoría de los modelos de babestation no se centran en ofrecer calidad, por lo que te encontrarás con cámaras granuladas.

BabeStation Main

No sé tú pero yo realmente uso el sexo por webcam hd para desahogarme. En pocas palabras, para mí se trata de saltar a un poco de acción de cámaras de sexo caliente, soplando mi carga, y luego salir corriendo por la puerta para cumplir con mis responsabilidades de la vida real.

La otra cosa realmente digna de mención que odio absolutamente de las cámaras de la estación de nenas es el formato de aspecto cuadriculado que parece que tiene que volver a mediados de la década de 1990. Está claro que no han hecho actualizaciones a este sitio web desde que empezó a funcionar.

No vas a encontrar las últimas características en babe station live cams. No hay cam2cam o características geniales como emojis o la capacidad de grabar tus shows privados de webcam desnuda.

Supongo que si tienes un montón de tiempo y el dinero para quemar tal vez usted puede conseguir un poco de satisfacción aquí. Ten por seguro que hay chicas británicas de cámara mucho más orientadas al servicio en otros destinos de cámara del Reino Unido.

Sitios de diversión para adultos como Babe Station Cams

Para una alternativa a Babe Station, una de las primeras que me vienen a la mente es ImLive (reseña en el enlace). Mi reseña de ese sitio explica un poco más acerca de las hilaridades, pero es en general un mejor valor que babe station webcams. En lo que se parece es que pagas una cuota para hablar con chicas sucias y verlas desnudarse en línea en vivo.

La verdad es que hay docenas de sitios como babestation cams pero siempre aconsejo a la gente que se ciña a las plataformas originales porque de lo contrario estarás hablando con las mismas modelos sólo que con diferentes urls. Sólo por seguridad y protección, no tiene mucho sentido la información a través de muchos sitios web diferentes cuando se obtiene lo mismo si sólo se unió a una plataforma una vez bajo la marca principal.

BabeStation VIP

De todos modos, mi impresión general de babe station cams es que es más una novedad que un lugar serio live nude cams chat.

Puedo entender el hecho de que algunos chicos pueden relacionarse mejor con las chicas cam locales del Reino Unido. Sin embargo, si esa es la única razón para elegir este sitio de webcam para adultos que realmente necesita para ampliar sus horizontes y probar algunas nuevas alternativas de cámaras de sexo en vivo.

Simplemente no hay mucha utilidad allí para mis necesidades de pajas. Además, los precios son exorbitantes teniendo en cuenta la mala leche que ofrecen. Por eso también creo que las reseñas de babe station live no son tan buenas.

Así que cuando quieras alimentar al monstruo y sólo necesites chicas para pasar a la acción real, probablemente vas a tener que buscar en otra parte.

Palabras finales sobre Babestation TV

Aquí hay una cosa, sin embargo, por la que puedo darles crédito. Por lo menos no es spam y scammy son francamente aterrador como dirtyroulette u otros sitios de levas llamado voyeur. Tampoco es un clon como Jerkmate o privatehdcams.

En conclusión, realmente no puedo recomendar este sitio de webcam chat sucio británico.

Mi revisión de babe station cams es neutral inclinándose hacia lo negativo. Al menos para mi dinero yo pasaría de babe station live cams.

Hay demasiadas otras formas de disfrutar del porno británico en directo o de hablar con las chicas de las cámaras del Reino Unido, ¡se trata de acción real por mucho menos dinero! Yo elegiría Streamate.com en lugar de este sitio de calidad inferior en cualquier momento.

Bueno, eso es todo para mi revisión de babestation tv. Por último, me gustaría decir que siempre es recomendable leer las reseñas de los sitios de cámaras antes de registrarse en ellos.